CAP.7

479 21 1
                                    

Narra Ari

Después de colgar decidí pasar por algo de desayunar e ir al parque.

Subí a mi auto y me diriji hacia mi cafetería favorita, cuando llegue pedí un capuchino y un pedazo de pastel para llevar.

Tome mi comida y me fui al parque, al llegar me senté en una de las bancas de madera que se encuentran en el lugar.

Mientras comía alguien tocó mi hombro por detrás lo cual me hizo saltar de la banca en la que me encontraba sentada.

-lo siento no queria asustarte- me dijo rivers al ver qué me había asustado cuando tocó mi hombro

-no pasa nada linda- le contesté

-linda?, Desde cuándo me llamas haci-me pregunto

-oh.. em l lo sien siento, si te molesta no te diré haci mas- tartamudee

-no, de echo me gusta que me digas haci, suena bien- me contesto, lo cual me hizo sonrojar y por lo que pude notar a ella también.

Nos sentamos en la banca para comernos lo que quedaba de pastel y luego caminar por el parque mientras hablábamos.

Estuvimos caminando por el parque un buen rato hasta que de la nada sentí como rivers tomo mi mano lentamente, se sentía tan suave, tan calida.

Después de un rato caminando pude notar un pequeño flash proveniente de dos chicas escondidas tras de un árbol.

-te dije que quitarás el flash wey!- dijo una de las chicas

-perdon se me olvido- le contesto la otra

-hola, pasa algo?- les pregunto rivers acercándose a ellas.

-no es solo que mi amiga y yo somos muy fans suyas y de su ship "rivari", no pudimos resistirnos a tomarles una foto tomadas de las manos, si les molesta podemos borrar la foto- dijo la chica mostrándonos la foto que nos tomo agarradas de las manos.

-no no pasa nada no nos molesta ¿Verdad Ari?- me preguntó rivers

-si no hay problema, solo nos sorprendieron, quieren una foto con nosotras?- les pregunté a lo que las chicas asintieron y se tomaron una foto con las dos para luego irse.

-quieres ir a algún lado? O prefieres que te lleve a tu casa?- le pregunté a rivers .

-quisiera seguir paseando pero tengo que ir a mi casa para hacer stream viendo el partido- me contesto.

-bien vamos, Te llevo- le dije tomándola de la mano otra vez.

Durante el camino a la casa de rivers estuvimos hablando sobre cosas sin sentido, no importaba de que habláramos o si no hablábamos adoraba verla, ver sus ojos, su cabello, su sonrisa, ella era simplemente perfecta.

Al llegar a su casa ella se bajó del auto y la despedí con un beso en la mejilla.

-adios linda- le dije antes de que entrara a su casa

Durante el camino a mi casa no podía parar de pensar en rivers, en Samantha, en Samy, en rivera, ella es perfecta no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.

Narra rivers

Despues de que regrese del parque me cambié y me puse la playera de pio para ver el partido, quería que pio ganará pues era mi equipo pero en parte quería que perdiera pues eso significaria que Juan se quedaría más tiempo en España y yo podría pasar más tiempo con Ari, con la hermosa y perfecta abril abdamari.

Prendí stream, subí una historia a instagram y comencé a ver el partido.

- y recuerden que rexo- no pude terminar de hablar pues pio metió gol

-fue gol?, GOOOOOOOOOL-

-vamos cabron!-

Chat

-vamooo-

-puro pinche pio-

-PPP-

-produ saca la bandera-

Fin del chat

-no pude ni terminar de hablar jajaja-

-oigan- dije al leer el chat

-produccion ya no va a estar en los streams-

-es por razones personales-

Terminó el partido y apesar de que comenzamos bien perdimos, aunque no estaba del todo triste pues podría estar con Ari más tiempo.

despedí el stream y decidí visitar a Osvaldo, tenía que hablar con el para contarle todo lo que sentía por Ari quisas el me podría aconsejar.

Llegué ala casa de Osvaldo y tardo un poco en abrir haci que supuse que estaba ocupado, decidí irme.

-rivers?- Una voz pregunto tras de mi antes de que me fuera

-ah hola Osvaldo ¿Estás ocupado?- le pregunté al ver qué era el

-no no tengo nada que hacer ¿Porque?-

-podemos hablar? tengo algo que contarte y espero me puedas aconsejar-

- claro pasa-

Al entrar al edificio subimos a su apartamento, al entrar note que había un plato de comida en la mesa haci que supuse que interrumpi su comida.

-perdon si te interrumpi- me disculpé

- no pasa nada, pero dime qué pasa ¿Estás bien?-

- Osvaldo nosé como decirte esto pero...-las palabras no salían de mi boca no sabía cómo decirle a mi mejor amigo que me gustaba mi mejor amiga

-qué pasa?- me preguntó algo preocupado

- me me gus ya ¡ME GUSTA ARI!- grite

- que!?, Es encerio?, Pero.. ¿,No eras hetero?-

- eso pensaba-

- no me la puedo creer me va a explotar la mente men- dijo poniendo sus manos en su nuca

- eres un exagerado- dije dando un leve golpe en su hombro y soltando una pequeña risa

-qué vas a hacer mien?-

-nose  por  eso vine, para que me aconsejaras-

-yo?-

-quien más we-

-hasle un cumplido-

-como que?-

-tiene bonitos párpados?-

-ay nms-

- es lo que se me ocurre wey-

-¿Y si la invitó al cine?-

-buena idea, me traes unos nachos-

-compratelos tu-

-pinche perro-

-bueno gracias por tus "consejos" mojon- dije recalcando la palabra consejos

Después de un rato platicando con Osvaldo me fui a mi casa y llame a Ari para invitarla al cine.

____________________________________________

Hola perdón por tardar en actualizar esque estuve algo ocupada y siendo sincera por un momento olvide que escribía esto pero cuando lo recordé lo escribí lo más rápido que pude.

Espero que hayan disfrutado el capítulo cualquier sugerencia no duden en decirme bye ^^
                      

solo un ship?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora