d o s

350 46 10
                                    

﹆•:◦✩ 𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒚 𝒓𝒖𝒎𝒐𝒓𝒔 ✩•:◦﹆𝖇𝖔𝖗𝖊𝖉 ; 𝖇𝖎𝖑𝖑𝖎𝖊 𝖊𝖎𝖑𝖎𝖘𝖍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹆•:◦✩ 𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒚 𝒓𝒖𝒎𝒐𝒓𝒔 ✩•:◦﹆
𝖇𝖔𝖗𝖊𝖉 ; 𝖇𝖎𝖑𝖑𝖎𝖊 𝖊𝖎𝖑𝖎𝖘𝖍

Mis ojos comenzaban a pesar, trataba de encontrar una posición cómoda para dormir cuándo escuché unos toquidos en la ventana. Fruncí él ceño y moví la cortina un poco para observar quién estaba fuera. Billy miraba a los lados distraído, esperando a qué abriera.
Reí levemente y me levanté para abrirla, él chico me miró feliz.

— Hey, ¿quieres salir?

— No creo. — respondí sonriendo. Él rodó los ojos.

— ¿Y ahora?. — me mostró lo que sostenía entre los dedos. Era un cigarro de marihuana.

Yo reí y miré al rededor para revisar qué nadie estuviera cerca.

— ¿Por qué no pasas?. — pregunté, lo tomé por sorpresa pues frunció el ceño. Nunca lo había invitado.

— ¿No está mi hermano?

— ¿No estaba en tú casa?

Él rubio negó.

— Pasa. — le indiqué. Me quite de la ventana para sentarme en la cama y Billy se metió a la habitación, una vez dentro cerró y acomodó la cortina.

— Uh, es lindo. — dijo mirando al rededor. — No era exactamente cómo imaginaba tu habitación.

Alcé las cejas algo confundida.

— Creí que vivías en una cueva. — bromeó y solté una risa. Él sonrió ampliamente y se sentó en la orilla de la cama buscando el encendedor en sus bolsillos. — Ten. — me dio el cigarro y una vez que encontró el encendedor me lo acercó. Dudé un poco, pues ya había bebido algo de alcohol antes de que él llegará. — Si no quieres estar bien. — inmediatamente lo notó.

Entrecerré los ojos mirándolo, Billy era un muchacho extremadamente sencillo, noble y comprensivo. Siempre me hacía reír y le encantaba hablar, no necesitaba hacerlo yo pues él podía contarme cosas por horas, disfrutaba escucharlo. Era muy diferente a su hermano.

— Está bien, enciéndelo. — le dije y acercó el fuego hacía mí, coloqué el cigarro dando un par de caladas hasta que se prendió por completo, retuve un poco el aire para después soltarlo por la nariz y pasárselo.

— ¿Qué pasó con Kyle?. — preguntó, fumando.

— No es algo de lo que quisiera hablar. — contesté.

Él entrecerró los ojos al igual que yo y sonrió.

— ¿Alguna vez quieres hablar sobre algo?

Yo alcé ambas cejas e hice una mueca sorprendida, haciéndolo reír.

— Oh, lo siento. — respondí, haciéndome la ofendida. — ¿Comenzamos en mi infancia?. — bromeé.

— Si no es mucha molestia, me gustaría. — contestó. Yo negué con una sonrisa.

linger ; ellie williamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora