Día 3

2.1K 247 127
                                    

Los rayos de luz cayeron sobre mi, logrando que me despertara notablemente cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de luz cayeron sobre mi, logrando que me despertara notablemente cansado. Dos noches seguidas con diferentes personas... ¿Que era yo... Un necesitado?... Me sentía sumamente extraño y decidí atribuirlo a mi reciente comportamiento... ¿Acaso me había vuelto un adicto al sex? Rei ligeramente ante la idea de ello, aunque parecía lo más acertado hasta ahora... ¿Que seguía?... ¿Yo acostandome con Quackity?

Me desvestí rápidamente, dispuesto a finalmente pasar tiempo con Mi Leonarda, a quien no había visto en ya un par de días. Decidí bañarme lo más rápido, cómo parte de mi irrompible rutina, luego prepare algo simple como desayuno, para no malgastar el tiempo, con un par de tostadas y un agua de Jamaica me bastaba, prepare un par de cosas y pedí a los dioses desde mis adentros no ver a Foolish al menos por el día de hoy.
Me puse una vestimenta diferente y obviamente una camisa sin cuello de "tortuga" así era natural ver mis marcas descubiertas. Las cuales se veian muy recientes, maldije al idiota posesivo de Badboy que no se había controlado, me puse una bufanda para evitar que Leo preguntara por estás... A mí nunca se me dió mentir, menos a Leo, yo era la clara definición de un mal mentiroso.

 A mí nunca se me dió mentir, menos a Leo, yo era la clara definición de un mal mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Use mi Warp Stone para llegar más fácilmente a dónde mi niña. Al llegar me acerque al interior de la "Torre" entonces pude verla de pie pintando algo, sonreí alegre, Leonarda aún podía ser felíz y no podía pedir nada más que eso.

— Leonarda! Peque! No sabes lo que te he extrañado, preciosa — Al terminar mi frase la abrace cariñosamente y con cuidado.

Ella me abrazo con sus pequeños bracitos y luego le di un beso encima de su gorra roja, era tan linda que no podía siquiera pensar en estar más tiempo alejado de ella. Leonarda se separó del abrazo poniendo un cartel y espere a que escribiera de manera paciente, mirando los alrededores. Foolish podía ser un gran constructor, pero si que le fallaba eso de decorar el interior, pensé en mis adentros. Mire a mi Leo de nuevo leyendo aquel cartel.

"Papá! Ayer fuimos a buscarte Dada y yo... Tú... no estabas :'("

Me sentí culpable ante ello y la cargue dándole una vuelta en el aire para distraerla mientras pienso en lo que le diré, no me gustaba mentir, pero eso no sería mentir, cierto?.... Sonreí algo nervioso antes de siquiera hablar, esperaba ella no se diera cuenta de que algo fallaba y evitará preguntarme.

Una Relacion Abierta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora