Mis ojos viajaron por la figura que estaba en aquel recipiente, lucía hermoso como siempre. Camine por la habitación con una gran sonrisa hasta llegar al doctor que revisaba sus signos vitales de forma constante durante este tiempo.
—Sr. Cucurucho... Su condición claramente ha mejorado desde la última vez... —Murmuro el medico con una gran sonrisa mientras me hablaba.
—Esas son grandes noticias, espero grandes cosas del equipo. —Hable con tono frío, tal y como lo era con todos a excepción de él.
—Por supuesto! No lo defraudaremos señor. —Dijo antes de irse dejándome a solas con aquel joven que permanecía inconsciente.
No pude evitar acariciar el frio recipiente de cristal queriendo abrazar aquel cuerpo... ¿Cómo habíamos terminado así?
Lo único que necesitaba era tenerlo a mi lado una vez más... Su voz recordando mi nombre, su sonrisa encantadora y su labios. Cuánto extraño besarlo...Su calor me hacía falta al despertar ¿Quien era yo sin mi amado?
Porque había cometido tantos errores... Si tan solo... Si tan solo estuviera despierto...Aquí estaba una vez más, esperando al hermoso príncipe y que despertara de su eterno sueño. No quería pensar en nada más que sus brazos rodeando mi figura al dormir y sus cálidos besos al despertar.
¿Porque demoraba tanto está vez? ¿Acaso era mi culpa?... Por ser egoísta al creer que el principe podría estar a mi lado... Que estaríamos bien juntos contra toda regla que nos prohibía.Ingenuo fue de mi parte pensar que existía un nosotros, no era parte de nuestro destino... Alterar lo escrito traía graves consecuencias y de eso me di cuenta muy tarde cuando nunca más lo ví despertar.
¿Era mi culpa? Si, totalmente... Por cortar los lazos de su destino creyendo que no tenía importancia. Que nada más importaba... Que nuestro amor era lo que decidíamos...Siempre me carcomía pensando en el pasado, en cada momento juntos que no aproveche el tiempo y ahora me arrepiento tanto... Mi amado ¿Podrías perdonar a tu amante tan ingenuo?...
Pensar en mi amado regañando mis malos pensamientos me hacia sonreír, pero sabía que mientras más durará está situación sería incapaz de demostrar mis emociones... ¿Me reconocería incluso cuando deje de ser yo mismo?Lo ví, tan hermoso... Tan perfecto
Lo había extrañado tanto! Su voz, su sonrisas y su encantadora forma de ser... ¿Quien lo diría?... No me recordaba, ni a nuestro amor... Me acerque y... Me llamo por aquel nombre que en primer lugar él me había puesto... Su cucurucho.
Lo ví, tan lindo... Tan encantador
Acompañado de más de un habitante de la isla... Siempre tan llamativo... Me sentí horrible cuando compartió la crianza del huevo de dragón... Estaba tan celoso... Tenía tantas ganas de separarlos, pero ya no me sentía digno.
Lo ví, tan triste... Tan lamentable
¿Que tan mal debió haberse sentido para llorar? Estuve ahí... Esperando el mejor momento para consolarlo... No tuve el valor de acercarme... Fui un idiota. No había posibilidad para mí, aún no era el momento...
Lo ví, tan dulce... Tan... Roto
Mi querido Vegetta... Mi amado, tu despertar está tan cerca y sin importar lo mucho que hayas sufrido hasta ahora... Yo cuidare de ti, lo prometo...
Hola!
Al fin daré señales de vida... Lo sé, lo sé...
Me ausente por un largo tiempo... Pero entre mi último año antes de graduarme y mantener el ritmo de todo lo que sucedía en el Qsmp... Perdí el ritmo...
Después de todas las polémicas incluso pensé en dejar de escribir este fanfic y borrarlo de Wattpad.
Entonces lo volví a leer y como gran amante de la lectura volví a sentir la emoción en cada uno de los capítulos... Me alegre y entristecí con cada situación... Es difícil expresarlo.
Así que simplemente diré que me negué a borrar tal escrito...
En cuanto a si continuaré la historia... Lo haré!
He de decir que todo lo relacionado con streamers quedará fuera... Simplemente disfruten de los cubitos que claramente son ajenos a la realidad y me gustaría que los separarán.
En fin, no veremos pronto con los capitulos de esta historia.
(No serán tan largos como el Día 4, pero espero que disfruten tanto como yo lo hago al releerlo).
Pdt: El extra es completamente Canon ^^
Los quiere su autora, bye
:3
ESTÁS LEYENDO
Una Relacion Abierta...
FanfictionVegetta descubre la verdad acerca del engaño de quien pensaba era su pareja... Gracias a que Badboy le confesó aquello. Foolish quien en un desliz pasa la noche con su ex Mariana... Su mayor error... Luego de haber hablado... Ido a terapia con Roier...