Caminando mientras recuerda aquel homicidio contra su madre Brok detiene su pensamiento mirando el monte olimpo frente a el, pensando en una manera de subir un fuerte estruendo detras de ellos.
Yendis:que fue eso?
Pregunta Yendis buscando la causa de el estruendo. Brok gira bruscamente hacia atras observando que hizo ese estruendo, al no ver nada gira de nuevo mirando a heracles frente a Brok, este siento instantaneamente pateado en su pecho haciendolo chocar contra las rocas, Yendis intenta escapar corriendo, sin embargo Heracles la agarra de la cabeza como si fuera un pequeño globo.
Heracles:aun no aviamos terminado, y al parecer trajiste un juguete para entretenerme cuando no estes.
Dice Heracles mirando a Yendis, Heracles levanta su mano y le da un pequeño golpe con su dedo a Yendis noqueandola al instante. Justo cuando es noqueada Brok arroja su lanza hacia las manos de Heracles haciendo que ambas manos de este se claven junto con la lanza en las rocas del monte olimpo asi dejando caer a Yendis, la cual apunto de tocar el suelo es atrapada por Brok.
Brok:si sigues insistiendo tu decimo tercera tarea no sera matarme, sino morir.
Diria Brok con sus ojos completamente blancos sin pupilas, sacando rayos de estos asi siendo similar a su padre, Brok acuesta a Yendis en el pasto seco, Heracles quitandose la lanza de sus manos con su boca corre hacia Brok embistiendolo haciendolo volar hacia los arboles, Brok amortigua su caida en uno de los arboles y lo toma por sus raices usandolo como una espada, corriendo hacia Heracles junto con el arbol toma impulso poniendo el arbol atras de el y asotandolo contra Heracles, haciendo que este se entierre como un clavo en el suelo dejando un agujero.
Heracles sale de el agujero con un gran salto, agarra su arco y su flecha estos envenenados por la hidra, Brok esquivando las flechas corre a gran velocidad hacia Heracles golpeandolo en su mandibula con su puño, y pateando supecho con una patada giratoria, Heracles se tambalea arrodillandose en el piso, Brok se para a el lado de Heracles con su lanza lista para cortarle la cabeza, en eso Heracles toma su arco y le lanza una flecha a Yendis, Brok arroja su lanza al mismo tiempo que la flecha para detener su objetivo, Heracles aprovecha esto y golpea las piernas de Brok haciendolo caer y toma su cuello con sus dos manos estrangulandolo, Brok empieza a liberar electricidad de su cuerpo haciendo que Heracles se retuerza de dolor hasta que lo suelta, Brok toma la cabeza de Heracles con ambas manos ejerciendo presion, Heracles sintiendo su cabeza haciendose pedazos mientras todo es negro observa los ojos de Brok los cuales eran blancos y sin pupilas llenos de electricidad y un gran vacio, causando miedo en Heracles, Lleno de terror Heracles empuja a Brok y lo agarra de su cuello impulsandose para lanzarlo directamente a "LYDIA"
Mientras volaba por los aires Brok llama a su lanza esta enganchandose en la camisa de Yendis, mientras ambos vuelan Brok guarda su lanza en su espalda y abraza a Yendis para amortiguar su caida, callendo sobre la espalda de Brok, cuando cae una flecha venenosa de parte de Heracles en el hombro de Brok haciendo que este se quede desmallado.
ESTÁS LEYENDO
Visiones Del Pasado
FantasyBrok es un semi-Dios creado a partir de la aventura de el Dios de Zeus con una bruja mortal la cual fue maldecida por Hera luego de tener esa aventura con Zeus... asi dandole una enfermedad mortal que luego de dar a luz a su hijo murio, Brok al tene...