Alecto empieza a dar pasos hacia atras considerando huir o seguir luchando, sin dejarla rreaccionar Brok golpea a Alecto haciendo que salga disparada hacia el mar, Brok desaparece y aparece detras de Alecto la cual estaba en el aire y la golpea haciendo que se estrelle contra el suelo, mientras esta en el suelo Brok cae encima de esta amortiguando su caida con el estomago de Alecto undiendo mas a alecto en la ciudad y undiendola mas la ciudad en el mar, dando un gran salto aria que esta se unda mas en la ciudad y la ciudad en el mar haciendo que el planeta empiece a temblar, Brok extiende su mano hacia el cielo recogiendo la electricidad de las nubes y la carga como si fuera una bala de cañon, apuntando hacia Alecto dispara una gran cantidad de electricidad haciendo que esta se retuerza de dolor y grite, Brok cae esta vez en la cabeza de alecto undiendo cada vez mas la ciudad en el mar, Brok toma la cabeza de alecto ingroduciendo su pulgar en el ojo izquierdo de su cabeza y con su otra mano empieza a perforar el pecho de Alecto tomando su corazon con su mano y lo apreta asta hacerlo explotar en su interior, Alecto escupe sangre por la explocion de su estomago y automaticamente pierde su vida, Brok toma de la pierna eo cadaver de Alecto y la estrella contra el suelo Haciendo que todo el cadaver estalle en el suelo disperzando las partes de su cuerpo por todas partes, calmandose un poco observa la ciudad mientras se unde por la pelea y busca a Yendis cargandola de nuevo saliendo de esta tomando un bote que estaba anclado en las afueras de la ciudad y dirigiendose a Tesalia rapidamente, luego de 2 horas Brok estaria en tesalia cargando a Yendis en su regazo, la cual despierta luego de unos instantes.
Yendis:uh? Donde estamos?
Brok:en Tesalia, descansando hasta que despertaras.
Yendis:mmm, pense que estabamos pricioneros en algun lugar de el olimpo.
Brok:lo estabamos, pero nos saque de ahi.
Yendis:como pudis-
Brok:tienes Hambre?
Dice Brok interrumpiendo a Yendis.
Yendis:mmm podria comer.
Brok saca un trozo de carne de debajo de su capa rasgada la cual intento coser anteriormente.
Brok:mmm toma.
Yendis:uh? Comes la carne cruda?
Brok:si, que asi no se come?
Yendis:mmm mira te enseñare, y luego tu lo aras mienttas te ayudo a coser tu capa.
Brok:esta bien.
Yendis toma la carne y busca un poco de madera y ojas secas, haciendo una pequeña fogata toma pedernal de el suelo y una piedra y deslisa rapidamente la piedra en el pedernal con un pequeño golpesito sacando chispas de esta, haciendo que estas enciendan la fogata, poniendo unos palitos cortados y lavados con agua los pone como una rejilla para que la carne no caiga en el fuego directamente y coloca la carne encima de los palitos estos quemandose y cocinando la carne luego de un momento Yendis gira la carne por su otro costado cocinandola por ese lado tambien.
El olor de la carne hace que Brok babee un poco, Yendis corta la carne en 2 y le da una mitad a Brok y come la mitad, seguido de esto toma la capa de Brok y la empieza a coser con un hilo rojo mientras Brok cocina otro trozo de carne de la misma manera y la corta para darle la mitad y come la mitad tambien.
Yendis:jeje aprendiste rapido.
Dice Yendis entregandole su capa, Brok se pone su capa.
Brok:muchas gracias. esta capa significa mucho para mi.
Dice Brok haciendo una pequeña reverencia.
Yendis: no te inclines tontito, jeje.
Dice Yendis levantando la cabeza de Brok, el cual da una pequeña sonrisa.
Yendis:bueno, sigamos con el viaje.
Dice Yendis entusiasmada por seguir.
ESTÁS LEYENDO
Visiones Del Pasado
FantasyBrok es un semi-Dios creado a partir de la aventura de el Dios de Zeus con una bruja mortal la cual fue maldecida por Hera luego de tener esa aventura con Zeus... asi dandole una enfermedad mortal que luego de dar a luz a su hijo murio, Brok al tene...