Eres más de lo que crees ! ♥

250 22 7
                                    

Enlamadre gente, casi un año sin actualizar esta historia, y si les soy sincera soy demasiado floja para hacer mas capítulos, a eso sumen que me cambio de fandom cada que respiro XDD, Además ya tiene rato que salió sonic prime y no la he visto, así que finalizo esta..... ¿historia? esta miniserie de eventos por así decirlo con esta ultima parte, que disfruten ! :b

                                                                                  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



El día de hoy parecía ser una tarde perfecta, el sol iluminaba de forma cálida a toda la villa, el aire era fresco y suave con una leve brisa de humedad debido a la anterior llovizna, el arco iris salió y los niños salían a saltar en los charcos. 

Tails caminaba por la villa maravillado por lo lindo que parecía el día de hoy, de vez en cuando miraba los charcos y zapateaba un poco para aguantarse las ganas de saltar en ellos, ,mientras colas se movían serenamente .

Pero no todo puede ser perfecto, ni siquiera este día.

Recuerdan este tipo molesto que secuestro a sonic?  del cual ni siquiera recuerdo su nombre... Bueno, suponiendo que si entonces les sigo narrando.

Este tipo andaba rondando en la villa, esta vez con un nuevo plan, uno que incluía a nuestro zorrito de dos colas.

-Hey amigo!.-Grito fuerte el tipo este asustando un poco a tails.

-No somos amigos, y tu que haces aquí?.-Pregunto con sospecha.

-Eso te lo diré después, pero primero quiero hacer las pases

-Que? las pases? es una broma?.....

-Por supuesto que no, no es una broma.-se veía arrepentido, sin embargo el zorro mantenía su distancia.

-Por más que quieras hacer las pases no aceptare ser nunca tu amigo.-se dio la vuelta para irse de nuevo.

-Oh vamos Tails, te juro que he cambiado, ya sé, vayamos por unas megburguer y lo hablamos más a fondo.-Tails lo pensó bien y acepto, si mark realmente había cambiado entonces tal vez, solo tal vez podrían ser amigos.

-Esta bien. 

Ambos ya habían ordenado, así que tails solo esperaba a que el otro hablara, y no fue hasta varios minutos que el mismo lo obligo a hablar con su mirada ''intimidante'' 

-Esta bien, ya te lo diré, si cambie, lo que hice estuvo mal, de verdad nunca volveré a lastimar a sonic, lo prometo, incluso pensé en unirme a su equipo para derrotar a eggman.

-Vaya, empiezo a creerte, pero no creo que logres unirte al equipo.-al ver la cara deprimida del contrario se excusó rápidamente.-M-me refiero a que no va a ser tan fácil que sonic te perdone, lo secuestraste, no creo que sea nada fácil ganarte de nuevo su confianza. 

-Eso lo se, de eso me voy a encargar yo...

-Pero también debes tener alguna habilidad sabes?, algo que sea de utilidad para el equipo, de otra forma terminaras.... bueno....ya sabes.... estropeando las cosas..-Se sintió mal por decir eso, pero era la verdad.

-Enserio? pero si eso es lo que tu haces todo el tiempo.-Tails frunció el ceño.

-Eso no es cierto, yo soy inventor, soy bueno peleando contra los robots de eggman!.-Inflo sus mejillas en señal de enojo.

-Bueno, si pero siempre tienes que depender de sonic si algo sale mal, terminas atrapado por eggman gritando lo que ya debería ser tu frase celebré ''Sonic, ayudame!''.-dijo haciendo su voz mas chillona. 

Tails iba a reprochar, sin embargo no tenia más argumentos, y justo en ese momento la voz de sonic se oyó en su comunicador.

-Tails! Donde estabas? acabamos de derrotar a eggman.

-Que!, estoy en megburguer.-y sin más sonic apareció frente a la mesa.

-Aquí estas, me alegra que estes bie...... Wooooow tails aléjate de este tipo!.-cargo al zorro y lo alejo unos metros de mark. 

-Hola sonic...-el azul ni siquiera lo dejo continuar

-Que es lo que quieres con tails mark? es una trampa cierto?. No te preocupes tails, ya llegó sonic a salvarte!.-dijo con orgullo, sin embargo tails agachó la cabeza y se fue triste, dejando a sonic con mucho que pensar.

-Oye viejo que demonios le hiciste?! habla ahora o calla para siempre!.-amenazo muy enojado sonic.

-Woow wow tranquilo sonic, acaso viste que estaba herido?.-sonic no hizo nada más que mirarlo con sospecha e ir corriendo tras tails.

-Tails? estas bien? estas seguro de que no te hizo nada ese tipo?

-estoy bien, el no me hizo nada...-entro a su taller.

-Entonces que sucede? fui yo?  dije algo que no te gusto ? te amenazo para que no me dijeras algo?.-el zorrito solo negaba con la cabeza triste acabando con la paciencia de sonic.-Habla conmigo tails por favor!

-Sonic, tu crees que de verdad le sirvo al equipo?.

-Qu....-no le dio tiempo ni de hablar cuando el mas pequeño se apego a el para esconderse y llorar.-Tails! que pasa? no llores hermanito

-No quiero pelear más contra eggman!.-siguió llorando.

-Que, pero si siempre que trato de decirte que no lo hagas te niegas!.

-El tiene razón, siempre dependo de tí!, siempre tienes que venir a rescatarme y solo estorbo en las batallas.-Y en ese momento sonic entendió todo, a veces tails le hacia demasiado caso a la gente incorrecta..

-Eso es una total mentira tails, estoy seguro que yo dependo mas de tí que tu de mí.-tails levanto la cabeza confundido.-Claro que no estorbas en la batalla, si a veces te equivocas, pero muchas otras veces ganamos gracias a tí, solo mírate tails! tienes ocho y eres igual o más inteligente que un viejo como eggman.

-S-solo lo dices para hacerme sentir mejor....

-Estoy diciendo la completa verdad, otra cosa es que tu no lo creas tails......-el zorrito pensó un poco.-Eres más de lo crees hermanito..

Tails fue corriendo a abrazar de nuevo a su hermano.

-Te quiero sonic....-el mas alto sonrió

-Y yo a ti Tails, nunca lo olvides...

-----------------------------------------------------

Hola :b, este capitulo va dirigido a todas esas personitas que no saben valorarse, creanme que no es bonito eso, no importa que tan pequeñas sean las buenas acciones que hagan, siempre van a ser de ayuda para alguien. ♥

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora