Prólogo - Deslizando amor

3 0 0
                                    

10 de marzo del 2023

Después de tantas decepciones amorosas, sería lo normal que alguien no crea en el amor, pero este no es mi caso.  Particularmente, yo creo que cada persona es distinta y cada una es responsables de sus actos. Es por esa razón que el día de hoy he decidido instalar Tinder en mi celular, he oído que es una app muy buena para conocer personas con gustos en común. Sin embargo, yo no estoy muy convencido de eso que dicen, porque muchas veces las personas solo te buscan por el físico o porque quieren tener sexo contigo, pero bueno, creo que no pierdo nada intentándolo. 

30 de marzo de 2023

Pasaron varios días (e incluso semanas) desde que instalé Tinder, pero no lograba encontrar a alguien que me llamara realmente la atención. Sí, me considero una persona muy difícil de convencer, pero cuando conozco a alguien que verdaderamente me guste, siempre trataré de hacerlo feliz. Siendo sincero, en todo este tiempo que ha pasado he deslizado a la derecha muy pocas veces, la verdad ya estoy pensando en desinstalar la app, quizá no sea el momento para conocer a alguien. Aunque bueno, creo que voy a entrar a la app y lo intentaré por última vez. 

Acabo de entrar a Tinder y el panorama parece complicado, hasta ahora no encuentro a alguien que me guste. Sigo deslizando y deslizando a las personas hacia la izquierda, con muy pocas esperanzas, cuando entonces veo a un chico muy lindo, el cual me llama bastante la atención. Según su perfil de Tinder se llama Fernando y tiene 21 años, dos años mayor que yo, me encanta. Después de revisar su descripción con detenimiento, estoy convencido de que él es el elegido por mi corazón, solo espero que también le haya gustado y me haya deslizado a la derecha. Entonces, con mi dedo índice deslicé su perfil hacia la derecha y una palabra brillante saltó en la pantalla de mi celular.

¡Wow, hicimos match! Enserio tenía muchas ganas de que esas palabras aparecieran, porque si tengo la ilusión de conocer a este chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wow, hicimos match! Enserio tenía muchas ganas de que esas palabras aparecieran, porque si tengo la ilusión de conocer a este chico. Ahora, la pregunta es: ¿Debería hablarle yo o esperar a que me hable él? Creo que me inclinaré por la segunda opción, para confirmar que en verdad le he llamado la atención. Así que bueno, solo me queda esperar pacientemente.

Lo que yo no sabía en ese momento es que el chico si me hablaría, y que deslizar su perfil hacia la derecha había sido mi mejor decisión, porque después con el paso del tiempo, me daría cuenta que llegué a conocer al chico más lindo del mundo, a Fernando, el chico que me hace sonreír.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico que me hace sonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora