CAP 1 (la primera carta)

966 63 27
                                    

Era un día como cualquier otro en el vecindario welcome home, howdy abría su tienda, poppy horneaba pasteles, Sally ensayaba sus obras junto con varios vecinos para el fin de semana, todo normal... Excepto por un cartero que se encontraba pensando desesperadamente en como declararse a su vecino, Frank...

Eddie después de hacer su trabajo de siempre se encontraba en casa, más específico en una pequeña habitación que el le llamaba oficina, pensando en que hacer para poder confesarse a su vecino... Después de varios minutos se le ocurrió una idea, esa idea era: mandarle cartas diciéndole lo que sentía por el. No lo pensó dos veces y empezó a escribir una carta, corta pero con palabras muy claras para que pudiera entender a lo que se refería en aquella carta...

Después de unas horas termino dirigiéndose a la salida de su casa para entregarla pero decidió entregarla a la mañana siguiente. Y eso hizo... Se despertó como de costumbre, se aseo, se vistió y salió de casa con su pequeño bolso en donde cargaba las cartas que le tocaba entregar, después de entregar todas las correspondencias se dirigió a la última  casa que le faltaba, era la de Frank... Puso la carta en el buzón y se fue. Mientras que este se encuentra recién levantado, todavía en pijama se dirigió a la cocina por una taza de café para poder desperta bien, se preparó unas tostadas con mermelada de manzana y fue a sentarse a comer, después de terminar su desayuno fue a su habitación y se cambio a su ropa habitual para salir de su casa e ir directo hacia su buzón a ver  si tenía nueva correspondencia, cosa que si tenía. Agarró la carta que estaba en el buzón y se fue adentró se su casa directo a un pequeño despacho/oficina que tenía en casa en donde escribía libros entre otras cosas, se sentó en una almohada que tenía en una esquina junto con unos estantes llenos de libros y carpetas, abrió la carta y empezó a leer esta misma.

Lo que dice la carta:

Querido Frank

Tal vez tú no sepas quién soy, pero tengo tiempo queriendo decirte algo que me a estado carcomido por dentro, y es que me gustas desde asé ya un tiempo y no sabía cómo decírtelo por miedo a que me rechazaras

Se que te preguntarás... Quién soy yo? No te preocupes... Pronto lo sabrás...

A.t.t: anónimo

Frank después de terminar de leer la carta se quedó en shock y con un leve sonrojo en sus mejillas, preguntándose quien era esa persona misteriosa que no quería revelar su nombre, la letra de la persona que había escrito la carta no la reconocía, así que por lo tanto no podía saber quién fue el que la mandó. Cuando se iba a la cocina a preparar más café pudo escuchar Como alguien tocaba la puerta haciendo que deje su café recién echo en la mesa para ir directo a la puerta para luego abrirla y dejar ver a su mejor amiga Julie, quien venía con una tarta de manzana en manos y con una sonrisa en su rostro.

Frank: pasó algo? *Dijo con el seño fruncido como siempre, extrañado del por qué su amiga estaba en casa tan temprano*

Julie: vine a traerte está tarta de manzana que acabo de hacer, y además porque no quería comer sola... *Dijo algo apenada por haber molestado a su amigo tan temprano*

Frank: *suspira* pasa... *Se ase a un lado dejándola pasar para después serrar la puerta e ir a la cocina por su café para ir a la sala en donde se encontraba su amiga y sentarse en un mueble individual al lado de Julie*

Se la pasaron hablando un rato, Frank estaba pensando si decirle lo de la carta o no asta que se decidió por fin en decirle

Frank: oye Julie... Hoy me llegó una carta y decía que le gustaba a alguien pero... No decía quién fue quien es la persona que lo envío....

Julie: una carta...? Déjame verla... *Dijo picando un pedazo de la tarta y poniendo la en un pequeño plato*

Frank fue directo a su despacho/oficina para buscar la carta que había dejado en la mesa y volver a la sala y darle la carta a Julie

Frank:*le da la carta a Julie* reconoces esa letra?

Julie: *abre la carta para comenzar a leerla, al terminar de leer la carta vio a Frank con cara de 😏😏*  le gustas a alguien eh~?

Frank* agh! No me veas con esa cara y dime si reconoces la letra! *Dijo con el seño fruncido*

Julie: mmm... Nop! No la reconozco... Lo siento Frank *dijo con algo de tristeza la chica de no poder ayudar a su amigo*

Más tarde esa mismo día, Frank ya se estaba alistando para ir a dormir pero aún seguía pensando en esa misteriosa carta... Bueno... Algún día sabrá quien fue quien la envío....

🇷🇺❤️🇻🇪

Listo el primer CAP adiós

~cartas de un cartero enamorado~ (Eddie x Frank)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora