CAP 11 (otra vez esas cartas?)

287 37 6
                                    

Último día de las vacaciones que se abian tomado los vecinos. Ya el autobús estaba listo para abordar e irse a su hogar, todos los vecinos estaban listos excepto por un muy desesperado Wally que intentaba huir de un muy enojado howdy que intentaba atraparlo... Que abra pasado se preguntarán... Pues. Wally al intentar hacer una tarta en la fogata termino por incendiar varios árboles de manzanas incluyendo un bolso con ropa que de casualidad era de howdy...

Julie: CHICOS YA NOS VAMOS!

Frank: crees que estén bien? *Dijo viendo a su amiga*

Julie: naaa tranquilo... Estarán bien! *Dijo un poco nerviosa*

Después de ese pequeño maratón que se dieron estos dos. Los vecinos se pudieron ir todos tranquilos a sus casas... O eso creían... A mitad del camino tuvieron que irse por otra calle por el tráfico de ese día. Entraron a un barrio de ricos (por así decirlo) en donde habían muchas "mini" mansiones por todos lados... Frank, cómo iba sentado en uno de los últimos puestos, se encontraba dormido. Pero de un momento a otro se despierta de golpe al sentir como el autobús frenaba. Se asomó un poco por la ventana viendo que también había tráfico... Y no sólo eso... Al principio no reconocía el lugar, asta darse cuenta de que estaban parados justo en frente en donde era su antigua casa antes de escapar y mudarse con el poco dinero que tenía al vecindario welcome home. Con miedo y horror miro la gran casa, recordando lo que pasó mientras vivía en ella... Las lágrimas amenazaban en salir... Se recostó en el espaldar del asiento y respiro profundo intentando no llorar, cosa que logró... Después de unos minutos el autobús comenzó a abansar, soltando un suspiro de alivio por eso se decidió a dormir un rato...

6:58 PM

Comenzaba a atardecer, todo los vecinos volvían a sus casa a descansar y cenar. Mientras todos hacían sus cosas, Frank estaba inquietó, no dejaba de recordar el momento en donde pasaron por esa vieja casa en donde había sufrimiento y dolor... No dejaba de dar vueltas en el ático pensando y pensando. Después de un rato de estar caminando en círculos, se decidió en buscar un viejo violín y salir de su casa con una linterna y su violín en dirección al bosque frondoso que los rodeaba... Camino por unos 3 minutos llegando a un pequeño arroyo y un árbol de sauce cerca de la orilla. Se sentó en el pasto recostandose en el árbol,  dejo la linterna y el violín aun lado y se dispuso a limpiar una pequeña lapida con el nombre de "clara Franklin" , quitándole las hojas y tierra de este. Todo el lugar iba quedando cada vez más oscuro mientras el sol se ocultaba y la luna salía hacer su trabajo de siempre, las luciérnagas salían a darle brillo a la oscuridad de la noche mientras que los grillos acompañaban con su dulce sonido. Al terminar de limpiar la lápida se quedó viéndola con tristeza, fijo su vista en el violín y lo saco de su bolso (o estuche no se xd) para comenzar a tocar una dulce y suave melodía que podría hacer dormir y relajar a cualquiera que la este escuchando... El viento soplaba con calma, todo se volvia más oscuro pero no le importó, ya que la luz de la luna lo ayudaba a ver un poco. Al terminar de tocar esa dulce melodía also su vista directo al cielo mientras las lágrimas salían bajando por sus mejillas poco a poco, viendo la luna y las estrellas que adornaban el cielo nocturno , recordando esos bellos momentos cuando estaba con su madre...

Recuerdo:

Un pequeño niño de tan solo 6 años corría detrás de una mariposa por todo su patio, mientras su madre se encontraba sentada en una esquina del patio rodeado de rosas blancas. Estos dos antes mencionados estaban  siendo observados desde una ventana del segundo piso de la gran casa por un hombre. El niño fue directo hacia su madre con una expresión de tristeza por haber perdido a la pariposa , sentándose al lado de su madre, abrazando sus piernas mientras unas cuantas lágrimas salían de los ojos del menor. Su madre al darse cuenta de seto comenzó a acariciarle la cabeza al menor consolando lo

Clara: ya no llores querido... Estoy segura que en algún momento podrás atrapar a una *dijo en un tono dulce y suave mientras ve a su hijo*

Frank: pero es que ya es la sexta vez y no logro atrapar a ninguna... *Dice para luego esconder su rostro entre sus piernas*

Clara lo vio con algo de tristeza, para luego cambiar a una de sorpresa viendo como una mariposa volaba tranquilamente enfrente de ella, also su mano izquierda en dirección a la mariposa, en donde la mariposa entendió lo que intentaba hacer y se paró en su mano con delicadeza.

Clara: sabes... Yo creo que estás siendo demasiado brusco con ellas al intentar atrapar las... No crees? *Con una pequeña sonrisa ve a la mariposa*

Frank:*ve a su madre*

Clara: solo... Intenta estar calmado y verás como ellas vendrás solas~

Frank al ver a la mariposa que tenía su madre quedó asombrado, tal vez su madre tenía razón. No podía ser tan brusco e imperativo al momento de estar cerca de ellas porque si no se iban volando y no regresaban....

Fin del recuerdo...

Al regresar a su casa vio una carta enfrente de su puerta,la tomo y entro a su casa a descansar. A la mañana siguiente mientras desayunaba se decidió por abrir la carta que estaba al frente de el en la mesa, la abrió para comenzar a leerla

Lo que dice la carta:

Ayer en el autobús al momento de pararnos al frente de una casa... Te pude ver que tenías miedo y tus ojos se umedecieron... Sabes quise ir a preguntar que había pasado pero quise quedarme en mi puesto, los demás tal vez no se dieron cuenta pero yo si... Y se que algo te pasa, aunque lo ocultes y lo evites... Se que pasa algo....

A.t.t: anónimo

🇷🇺❤️🇻🇪

~cartas de un cartero enamorado~ (Eddie x Frank)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora