Advertencia ⚠️ este capítulo tendrá temas fuertes como, maltrato físico y mental entre otros temas. quedan advertidos....
🇷🇺❤️🇻🇪
En el pasado. Frank no era del todo feliz, y su vida iba de mal en peor.... Al tener un padre de la mafia frank tuvo que aprender a usar armas entre otras cosas... Vladimir kozlov, padre de frank o también conocido en sus tiempos de juventud como.... Frank kozlov.....
A la edad de 16 años, frank tuvo que casarse con un chico llamado sunny, un chico de 28 años de edad, era hijo de otro mafioso de Estados Unidos. Frank al ser ruso no tuvo otra opción que aprender el idioma para poder comunicarse con su esposo... al cumplir los 18 años, sunny viajó de Rusia a Estados Unidos junto con frank, quien se avía enamorado de él, por esa misma razón no dijo no al casarse con el... pero hay empezó lo que sería su arrepentimiento.....
Sunny al principio se portaba cariñoso y amable, pero al estar tomando todas las noches siempre llegaba a casa borracho y molesto y se desquitaba con el pobre de frank.... Violándolo y maltratándolo de muchas formas... frank lo soportaba porque lo amaba y también por no tener ni una forma de escapar de ese infierno.... 5 años en ese lugar de sufrimiento y desesperación.... Uno de los muy pocos recuerdos que nunca pudo borrar el pobre de frank fue la primera vez que sunny lo maltrató...
Recuerdo:
Una noche lluviosa, en una mansión un poco alejada del resto. Un joven de tan solo 18 años se encontraba tranquilo leyendo un libro de economía, quería saber todo sobre ese país que para él era nuevo. Acostado en la gran cama que compartía con su esposo, leía tranquilamente mientras pensaba en los libros de inglés que dijo sunny que le traería para aprender el idioma. En la cocina se escuchó un plato cayendo al suelo y partiéndose en el proceso, a frank le extraño aquello. Se levantó de la cama y bajo a ver qué había provocado aquel ruido, mientras bajaba las escaleras pudo escuchar como maldecían en la cocina, yendo con cuidado de no hacer ruido para llegar al marco de la puerta de la cocina y asomarse por este viendo a sunny buscando algo en el refrigerador, fue bajando su vista asta ver el dichoso plato partido en el suelo. Se calmó un poco pensando que todo estaba bien y entro a la cocina para ayudarlo.
Frank: sun.. estás bien? *se acerca al antes mencionado*
Sunny volteó a verlo molesto, cosa que a frank le extraño...
Frank: sunny..?
Sunny:...*va hacia el con una mirada amenazante*
Frank:*retrocede* pasa algo..? *dice cada vez más asustado por cómo actuaba sunny *
Frank fue retrocediendo asta chocar con la pared de la cocina. Sunny logró acorralarlo, tomándolo por el cuello de su camisa para luego golpearlo contra la pared, provocando un grito de dolor por parte de frank...
Frank: q-que es lo estas h-haciendo! *dice asustado*
Sunny: lo que debí a ver echo hace tiempo... *dice para luego golpearlo en el estómago provocando que caiga al suelo* pero no lo hice por tu puto padre...
Al decir esas palabras comenzó a patearlo y a golpearlo múltiples veces. Después de unos minutos paro... lo tomo del cabello y lo llevo a rastras a la habitación que compartían, serró la puerta con seguro y dejo a frank en la cama. Frank intentó levantarse pero no pudo, pudo ver como sunny se acercaba con unas cuerdas... le amarró las manos con las cuerdas y fue desvistiéndolo asta dejarlo completamente desnudó.
Frank: sunny ni se te ocurra hacerlo!!! No estoy listo aún!!
Sunny: eso a mi no me importa!!!
Súplicas y gritos se escuchaban en esa habitación un poco alejada del resto de la casa... la servidumbre no tenia permitido acceder a esa área de la casa, a menos de que tengan que llevar el desayuno o informarle a sunny de algo importante... esa era la única esperanza del pobre de frank...
ESTÁS LEYENDO
~cartas de un cartero enamorado~ (Eddie x Frank)
Fanficen un vecindario colorido, con sus vecinos que siempre son amables entre ellos y se ayudan en sus problemas, se apoyan, se quieren y se protegen entre ellos... en pocas palabras, son como una familia unida que cualquiera quisiera tener... en donde l...