Cap final (compromiso)

227 18 7
                                    

Un año después....

10:34am

Ya a pasado un año desde que Eddie y yo estamos juntos, y a decir verdad... Estar con el es como estar en el cielo~ es cariñoso, atento e incluso se preocupa demás por mi! Eddie es un amor~ siempre a las dos de la mañana me llama para hablar de nuestros pasados... Apesar de que le oculto muchas cosas y solo le digo lo bueno que me a pasado... El lo único que sabe es del asesinato de mi madre... Que fue provocado por mi... Apenas yo siendo un niño de 6 años... Pero dejando eso de lado! Lifddy vino a visitarme después de averse ido, trayendome más papeles y cosas por hacer como su "Secretario" por así decirlo... Y ahora que me vengo acordando! Lifddy una vez me dio la oportunidad de ser parte de su familia! Pero nunca le dije nada... Y ella de seguro ya encontró a alguien más para eso... La razón por la que no acepte, es por como son esa familia que sufrió mucho con el paso de los años... No quería que me terminarán matando, y mucho menos que le agan algo a mis amigos y a mi pareja... La única relación que tengo con ellos es ser como el hermano menor de lifddy... O el mayor... Ya que soy más conciente que ella... Volviendo a lo que haciamos... Lifddy me hablaba de los planes que tenía para acabar con su "padre"... O mejor dicho, tío... Diciéndome en donde se encontraba y como quería acabar con el. Yo solo le daba ideas, le decía que era bueno y que no, pero al fin y al cabo... Esa me va a terminar ignorando...

Lifddy: y dime Frank... Ya le dijiste a Eddie sobre tu padre..? *dice mirando a Frank, quien estaba nervioso por tal pregunta*

Frank: la verdad no... No quiero que se entere de lo Orrible que es ese hombre... *decía de brazos cruzados y recostado en el sillón* además! No creo que le importe..!

Lifddy no esperaba esa respuesta, Escupiendo el café con vodka que Frank le había preparado para luego mirarlo con enojo, Frank noto esto y levanto su uni seja en modo de no entender. Lifddy se levantó y se sentó al lado de Frank para luego darle un pequeño golpe en la cabeza, pero no tan fuerte como para hacerle daño, Frank respondió a eso con un pequeño quejido

Frank: y eso que fue!? *dice sovando su cabeza y mirando a lifddy molesto*

Lifddy: eres o te la das!?

Frank: me la doy 😎 no mentira! *recibe otro golpe en la cabeza*

Lifddy: idiota! Obvio que le importas a Eddie! Y mucho!! Como mierda puedes decir que no le importas!?

Frank: porque siempre me lo dice!

Lifddy: quien!?

Frank: ese sueño...

Lifddy: ...

Frank: ...

Lifddy: *le da otro golpe* tas pasado de esquizofrénico... 😒

01:23pm

Después de aver bromeando un rato con lifddy ella se fue, dejándome en absoluta paz en mi casa~ pero de repente me dio hambre, así que busque por toda la cocina a ver si había algo de comer... Pero como soy algo olvidadiso... Se me había olvidado comprar para el resto de la semana... Molesto agarre mi cartera y me fui de casa en dirección a la tienda de howdy. Al llegar pude ver a Wally sentado en el mostrador junto con howdy a su lado mientras ablaban.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~cartas de un cartero enamorado~ (Eddie x Frank)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora