Capítulo 18

8.3K 434 21
                                    

Pov Christrian

Hoy es mi cumpleaños, me trae tantos recuerdos está fecha, tanto buenos como malos.

Hoy le pediré a Ana que sea mi esposa, oficialmente mía para siempre, esperó y estoy casi seguro de que dirá que si.

***

Cuando llegamos a casa de nos padres por la noche ahí mucha gente esperándonos.

Vemos a mi madre acercarse.

- Que bueno que han llegado.- me abraza, me da un beso en la mejilla y después a Ana.

Después se acerca el resto de la familia y los abuelos.

- Nena ellos son mis abuelos.

- Mis padres.- dice mi madre.

- Mucho gusto, está es la muchachita que te a hecho sentar cabeza.- dice mi abuela.

- Si, ella es.

Ana se ruboriza.

- Mucho gusto.

Mi abuelo y mi abuela la abrazan como si fuera de la familia.

Pasamos a saludar a algunos invitados incluyendo a Flynn.

***

-¿Está todo preparado?.- le preguntó a Mia.

- Claro que si.

- Bien lleva te a Ana y entretenla un rato.

- Por supuesto.

Veo como Mia se lleva a Ana de los brazos de mi madre y van a la cocina.

- Christrian...

¡Mierda! Que hace ella aquí.

Volteó y veo a Elena.

-¿Qué es lo qué quieres aquí Elena?

- Quería decirte que esa niñita no es buen...

- Vete de aquí, sabes que no tengo tiempo de hablar contigo Elena.

Sin dejar que diga nada más me doy la vuelta y revisó mi bolsillo.

***

Miró mi reloj se supone que Mia debe de traer Ana conmigo, así que decido ir a buscarla, y la encuentro en la cocina con Elena, tiene su vestido negro llenó de la copa que Ana llevaba en la mano que mi padre le había preparado.

-¿Qué carajos crees que estás haciendo Elena?

Me pongo entre ella y Ana, se ve tan pequeña he inocente con Elena ahí.

- Ella no es la adecuada para ti Christrian.

Quién mierda se cree está mujer para hablar así de la mujer que amo.

-¿Quién lo es entonces? ¿Tu?¿Tu eres la adecuada?

- Tu tienes necesidades Christrian. Mirate ahora uno de los hombres más exitosos de EE.UU. Yo soy lo mejor que te ha pasado.

Da un pasó adelante entrando en su papel de Dominante, yo doy uno hacía atrás. Ya no soy el el adolescente que iba corriendo para sacar su dolor, ahora tengo a una verdadera mujer que me ama.

- Te gustaba Christrian. Cariño no intentes negarlo.

- Tu me enseñaste a follar, pero eso era vacío como tú. Ahora entiendo por que Linc te dejó. Nunca me quisiste. Nunca me dijiste que me amabas.

- El amor es para tontos Christrian.

- ¡Sal de mi casa Ahora mismo perra!

Vemos que mi madre se acerca y le da una cachetada a Elena, el sonido se hace presente en toda la habitación. Elena toma su mejilla entre su mano que ha quedado roja y se va.

- Ana nos me puedes dejar a solas con mi hijo por favor.

- Claro.

Ana sale de la cocina y yo me quedó con mi madre.

Me pregunta sobre cuando comencé a salir con Elena. Trató de ser lo más honesto que puedo con ella. Dice que se lo va a contar a mi padre así que no hay de otra. Esto será realmente doloroso para ellos ya que no me han educado así.

***

Buscó a Ana y la encuentro sentada en las escaleras, me siento juntó a ella. Platicamos y ella está deacuerdo con mi madre con lo que corresponde a Elena.

-¿No más Señora Robinsón?

- No más.

La tomó de la mano y pasamos por la sala donde mi madre y Mía están en el karaoke con canciones de los 90's ya que mi madre se a puesto borrracha, supongo que es por lo que acabó de pasar.

Cargo a Ana en mi hombro y ella chilla y ríe.

- Cuando me trajiste aquí estabas enojado.

- Yo siempre estoy enojado nena.

- Ahora no.

- Cierto ahora no.

Llegamos y abro la puerta, enciendo las luces y compruebo que todo está como lo ordené.

Ana entra y se queda estupefacta con lo que acaba ver.

- Querías flores y corazones.

Le tomó la mano.

- Ya tienes mi corazón...

- Y aquí están flores...Christrian es precioso.

Tomó el anillo de mi bolsillo y me pongo sobre mi rodilla.

- Anastasia Rose Steele. Te amo. Quiero amarte, protegerte y cuidarte por el resto de mi vida. Comparte tu vida conmigo. Casate conmigo.

- Sí. Sí me quiero casar contigo.

Le colocó el anillo en su bonito y delicado dedo.

Se arrodilla frente a mi y nos miramos a los ojos, nos besamos, demostrándonos todo lo que sentimos con tan sólo el toque de nuestros labios.

Hola. Hola. ¿Que les parece?

Dejen sus comentarios y sus estrellitas por favor

Gracias por su apoyoLos amo :3

«MIMI» :) :)

Nuestra vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora