•En este Au,Bf es un ángel y Hermano Hatsune Miku,Así que Dinero? Le sobra bastante,ya que el también gracias a su hermana es un cantante reconocido,y por ser un ángel le dan privilegios por miedo a ir al infierno.•Parappa es muy nervioso,Aveces cuando lo cuestionan mucho tiembla bastante y comienza a enterrarse las uñas en la palma de su mano (no lo hace con fuerza,pero aveces de tanto tiempo que lo hace si se llega a hacer daño,con el tiempo ya no lo hace tanto pero aveces lo hace).
•Melodii es muy raro a la hora de ir a comprar ropa,de una manera muy rara logra escabullirse a algún vestidor para probarse la ropa (eso cuando no hay vestidores mixtos),Debido a esto aumenta más curiosidad A Bf y a Parappa por saber su género.
•el más inocente del grupo no es Melodii a pesar de ser el menor,Es Parappa,siempre que alguien dice un chiste subido de tono le cuesta bastante entenderlo hasta que Melodii se lo explique,Bf solo se ríe como loco porque ama ese humor,Aquí un ejemplo:
X: Entonces me senté en un plátano y eso cambio mi vida-
B: JAJAJAJAJA
P: uh? A que te refieres?
M: se refiere a -le explica el chiste de una manera no tan explicita-•Los que aveces se pelean son Bf y Parappa,Es porque Parappa regaña a Bf de sus desorden,por comer cosas dañinas,Por ser muy inquieto,Lo cual termina a que los dos se encierren en sus cuartos y no se hablen,Melodii hace que salgan y se hablen.
•Siguiendo esto,algo chistoso que paso una vez,se pelearon algo fuerte y Melodii los hizo ver una película que a ambos les gustaba para que se reconciliaran,lo cual terminó en Parappa recostado en el Pecho de Bf casi dormido,Y Bf acariciándole la cabeza,Melodii lo malinterpreto y pensó que se estaban de "cariñosos",y los molesto con eso todo un mes.
• Una vez en un baile,Parappa quería invitar a Sunny,pero Joe Chin la invito primero y el anduvo triste,al punto de no querer ir,Bf vio esto y para animarlo,se vistió de mujer y el fue a bailar con el,Bf se maquillo,se puso una peluca muy hermosa,un vestido muy lindo,y medio salón quería salir con "ella" pero el se fue e invito a Parappa a bailar,Sunny se puso muy celosa porque ella quería bailar con Parappa,aparte Parappa se había sonrojado,al final del baile Parappa se despidió con un beso en la mejilla,Parappa se entero poco tiempo después gracias a Melodii, y se puso a cuestionar si le gustaban las niñas.
•Bf tiene ese gusto raro,vestirse de manera femenina,Usualmente lo hacía porque pico lo reto,pero le termino gustando,y Parappa le dice que se ve muy bien,El lo hace aveces por beneficio y para algunas tareas,aparte sabe bailar muy bien,Así que puntos extra.
•Melodii sabe engañar a la gente muy fácil,crea aveces mentiras muy ingeniosas para algún propósito,Le sale muy bien,Pero no lo hace a menudo.
•Melodii no sabe nada de su padre,Lo cual le pone muy triste,pero Parappa y Bf en el día del padre,actúan como sus papás y le hacen el día,Melodii si los llega a ver como figura paterna a ambos,ya que aveces por el trabajo su mamá no la puede ver.
Headcannons raros? Si,Pero es lo que hay,de que les gustaría que hiciera? Los leo en los comentarios! Los quiero! Bye <3
ESTÁS LEYENDO
•Pink,Blue,And Orange always work• ~B.P.M Headcannons!~
FanfictionSi leíste el título,sabrás de qué se trata este libro,Y si no,pues,Serán mis headcannons sobre este trio de raperos,Aquí te dejo las aclaraciones Edades: Bf: 19 años Parappa: 18 años Melodii:13 años (no oficiales) Ninguno de los personajes me perte...