Cuando ellos van a comer helado,lo piden de esta manera
💎Boyfriend🎤: Pide paleta de Hielo,Especialmente de Uva y limón,no le pone nada al helado,Dice que "prefiere Saborearlo sin nada" o "Su sabor es tan bueno que no necesita agregarle nada".
🩷Melodii🎤:Pide helado en cono,Usualmente con una cereza encima y aveces chispas de chocolate y cobertura de chocolate,Lo pide usualmente de Chocolate o vainilla,El de fresa lo empalaga muy rapido.
🧡Parappa🎤:Pide helado de yoghurt en Vasito,tiene miedo a que se le caiga,Y le suele poner demasiados toppins a su helado,Termina incluso pagando 4 pesos más para ponerle más toppins de los que se puede,pero no le basta y va a dulcerias para comprar dulces en forma de hueso para ponerle encima.
Al ir a comprar al supermercado
💎Boyfriend 🎤: Compra cosas que no ocupa,incluso cosas que para su edad ni ocupa,como pasta de dientes de niño pequeño de cars para comersela,Juguetes de cars,Pero las cosas útiles son pocas,apenas se compra sus cosas de aseo personal,y compra mucho,Pero MUCHO gatoreade.
🩷Melodii🎤:El compra cosas que si necesita pero igual compra cosas inútiles,Especialmente peluches de elefante,ranas y vacas,pero solo de esos animales,realmente le parecen adorables,el compra paletas chupa chups,especialmente las de crema.
🧡Parappa🎤:Es el único que compra cosas realmente útiles y se emociona al comprar cosas de limpieza,Aveces regaña a Bf y Melodii por comprar cosas inútiles o tontas,el es el que siempre trae la lista de lo que necesitan,comida,aseo,vasos,platos.
Proponer lugares para salir
💎Boyfriend🎤: Siempre propone ir a Árcades,Porque hay videojuegos,Comida deliciosa,artículos coleccionables,O ir a ver a comediantes en vivo,Tipo Franco escamilla,ama ver ese tipo de shows.
🩷Melodii🎤: Realmente no es bueno proponiendo,pero usualmente quiere ir a pistas de skate,o al cine,el no es mucho de salir de casa.
🧡Parappa🎤:El propone ir a ferias a pasar el rato,Ferias aveces algo extremas tipo de pueblo,también propone ir al centro comercial.
Ferias
💎Boyfriend🎤:El es el único que se sube a los dragones que dan la vuelta completa,a montañas rusas,A los martillos,A las sillas voladoras,A juegos que se dan vuelta de 360 grados,Siempre anda comprando Micheladas,azulitos,y comida después de subirse a las atracciones.
🩷Melodii🎤:El aveces se sube con Bf,no siempre por su estatura,Pero ama las sillas voladoras,también suele comprar dulces,Y le ama los carritos chocones.
🧡Parappa🎤:El no entiende como a bf no le da miedo subirse a juegos tan extremos,solo se sube a las sillas voladoras con Bf,Este le agarra la mano para sentirse más seguro,Pero ama las Norias y las canicas.
Primer Cap de este libro! Espero que les haya gustado! Recuerden que si les gustó. Me ayudan mucho votando y comentando,Bye!♡
ESTÁS LEYENDO
•Pink,Blue,And Orange always work• ~B.P.M Headcannons!~
FanfictionSi leíste el título,sabrás de qué se trata este libro,Y si no,pues,Serán mis headcannons sobre este trio de raperos,Aquí te dejo las aclaraciones Edades: Bf: 19 años Parappa: 18 años Melodii:13 años (no oficiales) Ninguno de los personajes me perte...