•♡ 3 ♡•

53 2 1
                                    

•Bf es alguien que no teme decir su opinión abiertamente de las personas,lo cual aveces trae problemas ya que bf es de insultar mucho,y no es muy discreto que digamos.

•Melodii si se atreve a decir su opinión de la gente pero de forma más indirecta,es la que mejor sabe ocultar su opinión de la gente

•Parappa se guarda su opinión y se siente mal si piensa algo realmente malo de alguien aunque sea verdad.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

•Bf tiene la mala costumbre de quedarse hasta tarde para ver si "según" sale el ayuwoki,solo lo hace para joderlos un rato,pero Bueno,Bf es Bf,realmente Ama joder a la gente.

•Parappa aveces tiene problemas con ir a restaurantes elegantes por ser un perro,ya que según va en contra del código de salubridad,el se enoja porque incluso es más educado y limpio que otros humanos,Por eso prefiere ir a restaurantes Pet friendly.

•Hablando de restaurantes,en varias ocasiones Melodii tiene que fingir ser de otra edad para que no paguen comida,incluso una vez fingió tener 10 años cuando el tiene 13.

•Una vez Bf quiso comer unas papas pero terminó haciendo un desastre,lo multaron porque Vieron a Parappa y le dijeron que le iban a poner multa por llevar al perro sin correa.

•Parappa cuando se enoja,No habla con nadie,Y si está enojado con Bf por las cagadas que hace bf Le ignora y le grita,este le grita porque no recoge sus cosas y al final el lo termina haciendo,poco tiempo después Parappa se arrepiente y se va a disculparse,pero Bf lo consuela.

•Una vez,Joe chin estaba molestando a Parappa,Boyfriend y Melodii andaban viendo, Melodii le quebró una botella en la cabeza y Bf lo agarro y lo aventó contra la ventana de una tienda mientras le decía "Vuela Vuela con tu Abuela" Parappa se siente culpable de reírse de eso,Y Melodii a carcajadas.

Espero que les haya gustado estos headcannons! Se les quiere bye <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Pink,Blue,And Orange always work• ~B.P.M Headcannons!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora