II.

1.6K 110 10
                                    

Capítulo 2─ “Lágrimas”
Camilo pov's

Hablamos de un montón de cosas, se me rompia el corazón con tan solo ver sus ojos llorosos y encima sabiendo que cuando vuelva a la casa va a ser peor.

── ¿No te querés quedar a dormir?── Esa pregunta me salió del alma.

── No, no, ¿con qué cara querés que me quede? Te vengo a joder todos los días con mis problemas, ya me da cosa── Contestó negando con la cabeza── Además mañana seguro vas al estudio, no te quiero molestar.

── Dale, quedate y me acompañas── La abracé y empecé a acariciarle el pelo.

── ¿Vos decís?── Asentí y sonrió.── Gracias── Me abrazó por el cuello y me dejó varios besos en el cachete.

...

Pasaron las horas y fuimos a buscar su ropa. Estábamos con el culo en la mano, llegaban a pasar los papás de Zaira y cagabamos.

Pudimos entrar porque dejó la puerta de la terraza abierta pero tapada de una manera que parezca que estaba cerrada.

── ¿Qué vas a llevar?── Pregunté tirado en su cama.

── La ropa del colegio y no sé, ahora veo── Contestó metiendo todo en una mochila.

Estuvimos un ratito más y después nos fuimos. Mientras caminábamos hasta mi casa nos cruzamos a Maia, nos quedamos hablando pero al toque se tuvo que ir.

── Bueno, los dejo porque me tengo que ir, chau── Dejó un beso en el cachete de Zai y a mí me despidió con un pico.

Zaira pov's

El picó que Mai le dió a Milo me hizo pelota, me dieron ganas de llorar.

── Che, ¿me esperas que me olvidé algo?── Él asintió y miró para otro lado, me sentí medio ignorada.

Salí corriendo hacia mi casa mientras las lágrimas caían por mi rostro, estaba tan sola.

Entré y tiré las cosas a un rincón, me puse a llorar en la cama por un par de minutos mientras escuchaba mi celular sonar. Lo agarré y ví que tenía mensajes de Milo, lo dejé en visto y volví a salir.

Estaba toda colorada, me dolían los lagrimales pero todavía salían un par de gotas. Al ver eso, Camilo me quiso explicar las cosas pero me hice la sorda.

── ¿Sabes lo que pasa Camilo? Me duele que no me hayas contado lo de Maia porque yo te cuento todo Y VOS ESTABAS CON ELLA HACE TRES MESES Y NUNCA ME DIJISTE NADA── Dije y se me hizo un nudo en la garganta.

── Pero me olvidé, entendeme── Contestó y me quedé mirándolo por unos segundos hasta que intentó abrazarme.

── Salí, nos ves todos los días y por casualidad te olvidas. Andate a cagar.

Volví a entrar a mi casa y me acordé de lo que me ordenaron mis viejos, pero primero lo bloqueé a Camilo y puse música para distraerme un toque.

Mientras terminaba de acomodar se puso "Cuando estas vos", tenía unas ganas de matarme terrible.

Flashback, cinco meses atrás
Zaira pov's

Apenas entré al colegio lo encontré a Milo, estaba sentado en mi banco esperándome.

── ¿Qué onda, Zai?── Me saludó dejándome un beso en el cachete.

── Todo piola, ¿qué me perdí?── Pregunté mientras observaba a Florencia llorando.

Él chasqueó la lengua y soltó una risita.

── Se dió cuenta que es re cornuda── Se puso dos dedos en la cabeza simulando cuernos y nos empezamos a reír── Che, ¿me querés invitar al estudio a la tarde?── Yo acepté con una sonrisa y seguimos en la clase porque el pela nos cagó a pedos.

...

Se terminó el contraturno y lo acompañé al estudio, saludamos a los pibes y empezó a armar los beats con un par de sus amigos.

── Uhh, este está re piola── Dije mientras me gumaba una tuca y Milo se me acercó.

── Te tengo un tema── Me susurró al oído, morí.

Se acercó al micrófono y empezó a cantar, yo estaba casi paralizada.

Cuando estás vos llora la luna
Te tiene envidia por tanta hermosura
Aunque te cuerdo te amo con locura
Sos la única que mata mi amargura...

Cantaba mientras me miraba, me costaba un montón hacer lo mismo pero no voy a negarlo, ME MORÍA DE AMOR.

Fin del flashback

Estaba sentada en el piso llorando, tenía mis brazos envolviendo mis piernas temblando.

───────────────────────────

HOLAAAAA, aparecí 😁🥳

Morocha Fea; Milo JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora