16. Por Amity es MI NOVIA

377 31 1
                                    

Willow: Bueno, dejemos eso atrás. ¿Cómo has estado, Tn? No hemos hablado mucho últimamente.

Tn: Estoy bien, gracias por preguntar. Me he estado investigando mucho para superar mis habilidades mágicas.

Willow: ¡Genial! Siempre es bueno trabajar en tus habilidades. Yo también he estado practicando mucho con mi magia de plantas.

Gus: Y yo he estado trabajando en mis hechizos de ilusión. 

Amity: Yo también he estado trabajando duro para entender la teoria de los abominables. Y Tn, ¿tú qué tipo de magia prefieres?

Tn: En realidad , soy bastante buena en todo tipo de magia pero si me dieras a elegir un tipo de magia serian las maldiciones.

Luz: ¿Maldiciones? Eso suena peligroso.

Tn: No tiene por qué ser peligroso si se hace con cuidado y control. De hecho yo tengo

Carajo casi iba a decir que tenia una maldicion tengo que cuidar mas lo que digo 

Tn : Yo tengo una conocinda que emm tiene una maldicicon que ella dice que le ha ayudado en muchas situaciones difíciles.

Luz: Bueno, no me gusta la idea de usar magia de ese tipo . Prefiero mantenerme en el lado de la que si ayuda a las personas.

Tn: No todas las maldiciones son malas, Luz. Además, no es asunto tuyo cómo yo decido usar mi magia.

Luz: Lo sé, lo siento. Solo me preocupo por ti, Amity.

Amity: ¿Por qué me involucras en esto?

Luz: Porque estás demasiado cerca de Tn para mi gusto.

QUE MIERDA CONTIGO LUZ no manches si ya no paso tanto tiempo con Amity agh , espera un segundo ella esta celosa 

Tn: ¿Estás celosa, Luz?

Luz: ¡No! Solo estoy preocupada por Amity es MI NOVIA despues de todo.

Agh eso era lo unico que no queria escuchar carajo ahora estoy triste , por que Luz tenia que decir mi novia a Amity ,  tengo ganas de llorar ahora  . . .. .  no no voy a llorar en frente de Luz, no le voy a dar el gusto de verme asi .

Tn: Bueno, deberías confiar en tu novia y dejar de meterme en tus problemas de confianza que tienes.

Hunter: hey, hey , tranquilas chicas, Tn mejor hay que irnos .

Hunter se levanto de su asiento , y miro con ojos serios a Luz

Hunter: Tn tiene razón, Luz. Amity es una persona independiente y sabe lo que quiere. Ahora tengo una duda en verdad confías en Amity ? , además no deberías preocuparte tanto por los demás. Además, ¿por qué no puedes simplemente estar contenta por Tn y Amity si se hacen amigas? No todo se trata de competir por el amor de alguien Tn solo es amable a con Amity y eso no tiene nada de malo.

Dijo todo eso sin apartarle la mirada a Luz , sin más se dirigio a mi y me hizo una seña para irnos antes, yo fui con el. El no me estaba mirando , estabamos caminando por los pasillos de Hexide pero no puede evitar pensar en lo que dijo Luz , es su novia despues de todo, por que cada vez que Luz dice a Amity novia , me duele tanto , no puede evitar sollozar con solo recordar el beso de Luz y Amity en la biblioteca, me detuve y empeze a sollorzar más , Hunter se percato de eso y se giro ,el solo me vio y fue a directamente a abrazame.

Narrador omnisciente

Hunter abrazo fuerte  a Tn ya que en verdad a Hunter le afectaba mucho ver a Tn llorar asi 

Hunter: Tranquila, Tn. No te preocupes tanto. Sé que esto te duele, pero tienes que tratar de superarlo. No puedes seguir sufriendo por algo que no puedes cambiar.

Tn: Lo sé, pero es difícil. No puedo evitar sentir lo que siento.

Hunter: Lo entiendo. Pero tal vez lo mejor sería que te alejes un poco de aquí por un día. ¿Qué te parece si nos fugamos de la escuela y vamos a hacer algo divertido? Podemos ir a algún lugar donde podamos olvidarnos de todo esto por un rato.

Tn: ¿Fugarnos? ¿Tú, Hunter, el chico más respetuoso de las reglas, sugiriendo que nos saltemos la escuela?

Hunter: (ríe) Sí, lo sé, suena extraño. Pero creo que es lo que necesitamos. Un día sin responsabilidades ni preocupaciones. ¿Te animas?

Tn: Claro por que no 

Hunter: Genial ven vamos por atras de la escuela alli podemos escaparnos

Tn: Te refieres al patio de patio de Grudgby verdad

Hunter: Exactamente, allí podemos escabullirnos sin ser vistos. Además, he oído que hay un bosque cercano que es impresionante. ¿Te gustaría explorarlo?

Tn: ¡Sí, suena increíble! Nunca he tenido la oportunidad de explorar los bosques cercanos a la escuela.

Hunter: Perfecto, entonces será nuestro plan de hoy. Pero primero, tenemos que asegurarnos de que nadie nos siga. No quiero que nos descubran y que nos castiguen.

Tn: (asiente) Sí, tienes razón. ¡No queremos arruinar nuestra oportunidad de tener un día libre!

Los dos hermanos rápidamente se escabulleron por el patio trasero de la escuela y se adentraron en el bosque cercano. Allí, pasaron el día explorando, riendo y disfrutando de la naturaleza. Fue una escapada perfecta de la rutina escolar y ambos estaban agradecidos de haberse animado a hacerlo.








La hija de Belos ? (Tu y Amity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora