Narra Omnisciente :
Tn: (entre sollozos) Los extrañé tanto a todos. Nunca quise preocuparlos de esta manera.
Todos seguían abrazándola, expresando su alivio y alegría de tenerla de vuelta. A pesar del dolor que sentía, Tn se sentía completa y llena de gratitud por tener a su familia a su lado.
Hooty: (entusiasta) ¡Vamos, hagamos una gran comida para celebrar!
Eda: (sonriendo) ¡Buena idea, Hooty! Pero primero, alguien necesita descansar y recuperarse.
Hunter: (con cariño) Sí, Tn, debes cuidarte. Promete que no volverás a hacer algo así de arriesgado.
Tn: (con sinceridad) Lo prometo, Hunter. Tengo a mi familia de vuelta, y no quiero arriesgar perderlos de nuevo.
De pronto suena que alguien estaba bajando las escaleras, esa persona era Luz
Narra Luz
Me desperté en la casa búho y, al bajar a la sala, me encontré con una escena que no esperaba en absoluto. Todos estaban felices, abrazando a Tn, quien aparentemente había despertado.
Ella me sonrió y me saludó con calma.
Tn: Hola, Luz.Esa simple salutación fue como una chispa que encendió mi furia.
¿Cómo podía estar sonriendo después de todo lo que había pasado?
Me enojé y exploté.
Luz: (furiosa) ¡No puedo creerlo! ¿POR QUE ESTAN FELICES DE QUE ESA TRAIDORA ESTE DESPIERTA?
Eda intentó calmar la situación, pero mis emociones estaban fuera de control. King y Lilith también lo intentaron, pero mi rabia no se detenía.
Luz: (enojada) ¡No puedo soportar esto! ¡Desde que apareciste, todo ha sido un desastre ..... mi vida a sido un desaster! Intentaste robarte a Amity MI NOVIA y a mis amigos. ¡Y PARA COLMO Eres la Guardiana Dorada y además, hija de Belos! ¡Eres una amenaza, Tn!
Tn: (serena) Luz, necesitamos hablar de esto. No soy quien tú crees que soy. Hunter por favor llévate a los demás
Hunter: Segura ?
Tn: (decidida) Sí, Hunter. Estoy segura. Es hora de arreglar este conflicto de una vez por todas.
Narra Tn
Después de que Hunter se llevara a los demás, quedé a solas con Luz, quien estaba visiblemente enfadada. Sabía que tenía que explicarle todo, así que reuní el coraje para enfrentar la situación.
Tn: (calmada) Luz, entiendo tu enojo, pero debes escucharme. No soy la amenaza que tú crees que soy.
Luz: ( enfada)MIENTES .
Tn: (con sinceridad) Luz, entiendo por qué te sientes así, pero hay mucho que no sabes. Te prometo que no he intentado robarte a Amity ni a tus amigos. No soy la enemiga que crees.
Luz: (aún enfadada) ¿Entonces, qué estás haciendo aquí? ¿Por qué eres la Guardiana Dorada y qué hay de esa historia sobre ser hija de Belos?
Tn: (explicando) La historia es larga, pero puedo resumirla. No soy la hija de Belos. Mi verdadera madre, Emily, fue petrificada por Belos por ser hija de alguien, y mi padre tambien fue pertificado por Belos , el mato a mis padres para despues criarme a mi. La Guardiana Dorada es solo un título. Nunca quise serlo.
Luz: (curiosa) ¿Y Amity?
Tn: (sincera) Si la verdad es que me gusta Amity, eso es cierto. Pero no quiero interferir en lo suyo, aun quisiera ,ella tiene derecho a elegir con quién quiere estar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Belos ? (Tu y Amity )
FanficTn es un niña huérfana da la casualidad que se topa con Belos,y este decide adoptarla , en esto conocerá a Hunter este va a ser como un hermano para ti. Belos te dio una misión importante en el proceso Tn vivirá muchas aventuras y hará amigos y...