1. Nuevo Comienzo.

70 6 0
                                    

Ryan.

Despierta

-5 minutos más- Gruñí

Estaba en una fiesta, bailando en medio de la pista con una morena, cabello negro, ojos marrones y lo mejor. .. Con buenas curvas!!

Oh sí~

La morena justo baja su trasero a mi amigo y se movía sensualmente, Dios, esta chica me está excitando.

De pronto estaba mojado.

Espera, agua?

Abrí los ojos para encontrarme al imbécil de mi mejor amigo sonriendo con un vaso vacío.

- Pero que carajos! Josh que haces aqui? Y porque me echaste agua?

- Tu madre me dejó entrar, dijo que te despierte y bueno era la única manera de hacerlo- dijo señalando al vaso- veo que estabas soñando algo muy bueno.

- Pendejo- me dirigí al baño

Un buen baño, eso es lo que necesito, después de que Josh haya interrumpido mi sueño.

Después de 20 minutos salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cintura.

- Pero que sexy- dijo  echado en mi cama.

- Lo se, no tienes que repetirmelo- reí

- Ja ja, ponte guapo, es primer día de clases, quiero impresionar a chicas.

- En eso nada más piensas.

Después de estar listo bajamos a la cocina. Había una nota en el refrigerador.

Hijo, tuve que salir por asuntos de trabajo volverá al domingo por la noche, te dejo dinero y el desayuno listo. Te quiero.

- Genial- Dijo Josh detrás mio- Eso significa. ... FIESTA!

- Ya tu sabes-

Él era así, paraba en fiestas y tirándose a la primera chica que ve. Nos conocemos desde los 10 años, 7 años soportandolo, pero lo quiero. Somos los mejores amigos.

- Llama a Carlos, dile que tenemos fiesta este fin de semana y que se encargue de invitar a gente- le dije - y que no se olvide de las chicas.

*

Subimos al auto para ir al instituto. En el camino recogimos a Amy, una porrista con la que estoy "saliendo".

Y ahí vamos, será un buen año.

Danielle

- Danie ya despierta de una vez.Por Dios- escuche a mi hermana entrar a mi cuarto- esto es un desastre. Hoy nos vamos y aún no estas lista?

Gruñí. Paz, paz ,paz.

- Hey! Danie?- sentí como caminaba - que te levantes ! - y yo ya estaba tirada en el piso.

- Pero... Zoé! - me queje mientras me comenzaba a sentar en el piso- porque me tiraste!

- Lo siento, te dolió? - y ahí estaba ella sonriendo de lado.

- No que va- insertar sarcasmo.

- Pues que bien hermanita. Alista tus cosas, dentro de 3 horas nos vamos.- dijo saliendo de mi cuarto.

Seguía mirando a mi puerta por donde salió mi hermana y me volví a tirar al pido. Hace calor y tengo sueño. Cerré mis ojos y comencé a dormir de nuevo cuando recordé lo que dijo ... ...

3 Horas!!!

Aún no alistaba nada!

Me paré de un sólo salto y me dirigí al baño, me daría una ducha y comenzaría a alistarme.

*

- Danielle!!! ¿Por qué demoras tanto?

- Ya estoy yendo- estaba bajando las escaleras con mis maletas. Si que pesaba.

- Vamos. - llegue al auto y sonreí como niña buena.

- Sí, sí, ya sube. - dijo mientras subía al asiento del conductor.

Acomodé las maletas como pude y nos ya estábamos yendo a nuestro nuevo hogar.

Nosotras vivíamos en un pequeño pueblo alejado de la ciudad. En esos donde las calles son silenciosas y la mayoría de personas son ancianitos. Con nosotras me refiero a mamá, mi hermana y yo. Lamentablemente mi madre falleció hace menos de un mes y decidimos salir de este pequeño pueblo e ir a la ciudad, lo cual sería bueno ya que Zoé entrará a la universidad.

¿Mi padre? No quiero hablar de ese hombre. Nos hizo daño y pues para que hablar de él? .

Hace dos semanas Zoé encontró una casa que la estaban vendiendo a un precio muy cómodo. Nosotras teníamos dinero guardado de lo que hemos estado trabajando por un tiempo. Sería un nuevo comienzo.

- Llegamos

Mire alrededor, era un lugar lindo. La casa era de dos pisos, color blanco, ventanas grandes, una puerta de madera...

- Vamos, baja, entremos. - Zoé ya estaba afuera del auto mirándome con una sonrisa.

Baje del auto y comencé a bajar mis maletas mientras Zoé  abría la puerta.

Entré detrás de ella.

- Hogar, dulce hogar- la casa era muy linda, entraba bastante luz y eso era bueno.

- Vamos, veremos las habitaciones. - dijo  subiendo las escaleras. La seguí .

En el segundo piso habían cuatro puertas. Tres habitaciones amplias y un baño.

- Este será tu habitación. Lindo no?

- Sí.- La habitación era de un ropa bajo, había una cama amplia, un armario y una puerta. Supongo que sería un baño.

- Bien, te dejo. Alista tus cosas . Dentro de un rato pedimos algo para comer. - dijo  saliendo de lo que sería mi cuarto.

*

Ordené algo mis cosas pues no tenía ganas. Ya sabe, el viaje y eso.

Sólo fue una hora >

Aún así fue largo para mi. Tengo sueño.

< En serio? Ya pareceras un oso >

Sería un oso muy sexy.

Estaba acostada en la cama cuando escuché que Zoé me llamaba. Me levanté sin ganas y caminé despacio .

- Dime

- Estabas durmiendo? - movió su cabeza desaprobatoriamente- Bueno, te iba a decir que mañana empiezan tus clases. Ya me encargué de todo.

- Mañana ? Tan pronto?!

- Ay Danie, has estado sin hacer nada por mucho tiempo.

- Pero...

- Nada de peros. Ya pedí algo de comida. Podrías ayudarme a desempacar- dijo señalando hacia unas cajas que estabas en el piso

- Bueno, bueno.

Mañana empezarían las clases. Por que tan rapido? Parece como si recién ayer hubiera salido de vacaciones.

Betting on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora