Danielle
- Bien, entonces nos vemos. Ya me voy . ¡Se hace tarde! - Dijo Zoe mirando su reloj- Nos vemos más tarde hermanita- beso mi mejilla -¡ Diviértanse ! - gritó entrando a su auto.
- ¿Vamos? - preguntó el Dios Grie... Ryan.
>>Ya basta Danie!
Okay , okay !
- C-Claro- dije sonriendo.
Ryan me devolvió la sonrisa ,comenzó a caminar y lo seguí-. ¿Qué clase tienes ahora?.
Mire mi horario.-Historia- Me gusta historia, claro, depende que cómo es el maestro o maestra. Hay veces en que el profesor es realmente aburrido .Pues cuando es así no me da ganas ni de prestar atención a su clase.
- No estamos en la misma clase. En la salida nos encontramos en la aparcamiento. Trata de no demorar.- dijo con un tono serio. Asentí y se fue dejándome sola.
Ahora, ¿Cómo encontraría el aula?. Este lugar era grande. Caminé hacia los pasillos donde estaban los casilleros. Aún no empezaban las clases por lo que habían muchas personas; amigas conversando, chicos mirando hacia el trasero de las chicas, zorras ligando... nada nuevo.
¿Para que dirección voy? Estoy más perdida que Marco buscando a su mamá.
>> ¿Marco buscando a su mamá?
Ya sabes. "No te alejes mamá, no te olvides de mi" . Bueno, tales vez no fue la mejor comparación.
En lo que iba...Me quedé parada en medio del pasillo pensando a que dirección ir.
-¿Perdida? - escuché detrás mío. Volteé y vi a un chico alto mirándome con una sonrisa... una gran sonrisa. -¿Hola?.
>> ¿ De nuevo? Deja de mirar como boba
Me olvidé que tenía que ignorarte
El chico que estaba enfrente mío volteó detrás de él y luego me miró confundido. -¿ Ignorarme?
¡Mierda! ¿Lo dije en voz alta?
-Y-yo no... me confundí- dije agitando mis manos de un lado a otro.
- Que tierna.- dijo haciendo que suba color a mis mejillas - ¿Eres nueva?
- Si, estoy en penúltimo año.
- Genial, yo también. - sonrió- ¿Qué clase te toca?
-Historia- dije consultando mi horario.
- Estamos en la misma clase- dijo sonriendo. ¿Este chico siempre sonríe? Lo llamaré" Mr. Sonrisas".
-¡¿En serio?! - exclamé sonriendo. ¿Que? Es bueno sonreír ¿no?
"Mr. Sonrisas" asintió- Vamos, ya va a empezar las clase.
*
- Evan. ¡Apúrate! Tengo hambre- dije frotando mi estómago.
Resultó que "Mr. Sonrisas" se llama Evan. Ya es hora del almuerzo y tengo mucha hambre.
>> Siempre tienes hambre.
Pero ésta vez es en serio . Además soy una adolescente en crecimiento debo alimentarme.
Llegamos a la cafetería y estaba lleno de estudiantes. Hicimos cola y tomamos nuestro
almuerzo.- Evan, aquí hay muchas personas. ¿ Habrá sitios disponibles?
-No estoy seguro, este lugar siempre para lleno- dijo mientras miraba alrededor de la cafetería.- Ven, te presentaré a unos amigos que te caerán muy bien. - comenzó a caminar y lo seguí hasta llegar a una mesa donde habían algunos chicos y dos chicas conversando. - Hola chicos les quiero presentar a alguien- me miró y luego tomamos asiento.
- Hey Evan.- saludó el rubio- ¿Quién es tu nueva amiga? - preguntó con voz seductora.
- Hola. Soy Danie.
- Hola- saludo una pelirroja entusiasmada- soy Sophie y ellos son Jackson- señaló al rubio- Eric, Tyler y Ashley.- mire a todos con una sonrisa y me dijo cuenta que la morena no me miraba muy bien.
*
- Al fin. ¡Libertad!- dijo Sophie al escuchar el timbre de las salida.
- Se nota que adoras el Instituto- digo sarcástica.
Sophie es muy buena y divertida. Nos llevamos muy bien.
- Es que tengo alto que hacer- dijo mientras nos dirigimos a los pasillos para encontrarnos con los demás. - Tengo una cita con un chico que me gusta mucho- susurró emocionada.
-Bueno, espero que te vaya bien.
- Hola chicas- dijo Evan acercándose junto con los demás.
- ¿ Tienen planes hoy? -preguntó Tyler. Tyler era alto pero no tanto como Evan. Tenía el cabello oscuros y ojos grises.
- Sophie tiene cosas que hacer- le di una mirada traviesa a Sophie y esta se sonrojó.
- ¿Y tu Dan? - preguntó Evan.
- Pues no...- dije, luego recordé que Ryan me dijo que no demore. ¡Aish! Tonta yo. Espero que siga esperándome.- Acabo de recordar que me están esperando en el estacionamiento.
-¿Esperándote? - preguntó Sophie - ¿Quién?
- Pues, me acabo de mudar y no se el camino a casa. Mi hermana no podrá recogerme. Ella estuvo hablando con nuestro vecino y resulta que tiene un hermano que estudia aquí y se ofreció a llevarme. Pero dijo que no demore, espero que aún siga ahí.
- Aya, entonces te acompaño hasta el estacionamiento. - se ofreció Evan.
Asenti. Nos despedimos de todos y la morena me miraba con el ceño fruncido. No le di importancia y me dirigí al estacionamiento con Evan contándo chistes.
Al llegar al estacionamiento vi a Ryan con el ceño fruncido. Aush, debe estar molesto.
Me acerqué a él despacio. - Por qué demoraste tanto? - dijo serio. Sólo fueron unos minutitos.
- Y-yo bueno... lo siento. - tartamudeé.¡ Rayos! Ryan sí que intimida.
-Disculpa, es mi culpa. No seas duro con Dan- dijo Evan tratando de calmar a Ryan.
Ryan lo miro mal - Bien, vamos. - dijo ignorandolo y se subió a su auto.
- Este... Gracias por acompañarme.
- No te preocupes. ¿Mañana nos vemos?
- Claro- respondí recibiendo una sonrisa de Evan. - Hasta mañana- dije y me dirigí hacia el auto de Ryan.
Subí en el asiento de copiloto y este arrancó antes de poder ponerme el cinturón de seguridad haciendo que las llantas del auto suenen por la velocidad en que salimos del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Betting on love.
Teen FictionDebo ganar esa apuesta, piensa, piensa. ¿Cómo lo hago? , bueno, no es tan difícil. Después de todo, las chicas vienen hacia mi, pero, ¿Por qué ella es tan difícil?¿Qué la hace diferente a las demás? Nada de que es diferente a las demás. No i...