- 2 - Empezando a necesitarte

490 85 12
                                    

Buenas! No iba a actualizar porque sigo malita(? pero lei de una chic aque depende de mis actus y dije "Ya fue" jajaj, espero lo leas.


-2 


Se había hecho de día y Build comenzaba a despertarse, miro el reloj que sonaba repetidamente y lo apago de golpe. Se sentó en la cama sintiéndose un extraño, la noche anterior, luego de aceptar el trabajo Love y su madre lo habían convencido para que se instale esa misma noche, bueno, no era que había costado mucho convencerlo pensó, no tenía donde ir. Se levantó de la cama y se vistió, debía ir a ver a Bible, él le había dejado en claro que tenía un compromiso muy importante esa mañana y que debía ocuparse de que llegue. Fue hacia el cuarto de Bible y, convencido de que estaría dormido entro sin golpear.


-Vamos Bible es hora...- dijo y se quedó helado


Éste se encontraba delante de él llevando únicamente unos pantalones. Por un momento Build no pudo hacer otra cosa que mirarlo, era increíblemente apuesto y tenía un cuerpo estupendo. Este tomo su remera y se la puso ¿Acaso no lo había oído? Poco importaba, no podía parar de verlo.


-¿Vas a quedarte ahí o vas a ayudarme?- Le dijo cortante.
-claro- contesto rápidamente y se acercó.
-¡No!- dijo haciendo que se detuviera- ayúdame a llegar al compromiso, solo eso.


Bueno, era realmente fastidioso, solo escucharlo hablar había hecho que sacara la sexy imagen de su cabeza.


-qué bueno que tiene ese carácter, le compensa muy bien- susurro
-¿Qué estás diciendo?- dijo el castaño mientras se acomodaba la ropa – estoy ciego no sordo ¿Sabías?- sus palabras lo pusieron nervioso - ya no hay nada que ver, puedes ir bajando.


Build dio media vuelta y salió de la habitación.


-mandón, pomposo, arrogante y autosuficiente ¿Eh? paquete completo - murmuraba con los dientes apretados.
-imagino que no es de mi hermano de quien hablas- comenzó a decir Love desde la entrada de la cocina, Build paro al verla ¿Estaba en problemas? Pero ella siguió- porque te quedaste corto - y comenzó a reír.
-lo siento, pero...
-¿Es fastidioso, arrogante, insoportable? Lose, pero eres nuestra esperanza, por favor sopórtalo- dijo poniendo las manos en forma de súplica.
Build no sabía cómo tomar eso, se quedó parado ahí hasta que Love lo hizo sentar y le sirvió café y tostadas.
-No necesitas prepararme nada - le dijo- en serio.
-debo hacerlo, manteniéndote bien alimentado podrías quedarte a cuidar a mi hermano –dijo a modo de chiste.
-¿Tan insoportable te parezco hermanita?- dijo Bible entrando en la habitación- desayunemos y vayámonos rápido Build - dijo buscando una silla mientras su hermana ponía tostadas y café delante de él.

Comieron rápido y salieron, le sorprendió ver lo bien que se manejaba, incluso pudo subirse al auto sin ayuda de nadie.

-bueno- dijo después de un momento de silencio- este es el tema. Tengo varias citas con el médico, en la clínica general, pero ni mi hermana ni mi madre deben saberlo ¿De acuerdo?
-¿Hay algún motivo?
-eso no debe importarte, tu solo llévame al hospital cuando te lo pida y no cuentes nada.
-mira- dijo Build apretando el volante con sus manos, aun no se habían movido, el auto estaba parado en la puerta de la casa – no soy un perro al que puedas darle ordenes, soy tu asistente y si esperas que haga algo por ti espero que al menos tengas la cortesía de pedirlo bien, y si esperas que mienta dame un motivo.
-¿Perdón?- le dijo arrogante, no podía creer que le hable así- vos...
-yo, yo estoy acá para ayudarte, no para que me ridiculices así que no me tomes como ignorante –El castaño se mantuvo en silencio por un momento, Build tenía razón.
-Lo siento- dijo un tanto cabizbajo- tenes razón- el pelinegro se sorprendió del efecto que tenía sobre él.

Encendió el coche y fue directo hacia el Hospital, Bible estuvo en silencio hasta que llegaron, una vez allí, lo acompaño a la sala de espera. Durante todo el tiempo que él estuvo en el consultorio con su médico, Biu se preguntó qué era lo que le había pasado. Bible era muy autosuficiente y le debía costar demasiado estar como estaba.

Solo te veo a ti (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora