- 9 - Desaparecido

426 64 1
                                    

-9 - ¿Dónde estás? Necesito encontrarte

Build estaba preparando el almuerzo, se había levantado temprano y no podía evitar tener mil pensamientos en su mente. Tal vez su tiempo en la casa esté contado, tal vez solo sean unos días, o semanas ¿Quién sabe? Podría irse mañana mismo.
Bible entro en la cocina de buen humor, su visión no era perfecta pero veía, el veía a Build - porque sabía que era él, podía ver su cabello más oscuro que el de su madre y hermana - lo hizo sonreír. Caminó hacia este que parecía demasiado concentrado como para notarlo y lo abrazo por detrás.


-¿Qué?- Biu se paralizo al sentir sus brazos envolverlo y rápidamente intento zafarse – Bible, soltame.
-no - apoyo su cabeza en el hombro de este sintiéndose cómodo.
- ¿Por qué haces esto?- dijo molesto viendo que no podía soltarse.
- porque quiero ¿Te molesta?- pregunto tranquilo y sonriente.
-si - las palabras de Biu lo sorprendieron, lo soltó y tomo su brazo haciéndolo girar para enfrentarlo, apenas definía su rostro, pero sentía que era mejor que antes.
-¿Qué pasa?
- yo...- Biu busco coraje para mirarlo a los ojos- ¿Qué sentís Bible? ¿Por qué seguís acercándote así?
-yo... no lo sé, me siento bien con vos, así -dijo pasando sus manos por la cintura contraria pegándolo más a él.
-esto no es un juego ¿De acuerdo? - soltó su agarre y lo miro con los brazos cruzados, él lo soltó, pero no alejo los brazos - ¿Qué queres, entretenimiento? Porque no lo soy ¿De acuerdo? Soy tu asistente nada más, no lo olvides.
-no hagas esto Biu ¿Sí?- Bible rasco su nuca irritado -¿Por qué no podes solo dejar que las cosas pasen?
-¡Porque nada tiene que pasar!- exclamo molesto estaba decidido a acabar todo entre ellos allí - vos y yo solo somos empleado y empleador ¿De acuerdo?
-¿Y lo de ayer? ¿Eh? ¿Recordas donde despertaste? ¿Con quién dormiste?-dijo acorralándolo irritado, odiaba ver como fingía que nada había ocurrido
-yo...- se sentía perdido, no podía creer lo que pasaba ¿Qué iba a hacer?
-¿interrumpo algo?- soltó Love desde la entrada en la cocina.
-¿Qué queres hermana?- soltó Bible alejándose del pelinegro y mirando a su hermana con molestia.
-perdón ¿Todo bien? – Soltó mirándolos.
-si – Respondió Bible.
-no - soltó él alejándose este - tengo un compromiso pendiente ¿Nos vemos después? Regresare a la hora de tu cita con el médico.
-¿Qué? Pero... Biu ¿Qué estas...?- el nombrado se marchó antes de que Bible termine su frase ¿Qué estaba pasando entre ellos?


<...>


Build salió de la casa y comenzó a caminar sin saber a dónde ir, estaba confuso, preocupado y muy nervioso ¿Qué debía hacer? Bible se comportaba tan dulce con él, pero él no podía enamorarse, no podía volver a cometer ese error ¿Cómo podía caer de vuelta de la misma forma? ¿Tan estúpido era?

Iba tan concentrado en sus pensamientos que no noto a la Van que freno a un lado suyo, no noto nada hasta que las puertas se abrieron y dos hombres salieron de ella y lo sujetaron por los brazos.


-¿Qué? ¿Qué pasa?- dijo mirándolos a ambos lados confuso- suéltenme- los hombres tiraron de él metiéndolo dentro de la camioneta, Build lucho por liberarse sin éxito. -¡Suéltenme! Por favor- sollozo mientras caía dentro de la Van y veía como las puertas se cerraban.
-hola hermoso, te extrañe- cuando escucho su voz se paralizo.
-¿Justin? ¿Qué haces acá? – Soltó mirándolo confuso y asustado
-vine por lo que me pertenece ¿Qué esperabas?- Justin paso su mano por su mejilla y él corrió el rostro molesto - ¿Sabes? Creo que te has desacostumbrado amor, debería... ayudarte a recordar.


La van arranco, y antes de que pudiera hacer nada vio como la camioneta se perdía entre los edificios ¿Acaso ese era su fin? ¿Él no lo dejaría ir? Sintió su garganta arder, sus ojos doler, se sentía perdido.


<...>


-ya casi es hora de la cita ¿Dónde está? ¿Dónde se metió?- soltó Bible caminando de un lado para el otro irritado.
-hijo, relájate ¿Sí? Seguro solo está algo atrasado - soltó su madre tratando de calmarlo.
- ah no, él me va a oír - soltó tomando su teléfono y marcando el número del pelinegro, el contestador dio de lleno y él se puso mal humorado- ¡Maldición! ¿Cómo no me atiende?

Solo te veo a ti (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora