Prai estaba sentada en la mesa de la cocina. Tras mucho insistir había decidido hacerle caso a su hijo, lo llevaría a la clínica de cuidados especiales y de ahí seria derivado a una residencia común. No quiera eso, no quería perderlo de esa forma, porque estaba segura de que si lo hacía, si lo llevaba, lo perdería. Escucho la puerta y supuso que sería su hija, ella muy a su pesar había aceptado la idea y los acompañaría. Love entro en la cocina apurada y luciendo acalorada.
-ma ¿Viste la noticia? - dijo entre jadeos.
-no ¿Qué noticia? ¿Por qué estas...?-su hija salió corriendo en busca de Bible.
-¡Bib! Bib desperta ¡Tenes escuchar esto!Su madre la siguió curiosa ¿Que la mantenía así?, Love entro en el cuarto de Bible y lo hizo despertarse.
-diablos Love ¿Qué te pasa?- soltó sentándose en la cama.
- algo paso, tenes saberlo ahora -sin decir más tomo el control y encendió la tv del cuarto, su madre se acomodó a su lado mientras ella buscaba el noticiero.
-¿Qué es hija?- soltó curiosa.
-esto...-Love dejo el control luego de subir el volumen.
"...se ha descripto como el caso más polémico del año. El reconocido mafioso Justin Lang ha sido capturado por el servicio especial luego de una emboscada de meses. Su búsqueda del falsificador de obras de arte dio sus frutos y ahora el espera a su recuperación para ser trasladado a una prisión de máxima seguridad..."
-¿Eh?- Bible se sentó dejando sus pies fuera de la cama ¿Era el mismo hombre?
-Shhh escucha - dijo Love ansiosa.
"...fuentes cercanas nos han informado que el mismo Justin fue atacado por su propia pareja, Build, quien se mantenía cautivo desde hace ya más de dos semanas. Él había sido buscado por su secuestro, pero poco después y suponemos que bajo órdenes de Justin se presentó para levantar los cargos. Poco se sabe los detalles del arresto, solo podemos informar que Build al igual que él está siendo atendido en el hospital Shandong por sus múltiples heridas. El caso aun..."
Love puso en mute la tele y miro a su hermano sonriente.-¿Escuchaste? Él si estaba siendo rehén, no se fue porque quiso, ese tipo lo obligo.
-pero... ¿Por qué mintió? ¿Por qué levanto la denuncia entonces?-soltó confuso.
-no lo sé, pero deberíamos averiguarlo ¿No crees?- dijo haciéndolo levantar de la cama, era hora de aclararlo todo.
<..>
Build estaba dando vueltas por los pasillos del hospital. Era su segundo día despierto y ya quería irse. La transfusión de sangre fue un éxito, pero aun debía llevar el maldito soporte con los analgésicos que le daban vía intravenosa. Estaba caminando de regreso a su cuarto cuando una figura lejana llamo su atención, vio a un hombre de espaldas, llevaba una chaqueta y un... ¿Bastón? Su corazón latió con fuerza ¿Podía ser?
Camino hacia él algo asustado ¿Por qué tenía miedo? Cuando estuvo a pocos pasos trato de hablar. Le costaba tanto decir esas simples palabras. Creyó que no podría, pero entonces salieron.
-¿Sos vos Bible?
- Build -él se mantuvo de espaldas y Biu no supo que pensar ¿No quería verlo?- ¿Dónde estás? No puedo verte.
- Bible- se apresuró a ponerse delante suyo y noto las gafas, su corazón se hundió - ¿Qué... paso? ¿Por qué... por qué...?- no podía terminar de hablar, le dolía saber que no veía ¿Qué paso con su recuperación?
-cuando te fuiste... tu magia se fue también, siempre creí que eras vos el responsable de que yo pudiese ver, ahora sé que es cierto.
-oh dios...-Biu no lo soporto más, lo abrazo con fuerza pasando sus manos por la cintura del castaño sin importarle el tirón que la aguja le dio- perdón, perdón Bible, yo... no quise esto, en verdad, no quise que pasara.
-lo sé - él lo envolvió en sus brazos sintiendo ese vacío en su pecho llenarse de vuelta, una sonrisa como las que hace mucho no tenía apareció en su rostro- lo sé Biu- se quedaron en silencio un momento solo abrazándose- como te eche de menos, no lo imaginas.
-te quiero -soltó el pelinegro sin importarle nada, ya no podía seguir mintiéndose, el contrario se separó confuso por sus palabras ¿Las había imaginado?-yo... te quiero Bible, tuve miedo, mucho miedo de perderte
-¿Por qué creíste que me perderías?- soltó aun sorprendido.
-él... él dijo que te mataría, dijo que lo haría si yo sentía algo por vos. Por eso mentí, por eso hice que dejes de buscarme. Sabía que si se enteraba él te buscaría y te mataría - lagrimas caían por su rostro- me asuste tanto cuando lo dijo, no podía dejar que te haga nada, jamás quise... herirte Bible.
-¿Lo hiciste por mí? ¿Solo por mí?- no podía creerlo.
-todo fue por vos- lo volvió a abrazar y Bible sintió un fuerte dolor en su pecho, necesitaba saberlo.
-¿Por qué estas herido? ¿Qué... te hizo?- Biu sollozo en silencio buscando la forma de decirlo.
-él dijo... que te mataría, supo que estuvimos juntos, que le mentí y... dijo que te buscaría y te mataría. Supe entonces que mi sacrificio no serviría, él iba a hacerlo aun ¿Cómo podía dejarlo? Discutimos y me arrojo contra un espejo - Bible sintió su cuerpo hervir de la ira ¿Cómo podía? – entonces vi los pedazos de vidrio y actué, lo corte dos veces, en ese momento las fuerzas especiales llegaron, note mis heridas, pero no me importaron.
-oh Biu - él lo pego a su cuerpo tanto como pudo – dios, no vuelvas a hacerme esto, creí que moriría.
-¿Eh?-soltó confuso - ¿Cómo que morirías?
-sin vos... me sentí muerto. Todo perdió sentido, lo siento, pero ya no creo que pueda seguir viviendo sin vos.
-yo tampoco puedo, ya no - admitió dejando que los brazos de él sean su refugio.
<...>
Build estuvo asustado y nervioso hasta que supo que Justin fue puesto en prisión, entonces pudo respirar en paz. Pudo regresar a casa de Bible y dejar que sus heridas sanen con el tiempo. El castaño aún no había recuperado su vista y eso lo preocupaba, pero saber que contaba con Love y la madre de Bible, que no le guardaban rencor lo ayudo a luchar más por él.
Build había vuelto a ser su persona de confianza y junto a él volvió a ir al psicólogo para buscar una solución a su problema y también... retomaron su romance..
- Bible estas ¿Estás seguro?- dijo Biu colocándose sobre él, ambos estaban desnudos sobre su cama, habían soportado las ganas de volver a estar juntos... hasta ahora. Aprovechando que Prai y Love no estaban presentes, volvieron a explorarse, a disfrutar de su cercanía que tanto habían extrañado.-lo estoy, solo hacelo -dijo él con sus manos en la cadera del pelinegro, podía no verlo, pero aun lo sentía.
Biu se auto penetro de un solo movimiento y ambos gimieron. Habían extrañado ese vínculo. El pelinegro comenzó a moverse con calma, pero pronto eso no fue suficiente. Sus cuerpos se necesitaban, se llamaban casi desesperados. Dejando que la cálida sensación se expanda por sus cuerpos, empezaron a rosarse y llenarse de besos cálidos y llenos de sentimientos. Pronto el ritmo se intensifico, volviéndose más rápido, sus gemidos cubrían la habitación por completo ¿Cómo detenerse?
- Biu yo ¡Te amo!- grito sonriendo que se corría.
-te amo Bible ¡Dios! Te amo...-grito corriéndose con fuerza pocos segundos después. Se sentía mágico, perfecto, sus cuerpos encajando como uno solo.
Sus gemidos salieron potentes y fuertes haciendo eco en las paredes, Biu sintió su cuerpo más pesado y cayó sobre él sin cuidado.
-¡Wow! Eso... fue genial -soltó sonriente mirándolo, Bible hizo una mueca extraña que no le gusto- ¿Bib? ¿Estás bien?
-yo...yo...- él levanto su mano y la paso por el rostro de chico dejándolo confuso ¿Cómo...?- te veo Biu, puedo verte.
-¿Volviste... a recuperar la vista?- soltó sin poder creerlo y luego lo abrazo- oh dios, Bible, sabía que podías.
-no, no puedo, vos podes- soltó acercándolo para basarlo en forma pasional- solo cuando estoy con vos puedo ver...-dijo asombrado.
-¿Cuándo... lo hacemos? La otra vez fue después de eso ¿Verdad? ¿Habrá algo en esto que te haga ver? No lo entiendo -dijo pensativo - tal vez haya que ir al médico otra vez - Build estaba dispuesto a levantarse, pero él lo retuvo tomando su mano.
-Bebe, solo recupero la vista después de hacerte el amor ¿Sabes qué significa eso?
-¿Qué significa?-soltó extrañado porque el escucharlo decir que le hacía el amor aun lo estremecía.
-que tenemos seguir haciéndolo hasta que la recupere por completo, por el resto de nuestras vidas - Biu sonrió y él amplio su sonrisa.
-creo que tenes razón amor, solo... para que vuelvas a ver.
Con esa excusa de por medio ambos se convencieron de una cosa, esa no sería la última vez que harían el amor. Lo harían tanto como pudiesen por una simple razón, hacer que Bible vuelva a ver por completo, y todo gracias a su amor.+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
¡Y termino! Que cursi salió eso, espero aun así les haya gustado(?
ESTÁS LEYENDO
Solo te veo a ti (Biblebuild)
Fiksi PenggemarHabía sido uno de los mejores corredores de Nascar, reconocido mundialmente, viviendo a lo grande en la gran manzana. Ahora, Bible estaba en un avión de regreso a Bangkok para reencontrarse con su familia y someterse a una operación para recuperar s...