cap. 21: de regreso

190 6 0
                                    

Después de el cambio de look se subieron al auto y manejaron durante media hora

Se fueron a una pequeña ciudad llegando a un cine

____: Chicos...

Aidan: Oye... no es una cita...

Rayan: solo queremos pasar este día con tigo

Cinco: Solo... pasala bien

____: Está bien... que película vamos a ver?

Aidan: Vamos a ver (la película que tu quieras)

____: Está bien

Entraron al cine y compraron los boletos

Rayan: voy a comprar las palomitas...

A yC: esta bien

____: Yo te acompaño

Se fueron por las palomitas, estaban hablando cuando derrepente

Chica de las palomitas: aquí esta su orden...

Rayan: gracias...

Chica: denada... ustedes hacen una linda pareja...

____ rápidamente se sonrojo... estaba apunto de hablar cuando

Rayan: Gracias...

Se fueron de la sala... ____ no decía nada... estaba esntre Rayan y Cinco, al lado de rayan estaba Aidan.

Narra ____
Al salir. Casi todos necesitábamos ir al baño, literalmente corrimos al baño. Pero al salir... vi una escena que me rompió el corazón...

Eran los chicos...

Rayan estaba sosteniendo a úna rubia por la cintura... cinco estaba tomado de la mano con una chica mirándola con una sonrisa y Aidan estaba besando a otra chica...

Eso me rompió el corazón... rápidamente salí corriendo con lágrimas en los ojos

Escuchaba a los chicos atrás de mi, gritando que todo tenía una explicación
No quería escucharlos... corrí lo más lejos posible... llegando a la carretera por donde quedaba el pueblo... por donde veníamos tan felices... decidí pedir que me lleven. Una señora de unos 60 años paro y se ofreció a llevarme... nos fuimos al pueblo y le agradecí de antemano. Camine a mi cabaña y recojo mis cosas pues ya me tenia que ir... salí de la cabaña a la central de autobuses para regresarme a casa...

Paso el rato y por fin llegue... fui directo a mi casa... mis padres no estaban... no era sorpresa...

Subí a mi habitación y empecé a desempacar... Al terminar me recosté en mi cama y revise mi teléfono... tenia demasiados mensajes de Dante y Trinitry... eran demasiados mensajes, no estaba de humor así que solo les dije que hablaríamos mañana en la escuela... deje mi teléfono y me dormí rápidamente...

A la mañana siguiente

Me desperté y me cambie... era momento de ir a la escuela... deseaba no ver la cara de los trillizos pero tenía clases con ellos... espero no hayan regresado... me cambie y salí a la escuela.

Al llegar y querer ir a mi casillero... empeze a notar como todos se me quedaban viendo... algunos susurraban... que estaba pasando? Fui a mi casillero y me fui a mi salón

Al entrar todos se me quedaron viendo. Rápidamente Dante y Trinitry se me hacercaron y me dijeron...

D y T: Tenemos que hablar...

____: Está bien... que pasa?

Los tres de sentaron en sus lugares...

Trinitry: primero que nada... por que no contestaba los mensajes?

____: Lo que pasa es que hubo un problema y no me llegaban mensajes ni nada... por que? Que era tan importante?

Dante: ... Mientras tu no estabas...

Trinitry: se empezaron a esparcir rumores sobre ti...

____: Que clase de rumores?

Dante: nada buenos... tiene que ver con... Los trillizos...

Me lleve una sorpresa y no puede decir ni una palabra

Dante: Desde que te fuiste empezaron los rumores de que... Los trillizos gallagher fueron al lago por que tenias algo con ellos

Trinitry: Yo oí a algunos decir que los obligabas a quererte y otros muchas cosas

____: Por que?

Dante: tu conoces a una tal Hanna MacCloud?

____: yo...

No puede terminar mi oración por que derrepente vi que entro el profesor...

Empezó su clase...

En la hora de la comida los tres se fueron a la cafetería...

____: Todos están mirándome...

Dante: Pues era de esperarse... tranquila... pronto llegará otra coda que distraiga su atención y olviden esto...

____: tienes razón.

Nos sentamos a comer... me contaban de todos los rumores que se decían de mi... cuando algo llamo por completo la atención de todos...

Allí estaban... Los tillizos entrando a la cafetería... no los quería ni ver... simplemente quería ignorarlos... puede ver que poco a poco se acercaban a mi... así que le pedí a Dante y trinitry que nos fuéramos... nos levantamos y salimos de la cafetería...

Sabía que no se rendían... fuera de la cafetería ellos se tenían que ir a su salón pues no me tocaba la misma clase y su salón estaba lejos...

Mié tras caminaba escuche que alguien gritaba mi nombre tras de mi...

Al darme la vuelta vi a... Rayan!

Rayan: ____! Por favor... necesito hablar con tigo

____: No tienes nada que explicar... los vi! Deseguro solo fui uno de sus juegos... una apuesta... debi suponerlo

Rayan: no, no claro que no... _____ todos nosotros te amamos...

____: Pues no les creo... me lastimaron y eso... eso... simplemente... no se puede olvidar...

Me di la vuelta cuando...

Rayan: solo dame una oportunidad... solo una

____: Rayan... no insistas

Rayan cada ves se iba acercando más a mi

Rayan:se que puede ser difícil *acercándose* pero déjame explicarte...
*sigue acercándose* porfavor *estando a pocos sentimientos de ti*

____: Rayan yo- (la interrumpe Rayan poniendo un dedo en sus labios)

Rayan: Por favor

Estaban tan cerca...

Derrpente...

_________________________________________

Los dejo con la duda 😈

Se besaron?

Quien sabe?

Tendrán que esperar

Tengan su agua 💧 y un bocadillo 🥪




Aidan, Cinco y Rayan tres hermanos una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora