Tem. 3 Cap. 3 Invitación

32 4 0
                                    

En un lugar desconocido de la ciudad:

Narra Asher:
Llevo días aquí, son poder hacer nada más que esperar información... Sin salir por miedo, todo debe salir de acuerdo al plan... Días aquí sin hablar con nadie más que mis asistentes... Sin poder hablar con... Ella...

Mi ____, si supera todo lo que estoy haciendo por ella... Pero como dije... Las cosas no pueden quedarse así y que se salgan con la suya...

Desde aquel trato que hizo mi padre tratando de buscarme alguien para casarme... Nunca estuve de acuerdo y menos cuando rompieron su trato y se escondieron...

Nunca me quise casar, pero sabia que tarde o temprano mi padre encontraría a aquella familia...

Hasta que falleció... Pensé que no tendría que hacerlo... Pero conocí a ____... Y luego encontré a sus padres y descubrí quien era y estuve más que feliz...

Pero ese trato se rompió... Y el segundo también... Y ahora... Con todo esto... Tengo que hacer algo y no permitir nada de esto...

Me aseguraré de que paguen por todo... Solo necesito un poco de tiempo y se que todo saldrá a la perfección...

Estaba mirando a la nada cuando alguien entró a mi habitación...

X: señor ángel...

Asher: hola X... Traes lo que te pedí?

El era mi nuevo asistente... Después de lo que le hice al último...

X: si...

Se acerco a mi y me dio una carpeta...

X: son ellas... Hanna McClaud y Millie Bobby Brown...

Asher: la primera esta muerta no?

X: si señor, murió este mismo año señor... Allí viene la información de las dos...

Asher: gracias X ya lo se... Puedes retirate...

X se empezó a alejar pero antes de salir de la habitación se dio la vuelta y preguntó

X: disculpe mi atrevimiento pero por que necesita la información de una persona que está muerta?

Asher: llegará el momento en que te des cuenta... Ahora retirate X

X: por favor llámeme Timothée... Timothée Chalamet... O solo Tim...

Asher: bien Tim... No quiero errores...

Tim: claro señor...

Tim salió de la habitación y yo nuevamente mire a los paleles de las carpetas...

Asher: bien McClaud y Brown... Que tienen para mi?

Mientras en el hospital con Aidan y Rayan:

Rayan: entonces fue una falsa alarma?

Doc: si... Aveces esto ocurre... Son movimientos automáticos... Normalmente son rascarse la cabeza, cruzar la piernas o quitarse el pelo de los ojos... Pero nunca vi que agarraran a alguien... Probablemente despierte  pronto...

Aidan: gracias doc...

Narrador:

El doctor dejo la habitación y dejo solos a los hermanos...

Aidan: por un momento tuve esperanza...

Rayan: lo se... Pero así son las cosas...

Aidan: como mierda puedes estar tan tranquilo?! Es nuestro hermano y actúas como si no te importara!

Rayan: claro que me importa! Pero también tenemos que hacer otras cosas lo olvidas! Por que yo creo que si! O acaso crees que no me he dado cuenta de qué la disquiera te lleva llamando estos últimos días y lo pospones!

Aidan, Cinco y Rayan tres hermanos una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora