Narra ____:
Cuando volvimos del hospital hable con Ariana... Ella me dijo un par de cosas... Todo apuntaba a... Asher...
Ariana: Cuando me estaban atacando oi qué dijeron algo sobre un jefe... Y que su plan desde lo del novio hasta tu estaba llendo bien...
Recordé el día del accidente de cinco... El coche no tenia placas y no se detuvo... Además que se notaba que quiso hacerle daño a cinco...
Qué casualidad que justo termine con asher para estar con cinco y el mismo día es atropellado... Y ahora con lo de Ariana no me quedaban dudas... Asher era el responsable de todo... De cinco... De Ariana... Y quien sabe de que más...
____: tenemos que hablar...
Aidan: qué sucede?
____: es sobre lo que paso con Ariana... Ya se quien fue...
Todos los quedaron callados
Dante: quien... Quien fue?
Me quede en silencio... Dudando...
____: fue asher... Asher es quien ha echo todo esto...
Nadie hizo ni un solo ruido en la habitación...
Noah: asher? Asher el chico que siempre se preocupo por ti en México?
Dante: El chico amable que pasaba todo el rato contigo?
____: se que es difícil de creer pero no hay otra explicación... El culpable es asher...
Narrador:
En un lugar desconocido de la ciudad...
Todo estaba sumido en sombras y oscuridad en la habitación... Solo ilumidanda por la luz de una computadora
Frente a ella aquel chico... Asher... Viendo? Jajaja...
La cámara de seguridad de los gallagher mostrando... A _____ y Rayan hace solo un par de horas...
El miraba aquellas imágenes sin inmutarse con el semblante serio y la mandíbula apretada...
Viendo cada movimiento de los dos...
Asher: solo me haces esto más difícil querída ____... Pero te prometo que todo saldrá bien para los dos... Y serás tan feliz como nadie... Te lo aseguro...
El joven fue interrumpido por un golpe en la puerta...
Asher: quien?
Tim: soy yo señor... Traje lo que me pidió...
Asher: perfecto... Pasen...
Dijo este moviendo la computadora de modo que nadie más que el viera lo que mostraba pausando el video...
Tim camino a paso firme seguido por unos pequeños pasos con algo de duda y temor...
Asher:Millie Bobby Brown no? Bienvenida... Siéntate por favor...
La joven paso saliva y temerosa se sentó en la silla frente al escritorio...
Millie: yo que hago aquí?
Asher: querida millie... Necesito una información... Información que puedes darme tu...
Millie: yo?
Asher: si... Tu y solo tu... Pero tienes que prometer que cualquier cosa que pase dentro de esta habitación no salga de esta habitación, si?
La joven asustada asintió aceptando
Asher hace un movimiento a Timothee para que encendiera una de las luces
Este atendiendo el pedido encendió la luz mostrando una pared llenas de fotografías de ____, los trillizos, Diego y Diana, Dante, Noah, Trinitry, Ariana, los padres de ____, milie y hasta la misma Hanna... Todo unido por un característico hilo rojo...
Millie: qué... Que significa todo esto?
Asher: veras... Pequeña millie... Yo tengo un asunto pendiente que resolver... Y no tenemos mucho tiempo...
Me entere hace poco de el caso de tu amiga Hanna McCloud... Falleció en un accidente de auto no?
Millie: si...
Asher: bien millie... Puedo decirte mill?
La joven asintió...
Asher: bien Mill... Tengo entendido que Rayan y ella tuvieron una corta relación, correcto?
Millie: si...
Asher: pero por que si según mi información Rayan odiaba a Hanna... Por que acepto ser su novio?
Millie: pues... Hanna estaba obsecionada con Rayan... Y siempre dijo que era solo suyo... Cuando se empezó a juntar con ____ Hanna se volvió loca... Y... Me pido que buscará información sobre ella... Conseguí información básica...
Descubrí que se había distanciado de sus padres y me pidió que buscará más de eso... Después ella fue a preguntarles a sus papás directamente... Ellos le dijeron que ____ estaba embarazada y no sabía quien era el padre... Ella aprovecho eso y gravo video y se lo mando a todos... Incluidos los trillizos...
Ella aprovecho el momento de tristeza y vulnerabilidad de Rayan para convencerlo de que sea su novio...
Asher: entonces... Obtuvieron la información a través de los padres de ____... Ellos estuvieron de acuerdo?
Millie: si... Se dejaodn grabar... Y ella consiguió lo que quería pero Rayan no la soportaba... Termino con ella...
Asher: interesate...
Millie: para que necesita esta información? Y por que todas esa fotos?
Asher: esto es muy válioso para lo que quiero lograr... Me ayudarías Millie? Si te cuento todo tendrás que guardar el secreto y si se lo cuentas a alguien... Tendremos que hacernos cargo... Entendido?
Millie: si...
Despues de varios minutos Asher termino de contar el por que de esa información...
Ella estaba en shok...
Millie: por... Por que?
Asher: por que no puedo dejarla sola... No allí... Tengo que asegurarme de lograr esto... Cueste lo que cueste...
Millie: entonces... Tu planeas- ?
Asher: si... Y nadie lo sabrá... Por que tu te llevaras ese secreto a la tumba... Entendió?
Millie sabiendo que no hay otra opción asiente...
Asher: perfecto... Bienvenida al cartel Angel...
______________________________________
Hola hermos@s
Espero le guste
Me estoy esforzando en mejorar
Disfrutenlo y no olviden votar
Tomen agüita 💧
Ya les hace falta jjsjsjssjs
ESTÁS LEYENDO
Aidan, Cinco y Rayan tres hermanos una chica
Random_____ es una estudiante de preparatoria con 18 años, tiene un trabajo con los trillizos gallagher, Aidan, Cinco y Rayan. Pero no se espera que ese trabajo la meterá en grandes problemas con estos tres.