Capítulo 16

8.8K 972 76
                                    

ㅡ¿No puedes ver, verdad? ㅡJennie preguntó emocionada.

Lisa rió y negó con la cabeza.

ㅡNo, omega. ㅡla alfa sintió las manitas de Jennie empezar a empujarla despacio por sus hombros.

Un viaje largo en auto desde la veterinaria y ahora sus pies cubiertos por sus zapatos aún podían distinguir la textura del pasto.

ㅡ¿Me trajiste a un lugar para asesinarme? ㅡla alfa preguntó divertida.

ㅡ¡Claro que no! ㅡJennie chillo. ㅡGuarda silencio, Lili, ya casi llegamos.

Lisa rió al sentir las delicadas manos de Jennie seguir Empujándola débilmente.

La omega se detuvo.

ㅡ¡L-listo! ㅡla omega se paró frente a ella y suavemente quitó la venda de sus ojos.

Lisa sintió tanta felicidad al abrir sus ojos y lo primero que pudo ver fue a Jennie.

El bonito omega con la mirada llena de emoción.

Detrás de ella pudo ver la hermosa cita que la omega había preparado.

Una cabaña muy bonita.

ㅡ¿Una cabaña? ㅡla alfa preguntó confundida.

ㅡE-es de mis padres. ㅡla omega dijo nerviosa. ㅡMe la prestaron este fin de semana.

Era viernes y había terminado su último pendiente en la veterinaria.

ㅡNo traje ropa, bonita.

ㅡLe pedí a Kyungsoo que me diera una maleta. ㅡla omega dijo segura.

ㅡ¿Qué pasa con mis pendientes en la veterinaria? ㅡla alfa preguntó intentando poner nerviosa a la omega.

Se acercó a está y sus rostros quedaron muy cerca.

La omega sintió sus mejillas ponerse rojas.

ㅡK-Kyungsoo me dijo que no te preocuparás por eso... ㅡla omega tartamudeó.

Lisa sonrió y besó los labios de Jennie suavemente.

ㅡEstá bien, bonita.

Jennie sonrió emocionada por haber besado otra vez a Lisa.

¡Fue un piquito pero lo amo!

ㅡE-entremos. ㅡla omega tomó la mano de Lisa.

Al entrar a la linda cabaña esta se veía adorable.

Además de que en la sala pudo ver que la omega puso muchas almohadas, sábanas y bocadillos.

Frente a esta había una televisión.

ㅡ¡Descargue películas y tenemos comida! ㅡdijo la omega emocionada .

Lisa sonrió y se dejó guiar a la linda camita improvisada.

Vieron muchas películas.

Entre ellas Instant family, Clueless y El mago de Oz.

Estaban acurrucadas y se sentían felices al saber que estaban cerca la una de la otra.

━━━━━┅━━━┅━━━

Ahora estaban acurrucadas con Jennie entre las piernas de Lisa, su espalda chocando con el pecho de la alfa y sus manos entrelazadas.

ㅡCreo que mi peor cita fue en la secundaria. ㅡrió Jennie. ㅡFue mi primera cita y el chico estaba tan nervioso que vomitó en sus zapatos y los míos, y también el tapete de la entrada de mi casa.

Cute Vet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora