Capítulo 20

7.7K 868 64
                                    

Lisa tomaba la mano de Jennie mientras salían de la feria.

La alfa se sentía feliz (a pesar de su rostro serio) caminando con la linda omega sonriente a su lado.

ㅡ¿Por qué no lo dijiste cuando te lo dije?

ㅡPorque pensaba que yo lo iba a decir primero, me robaste la oportunidad, alfa. ㅡJennie besó su mano entrelazada con la suya.

Jennie veía a Lisa.

Aun seguía usando ese absurdo sombrero de vaquero y sentía que su corazón explotaría por tantas emociones que esta teniendo justo ahora.

ㅡ¿Tú creías que lo dirías primero?

La omega se sonrojó y asintió.

ㅡLisa ㅡla omega se detuvo frente a ella y tomó sus mejillas. ㅡTe amo, demasiado, te amo desde la primera vez que te vi... sé que tú no crees en esas cosas, ㅡla omega acarició el cabello que se escapaba del adorable sombrero. ㅡpero yo si... y yo te amo.

Lisa sonrió y se acercó para acariciar la cintura de la omega.

Besó suave sus labios.

Todo estaba en silencio y solo se podía escuchar el suave chasquido de sus labios.

ㅡJennie... ㅡla alfa susurró.

ㅡ¿Si, amor? ㅡla omega la abrazó acomodando su cabeza en el cuello de la alfa.

ㅡTe amo. ㅡsusurró Lisa.

ㅡYo también, alfa. ㅡsusurró Jennie.

━━━━━┅━━━┅━━━

Llegaron al apartamento de Lisa

La alfa sonrió débil por la broma que hizo Jennie.

ㅡEse tipo regresó tres veces al puesto, sólo se quedaba viendo, negaba y se iba. ㅡJennie rió. ㅡLa pregunte que quería y ¡él solo quería besar a Jongin!

ㅡEs inevitable, ㅡLisa sonrió. ㅡDebió haber quedado hechizado por esos hermosos ojos cafés.

La omega refunfuño y se acercó a Lisa que se estaba sirviendo un vaso de agua.

Mordió un poquito su espalda.

ㅡ¿No te pusiste celosa con eso de los besos?

La alfa negó.

ㅡComo te dije cuando te pusieron en ese puesto y tú aceptaste, ㅡla alfa vio a la omega y acarició sus caderas. ㅡeres mía, mi omega, yo soy a la que amas por lo cual no me importa.

Jennie sonrió enternecida.

ㅡTu eres a quien amo. ㅡJennie se acercó y besó sus labios.

ㅡAdemás, ㅡla alfa dejó besitos hasta llegar a su cuello. ㅡyo soy quien te puede comer y follar todas las noches.

Jennie se sonrojó y rió.

ㅡ¡Lisa! ㅡla omega chillo cuando Lisa se acercó a ella y la cargó poniéndola arriba de la isla de mármol de la cocina.

ㅡHace mucho no acaricias a mi serpiente. ㅡla alfa besó sus labios y dijo burlona.

ㅡ¡Deja de llamarlo serpiente! ㅡJennie chillo y le pegó en su brazo.

ㅡOblígame. ㅡla alfa besó sus labios.

ㅡ¡Créeme que esa serpiente no será tocada si la sigues llamando así!

Lisa rió y se acercó poniéndose entre las piernas de la omega.

ㅡMi bonita, bonita, bonita omega. ㅡla alfa besó sus labios. ㅡ¿Qué quieres hacer ahora?

Cute Vet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora