Diferencia de edad, manipulación mental, personaje trans, infidelidad, alusión a TCA's. Temas religiosos, kink priest y actos sexuales dentro de una iglesia. Todos los personajes son moralmente ambiguos.
Había un hombre al que Alex había amado, una vez (siempre). Él era todo negro y carmesí, una angustia encerrada en un frasco de vidrio, y Alex sabía que él era un problema, pero a veces lo olvidaba. Como cuando alargó la mano para apartarlo y sus dedos se estremecieron antes de tocarlo; en la fracción de segundo después de que él (siempre) lo alejara, cuando sus hombros se encorvaron y su mirada bajó hasta sus zapatos.
Era difícil no enamorarse de alguien en momentos como ese, se dijo a sí mismo. No era debilidad; no era tonto. Era querer reconfortar los pasos vacilantes de otra persona con tus brazos, y no había nada de malo en eso, al menos en principio.
· ─𖥸─ ·
|2017
Rápido y tierno fue como empezó. Los dedos del hombre mayor se hundieron y cayeron ocultos bajo la longitud de la túnica del joven pelinegro. Dedos hábiles trabajaron suaves labios vírgenes; bromeando en lugar de pedir la entrada a la caverna inexplorada y resbaladiza entre las piernas del joven. Los dos estaban solos en lo alto del estudio privado del joven con vista al jardín de la mansión, y una suave brisa primaveral acompañó el toque experimentado del hombre para enviar al joven al borde del placer. Los gemidos entrecortados de la delicada boca del inexperto chico eran los únicos ruidos que perforaban el aire tranquilo de la noche.
Otro brazo se enganchó debajo de los pecosos brazos del chico más bajo para mantenerlo en su lugar mientras el mayor de los dos se inclinaba hacia adelante para capturar los labios carnosos y juveniles con un beso voraz. Después de una danza lasciva de lenguas, sus dos bocas se separaron para tomar una pausa para respirar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Smile [Quackbur] +18
FanfictionQuerido diario. Hola, soy yo, Tallulah. De nuevo. Porque nadie más puede escribir aquí. Este es mi libro secreto. Estoy bien, porque finalmente lo haré. El Sr. Sonrisa va a estar tan feliz y luego papa y Mr. Quackity se casarán y viviremos felices...