Hola...
Lo siento por demorar tanto en regresar, este no es un regreso como tal pero es una forma de decir: estoy viva.Sin embargo no quería regresar de este modo, debido a las circunstancias actuales, he decidido dejar la decisión de continuar o descontinuar mis historias Quackbur en ustedes. Yo, como lo he mencionado en el mensaje del tablón, no tengo la moral suficiente para poder juzgarlo... escribo estas mierdas +18; pero como mencioné también en el tablón, estoy de lado de todas las víctimas que han salido a hablar (esto porque hay evidencia y el propio Wilbur lo confirmó con Shelby), así que no es como si estuviera defendiéndolo, simplemente no lo puedo juzgar porque no soy mejor al escribir historias... así (de esta historia estaré un poco más en duda debido a los temas abordados... quiero ser respetuosa, así que será más difícil de decidir si continuar o simplemente descontinuarlo).
Estoy un poco desanimada debido a que c!Wilbur era mi personaje favorito después de c!Quackity y aunque nunca idealicé al creador, se siente mal saber la situación que la víctima debió pasar para contar hasta a penas lo sucedido (me refiero a la angustia mental, al darse cuenta de lo que estuvo mal, al ver a su agresor feliz y siendo tratado como un pan de dios...), también por eso me seguiré replanteando la situación y las decisiones que tomaré después de esto... aunque una de las decisiones firmemente tomada (debido al revuelo en X por parte de los admins o ex admins del QSMP) es que no volveré a involucrar nada del proyecto en mis historias, mencionaré personajes como Etoiles, Roier, Luzu, Rubius, Cellbit y otros cuantos, pero no será en el entorno de la Isla ni mucho menos mencionaré a los huevos.
Amo a Quackity y espero que todo mejore en el proyecto, pero la comunidad se ha vuelto tóxica, es difícil de seguir los povs de quienes quiero y el proyecto ha sido tan largo que no puedo con ello, no me gusta lo que está sucediendo ni me gustaría atraer lectores indeseables, no quiero salir en una funa en X por estas historias (si las encuentran otros fandoms o así) y tampoco quiero lidiar con modificaciones de personajes o historias debido a otra funa.
Es todo, bueno... no, quiero agradecer a todos los lectores que me han esperado y los que han estado leyendo las historias o re-leyendo, agradezco tanto, tanto el amor brindado. 💘
Que todo se encuentre bien, y... volveré, pronto. (^-^)/
ESTÁS LEYENDO
Mr. Smile [Quackbur] +18
FanfictionQuerido diario. Hola, soy yo, Tallulah. De nuevo. Porque nadie más puede escribir aquí. Este es mi libro secreto. Estoy bien, porque finalmente lo haré. El Sr. Sonrisa va a estar tan feliz y luego papa y Mr. Quackity se casarán y viviremos felices...