5. Viola × wittrockiana

852 63 53
                                    

Manipulación mental, intento de automoricion, mención de TCA, infidelidad, manipulación, disociación, abuso físico del no sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manipulación mental, intento de automoricion, mención de TCA, infidelidad, manipulación, disociación, abuso físico del no sexual.  WILBUR.
NOTA EXTRA: Quackity no tiene idea de que no es normal una relación entre un hombre adulto y un joven casi legal. Por ello, aunque sus actos y pensamientos son de un joven que es manipulador, en realidad sigue siendo una víctima de un depredador.

 Por ello, aunque sus actos y pensamientos son de un joven que es manipulador, en realidad sigue siendo una víctima de un depredador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Si buscas el verdadero terror en la noche, tira tu biblioteca de novelas de suspenso y novelas góticas y regresa a tu infancia. No hay oscuridad tan potente como detrás de la canción infantil aparentemente inocente”.
-Thomas Anderson, Mirar al Oeste.
──────────────── •✿•

Las noches en vela frecuentes eran algo a lo que Alex se había acostumbrado hace mucho, cuando había comenzado a dedicarse por completo a la educación y el piano. Técnicamente, la razón por la que se mantenía despierto estas noches recientes era parte de ambos, y una parte integral, además. No le importaba perder el sueño, ya que hacía tiempo que había aprendido a prescindir de este. No, ahora estaba preocupado, hace mucho había leído ese nombre: 'Fundy', no recuerda dónde o porqué la sensación que experimentó esa vez fue de miedo, esta vez es de esperanza espeluznante.

"Sr. Soot,

Había una vez un bebé nacido en un pueblo. Estaba pálido y tenía los ojos hundidos, y las espinas se erizaban sobre él.

La madre pronto se dio cuenta de que su bebé no era humano, sino un niño zombie que no tenía afecto ni emoción, solo un deseo de comer.

Fundy."

Hubo alrededor de un segundo de silencio antes de que su voz exigiera saber: "¿Qué clase de canción de cuna es esa?" Buscó más en la hoja, una continuación o un indicio que le pudiera esclarecer el motivo de la carta o quién demonios era Fundy.

Tallulah se rió, un sonido dulce que heló la sangre de Alex, la niña había aparecido a su lado sin anuncio. “Al abuelo nunca le gustaron mucho las canciones de papá, pero a mi hermano ya mí nos encantaban. Este era mi favorito, pero su favorito era sobre cómo debes tener cuidado donde duermes, porque si no, un lobo saldrá de la nada, te morderá el estómago y te arrastrará al bosque para cenarte". Tallulah balanceo el pato de peluche que le había pedido que le bordara.

Mr. Smile [Quackbur] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora