2-Algodón dulce

55 6 1
                                    

Jenny - gritó mi tia desde el salón - vamos nos esperan, ademas aún tengo que hacer mi maleta.

Voy tita - digo bajando las escaleras y cogiendo mi libro de la mesita de la entrada - estoy lista, ¿nos vamos?

Si, claro - contesto ella sonriente - vamos al coche - nos dijo.

Me sente en el asiento del copiloto, cerre los ojos y enpezé a visualizar a la familia de Amanda o Mandi como le decia mi prima.

Ella está felizmente casada y tiene 5 hijos, de los cuales tres son chicas y dos chicos. El hijo menor se llama Tomy, es un encanto y muy listo como para temer cinco años. Después estan las gemelas Margarita y Rosa, tienen la edad de mi prima nueve años. Para mi gusto son unas niñas repelentes y caprichosas, pero no se lo que hace mi prima que las buelve encantadoras, menos mal que viene pues podría aparecer calva como ya me pasó una vez.
Está tambien Jhon. Es un chico de mi edad nos llevamos meses. El es muy simpatico y divertido, ademas de guapo y listo.
Por ultimo esta Sandra la mayor. Tiene dieciocho años, es muy lista y una gran persona. Tiene mucha imaginación con ella nunca te aburres...

Mientra pienso como será vivir allí unas semanas me quedo dormida.

Jenny, Jenny - dice mi tia mientras me toca el hombro con suabidad - despierta querida, hemos llegado.

Me bajo del coche junto con mi tia y mi prima, cojemos las maletas y nos encaminamos por el estrecho sendero que nos lleva através de los jardines a la mansión de Mandi. Estamos a unos metros de la puerta, cuando se asoma una pequeña cabecita por la puerta y grita a todo pulmón - Están aquí !!! Mamá llegaron. - entonces sale Mandi por la puerta corriendo hacia nosotros y se lanza a abrazarnos. Nos invita a pasar y en el salón nos esperan todos.
Mi prima corre en dirección de las odiosas gemelas y las tres se abrazan. Yo saludo a Mandi y a su marido. Después Tomy corre hacia mi y me abraza con todas sus fuerzas, Sandra me da dos besos y añade - hola guapa ¿Qué tal?
Muy bién - respondo yo sonriente. Las gemelas se me hacercan, ho no peligro me adbierte mi sudconciente, aún así sonrio y las saludo. Depronto se abre la puerta y entra Jhon - Hola, siento llegar tarde - dice sonriente.
Saluda a mi tia, a Silvia y se acerca a mi y me abraza con fuerza - Te estrañe algodón dulce - dice riendose de mi

Noo Jhon - le digo riendo - era pequeña, nunca había comido algodon dulce, no sabía que era tan pegajoso.

Jajajaja - se rie Jhon - te quedo el pelo rosa y pegajoso.

No me lo recuerdes - le digo - aún me quedan secuelas de aquel accidente.

------------------------
Espero que os guste. Besitos♥

Me iluminas⭐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora