5- de estrellas.

14 3 0
                                    

No lo he visto nunca. Leelo y me cuentas de que vá - finalizó.

Era después de comer. Estabamos todos en la sala de estar. Bueno todos menos Mark y Mandi. Los niños están viendo una pelicula. Sandra habla por teléfono y Jhon duerme. Como no tengo nada que hacer decido comenzar mi libro. Lo cojo y leo la reseña.
Entonces cuando abro el libro todo se vuelve negro.
Parpadeo varias veces pero sigue oscuro.

¡Olleeee !- grita alguien.

Creo que es mi prima así que grito- ¡Silvia!

Si estoy aquí- responde ella

¿olle, donde estais, veis algo? - pregunta sandra.

No. Peroo ¡creo que algo me ha tocado el pie!- grita Jhon.

Jhon, tengo miedo- llora Tomy.

Tranquilos chicos ,¿veis algo? -digo yo.

¡Sii, bueno yo veo un punto brillante! - grita Rosa

¡Es verdad allí al fondo! , vamos - dice Marga.

Enpezamos ha andar hacia la luz, y tras un rato pasamos por un tunel y entramos en un lugar, es como un bosque pero es raro. Esta todo en blanco y negro y un poco de gris. Muy apagado. No hay sol el cielo esta todo oscuro.

Chicos esto es un poco raro- dice Sandra mirandolo todo- no toqueis nada. Tenemos que buscar una forma de salir de aquí.

¿Aquello de allí es un camino? - pregunto yo.

Si eso parece vamos por allí- responde Jhon.

Comenzamos a andar por el camino.Tras un rato Silvia grita - allí. ¿Lo veis? Parece una ciudad.

Vamos allí. Alomejor saben como volber-dice Jhon.

Llegamos a la ciudad. Es bastante rara, la gente nos mira inpresionados. Todo sigue siendo blanco, negro y gris creo que nos miran por los colores de nuestra ropa.

Chicos creo que deberiamos hablar con el presidento o alcalde de este lugar- propone Sandra.

De acuerdo. Vamos a preguntar allí - digo señalando unos puestos en los que la gente esta comprando comida.

Hola perdone Señora. Verá acabamos de llegar a este lugar y bueno, querriamos saber si podiamos hablar con alguien que pueda ayudarnos. Un alcalde, presidente o algo - le digo a la mujer del puesto de quesos.

Claro que si jovencita. Se ve que no sois de aqui. Mira ves allí - dice señalando en gran edificio blanco en lo alto de una montaña- bueno pués allí vive nuestro buen gobernador. El puede ayudaros.

Muchas gracias señora - dice Jhon y me coje del brazo y tira de mi.

Llegamos ha donde nos indicó la mujer y entramos en un jardin. Seguimos el sendero que lleva a la puerta de la casa. Marga y Rosa llaman a la puerta. Después de unos minutos la puerta se abre, y deja ver...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me iluminas⭐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora