3- ¿cenamos?

36 4 2
                                    

Bueno Jenny, querida - me dice mi tia interrunpiendo nuestra conversación - me marcho. Portaros bien, que Mandi no os tenga que mandar a Londres hee - dijo seria.
Tranquila Mara seguro que se portan muy bien - dijo Mandi sonriendonos a silvia y a mi.
Bueno adios tita, buen viaje - digo mientras la abrazo.
Te quiero mami - dice mi prima - te echare de menos.
Y yo cielo - sonrie - os llamaré mañana.
Mandi acompaña a mi tia al coche, y mientrastanto su marido manda a las gemelas y a Jhon a mostrarnos nuestras habitaciones.
Subimos escaleras, atravesamos habitaciones y abrimos y cerramos puertas. Despues de dejarnos en nuestras habitaciones, nos dicen que a las nueve es la cena que nos dejan instalarnos.
Las nueve menos cinco me dice mi subsconciente. Apago la luz y salgo al pasillo. Enpiezo a bajar escaleras, cuando escucho unos ruidos y rapidamente me doy la vuelta. No hay nada así que sigo bajando. Otra vez esos ruidos. Pero nada. Depronto alguien me tapa la boca, me doy la vuelta y es el maldito Jhon.
Eres idiota, me has asustado - le digo.
Lo siento algodón dulce - dice el - ¿qué te pasa?, estas blanca.
Si estaba blanca, como para no estarlo. Señalo escaleras arriba donde hay velas levitando. Miro a Jhon que esta mas pálido que yo. Justo antes de gritar, Mandi enciende la luz, ¿y adivinais quien está arriba? Si las malditas y diavólicas gemelas.

¡Pero niñas! - grita Mandi - ¿qué pretendíais? - dice muy enfadada.
Nada mama - dicen ellas sonrientes - una pequeña broma - bajan las escaleras dando saltitos y pasan como si nada.
¿Estais bien? - pregunta Mandi.
Si - respondemos Jhon y yo.
Bueno pues bamos a cenar - dice la madre de Jhon sonriente.
Cuando llegamos al comedor estan todos, nos sentamos y enpiezan a servir.
¿Qué tal chicas? - nos dice Mark el marido de Mandi.
Muy bién - decimos mi prima y yo.
Esperamos que esteis agusto estos dias aquí - dice Mandi - cualquier cosa abisád.
Vale, muchas gracias - digo yo.
Acabamos de cenar y Jhon y las gemelas proponen ver una palicula. Nosotras aceptamos y nos dirigimos a la sala de cine. Vimos "Big Hero 6" y despues nos acostamos. Me puse a leer mi libro y me quede dormida.
Eran las 10 de la mañana, mire por la ventana y desgraciadamente llovia. Dia en la casa , pense. Me vestí, peine y baje a desayunar.
Buenos dias - dije
Hola Jenny - dijeron Mark y Sandra.
Después llegaron Jhon, Tomy, Silvia, Mandi y las gemelas. Desayunamos todos. Las gemelas, Tomy y mi prima se fueron a la sala de juegos y Jhon me propuso ir a la biblioteca, ya que le mencioné que había terminado mi libro.

Me iluminas⭐✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora