Capitulo 1

821 50 1
                                    

           

"Hermano mayor, ¿no te gusta más seducir a los hombres? Entonces la hermana te cumplirá".
    "Puedes reemplazar a tu hermana para que sea la Chongxi del moribundo, Wei Yunzhao.
¡Cuando muera, vas a ser enterrado con él!"
En el caos, Jiang Lin escuchó una voz extremadamente suave y viciosa, que le provocó un escalofrío en la espalda.
    Quería ver quién hablaba, pero no podía abrir los ojos.
    Cuando Jiang Lin volvió a abrir los ojos, vio una cara vieja y arrugada.
    "¿Despierto?"
    "Es bueno despertarse. Como es un Chongxi, hay muchas cosas que se deben hacer en esta noche de bodas en la cámara nupcial, pero el General está inconsciente ahora, por lo que puede sentarse y moverse solo".
Dijo la anciana, puso un libro en la mano de Jiang Lin, luego se dio la vuelta y se fue.
    Después de dar dos pasos, se detuvo y miró hacia atrás, mirando a Jiang Lin: "Anyang Houfu dijo que reemplazaste a la fuerza a tu propia hermana para casarte. Como estás interesado en el General, ten cuidado, siempre hay gente afuera, y ellos te ayudarán, eso es todo".

[安阳侯; Ān yáng: la ciudad a nivel de prefectura en Henan; Hóu: Marqués, la segunda de las cinco órdenes de la antigua Nobleza china] [府fǔ: Residencia oficial; Mansión]   

Después de hablar, sin darle a Jiang Lin ninguna oportunidad de responder, fue abrió directamente la puerta, y salió. Aunque cerró la puerta, Jiang Lin siempre sintió que se asomaría a la habitación a través de la ventana de papel.
    Esta escena hizo que Jiang Lin se sintiera un poco familiar, y el nombre que parecía aparecer en un sueño, Wei Yunzhao, también le dio una sensación de familiaridad.
    Primero miró el libro que la anciana le puso en la mano. No había texto en la portada, pero cuando abrió la primera página, los dos personajes enormes aparecieron frente a Jiang Lin. La versión tradicional de...
el no sabia...
    Vio a dos personas dibujadas en él, la parte superior de sus cuerpos estaba medio cubierta por la ropa, pero las partes clave estaban expuestas con bastante claridad.
    Jian Lin: "..."
    ¿Ustedes, los antiguos, jugaban con una escala tan grande?
    Por el atuendo de la anciana en este momento, así como por su propio vestido de novia rojo, así como por las decoraciones antiguas en la habitación, Jiang Lin casi podía estar seguro de que había viajado en el tiempo.
    El tamaño del libro era tan grande que Jiang Lin ya no se atrevió a leerlo. Se puso de pie y miró al hombre que estaba acostado en la cama con él.
    En el momento en que vio la cara del hombre, muchos recuerdos que no le pertenecían inundaron la mente de Jiang Lin. Los recuerdos le dijeron que no solo viajó en el tiempo, sino también en un libro.
   Era un libro que Jiang Lin había leído antes del fin del mundo, se llamaba "El favorito del Emperador Próspero". Había pasado demasiado tiempo y Jiang Lin había olvidado gran parte de la trama. La heroína del texto fue preparada para encontrarse con los dioses y matarlos, y Buda bloqueó y mató a Buda. Usó sus dedos dorados para ayudar con éxito al héroe a ascender al trono. Los dos trabajaron juntos para convertirse en el texto genial del Emperador Eterno.
     El cuerpo que estaba usando ahora era el medio hermano de la heroína de la novela, el hijo mayor de Anyang Houfu, que tenía el mismo nombre que él, también llamado Jiang Lin.
    La madre original murió temprano y Anyang Hou dio la vuelta y se volvió a casar. La madrastra dio a luz a dos hijos y una hija, y la heroína era esa hija, Jiang Jinyue.
    Las dos palabras que escuchó antes en su sueño fueron dichas por Jiang Jinyue. El Emperador originalmente le dio el matrimonio a Jiang Jinyue, pero ¿cómo podría la majestuosa heroína casarse con una carne de cañón que estaba a punto de morir? Entonces era hora de sacrificar la carne de cañón del cuerpo original.
    Al escuchar lo que dijo la anciana hace un momento, Anyang Houfu también lo acusó de robar el matrimonio de su hermana y quería dejar que Wei Yunzhao fuera enterrado con él después de su muerte. El cálculo fue realmente ruidoso.
    Jiang Lin bajó la cabeza y miró su muñeca. Había un pequeño lunar rojo en él, y Jiang Lin se sintió aliviado de inmediato.
    Pero pronto sus ojos se volvieron fríos. Él, Jiang Lin nunca fue una persona sumisa. Anyang Houfu quería que muriera, pero él no moriría. No solo eso, también quería ver cómo una viciosa protagonista femenina que empujó a su hermano a la muerte apoyó al protagonista masculino.
Qué tipo de Emperador y Emperatriz a través de las edades.
    Después de un tiempo, Jiang Lin calmó las emociones en sus ojos y continuó mirando al hombre llamado Wei Yunzhao frente a él. Vio que su tez estaba pálida, sus labios sin sangre y sus huesos delgados sobresalían, como si solo le quedara un trozo de piel.
    Sin embargo, por el contorno todavía podía decir vagamente que era guapo. Si no hubo accidente, no era carne de cañón. Presumiblemente, debe ser el objeto del amor de innumerables chicas en la ciudad de Shengjing.
    Jiang Lin estaba un poco avergonzado. La familia Wei había estado estacionada en la frontera desde la fundación del país Dayue. Generaciones de Generales, el nombre del ejército de la familia Wei se extendió por todo Dayue, y todos en Dayue lo conocían como el ejército que protegía al país.
    Fue una pena que el otoño pasado, el enemigo invadiera la frontera noroeste de Dayue. Wei Yunzhao y su padre Wei Su recibieron la orden de salir. Wei Su murió en la batalla. El Médico Imperial estaba indefenso.
    Todos vieron que Wei Yunzhao iba a morir, por lo que alguien sugirió probar el método de Chongxi, y luego el dueño original se vio obligado a casarse.
    Jiang Lin tocó el pequeño lunar rojo en su muñeca y luego tenía medio tazón de agua en la mano. Jiang Lin sostuvo el cuenco y le dio agua a Wei Yunzhao.
    Aunque Wei Yunzhao estaba en coma, aún podía beber el agua. Parecía que podía sentir la vitalidad aportada por este cuenco de agua. Wei Yunzhao todavía tenía prisa por beber.
    Mientras pudiera alimentarse, era bueno, habría una manera de sobrevivir.
    No solo quería vivir él mismo, sino que también quería que Wei Yunzhao viviera bien.
    El lunar rojo en la mano de Jiang Lin era un Espacio. No mucho después del fin del mundo, Jiang Lin tenía este Espacio. A diferencia de otras habilidades espaciales que podían almacenar una gran cantidad de cosas y comprimir el desplazamiento, el Espacio de Jiang Lin contenía mucha energía espiritual. Se podían cultivar plantas y animales, y solo se necesitaban 24 horas para madurar.
    También había un Manantial Espiritual en su Espacio. El agua de Manantial Espiritual que contiene podría fortalecer el cuerpo y también podría curar enfermedades y desintoxicar.
Mientras una persona aún tuviera aliento, podría continuar con su vida por un período de tiempo.

Convertirse en Carne de cañón para el Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora