Capitulo 43

164 18 0
                                    



  Tan pronto como el Emperador  Changde dijo que no culparía a Wei Yunzhao, se dio la vuelta y preguntó: "¿El Príncipe heredero envió a alguien para destruir las semillas de arroz en su granja?"    "El segundo niño dijo que el Príncipe heredero envió a alguien para destruirlo.  Ambos están aquí hoy, ya que usted es el que sufre, ¿puede decirme si el Príncipe heredero realmente destruyó esta semilla de arroz?" 
Wei Yunzhao le entregó la noticia
al segundo Príncipe, y el segundo Príncipe demandó al Príncipe heredero.  Ambos estaban aquí, y el Emperador Changde simplemente puso a Wei Yunzhao en el fuego y lo obligó a hacerse a un lado.    Pero sin importar el lado que eligieras, estabas ofendiendo a la gente.  Si dijera que el Príncipe heredero lo arruinó, no solo el Príncipe heredero guardaría rencor, sino que el Emperador Changde también sería infeliz. 
Después de todo, este fue el Príncipe heredero que nombró, lo que sin duda cuestionó su decisión como Emperador. 
Si dices que no, entonces ofenderías abiertamente al segundo Príncipe, y este puede no ser una buena pareja, y sus métodos no serían peores que los del Príncipe heredero. 
Lo más importante era que la evidencia de este asunto era sólida, y se sospecharía que
Wei Yunzhao despreció la vida humana para complacer al Príncipe heredero.  Más o menos quería que no culpara a ambos lados. 
Wei Yunzhao bajó los ojos y ahuecó las manos. 
-"Su Majestad, no lo sé". 
-"Después de que se destruyeron las semillas de arroz, le pedí al Gerente de la granja que llevara los cadáveres de mi gente a la oficina del Gobierno de Shengjing para informar a los funcionarios. 
El Gobernador aún no ha resuelto el caso.  No sé de dónde vinieron los mendigos y, quién envió al asesino. No sé por qué algunas personas querían destruir las semillas de arroz, ¿tienen motivos ocultos o tienen intenciones diferentes para mi Dayue?"  Tan pronto como
Wei Yunzhao dijo esto, el segundo Príncipe se hizo cargo, miró perezosamente al Príncipe heredero y le preguntó: "Hermano, también quiero preguntar, ¿por qué su Alteza Real, como Príncipe heredero de un país, destruyó algo tan bueno que beneficia al país y a la gente, algo que puede permitir que la gente de Dayue coma hasta saciarse?"  El Príncipe heredero miró al segundo Príncipe con el rostro pálido y ahuecó las manos hacia el Emperador Changde, dijo:
"Emperador padre, el hijo, como Príncipe heredero, está dedicado al país, y no hay absolutamente ninguna forma de que tenga un corazón diferente". 
El Príncipe heredero lo pasó mal recientemente. 
Jiang Jinyue le pidió a alguien que le enviara una carta diciendo que Wei Yunzhao había obtenido mejores semillas, que no solo resistían la sequía, sino que también podían usarse para plantar dos cosechas de arroz al año, por lo que la producción de granos aumentaría mucho, y la gente no pasaría hambre por falta de comida.  Tan pronto como el Príncipe heredero lo escuchó, supo que esta buena semilla podría convertir a Wei Yunzhao, por lo que inmediatamente envió a alguien a vigilar cerca de la granja de
Wei Yunzhao en las afueras de la ciudad.  El Príncipe heredero originalmente quería usar algún medio para hacer suya la granja, de modo que la buena semilla le perteneciera naturalmente, y cuando se presentara la buena semilla, su padre definitivamente lo elogiaría, lo cual también sería su logro.  De esta manera, nadie podría sacudir su posición como Príncipe heredero.  Pero antes de que la idea pudiera implementarse, Jiang Jinyue le pidió a alguien que le enviara una carta, pidiéndole que destruyera la buena semilla lo antes posible, porque Wei Yunzhao se había conectado con el segundo Príncipe, y Wei Yunzhao quería darle el crédito, por la buena semilla al segundo Príncipe.
El Príncipe heredero se puso ansioso cuando escuchó eso, e inmediatamente arregló que alguien destruyera las semillas durante la noche, y también pensó en ello, si Wei Yunzhao se atrevía a causar problemas, sería acusado de colaborar con el enemigo y  traición, y él y la familia Wei sería eliminada de un solo golpe.    Inesperadamente, esos mendigos no sabían la gravedad de sus acciones, mataron personas y dejaron que Jiang Lin los encontrara.  El Príncipe heredero tuvo que enviar a alguien para matar a Fang Ba, pero no pudo deshacerse de él.  El segundo Príncipe también recibió la noticia e investigó lo que Fang Ba y su grupo habían hecho antes. Después de enterarse, fue con el Emperador y leyó el resultado de la investigación frente al Emperador.    Ahora no solo los cortesanos tenían objeciones hacia él, incluso el Emperador nunca le había dado una buena cara, y el segundo Príncipe lo estaba presionando aún más.  El Príncipe heredero estaba rechinando los dientes con ira, deseando poder enviar a alguien para deshacerse del segundo Príncipe.  Al mismo tiempo, también lamentó  haber  escuchado las palabras de Jiang Jinyue y destruir las semillas de arroz.  También podría informárselo a su padre directamente.  De esta forma, Wei Yunzhao y el segundo Príncipe podrían ser derrotados. 
El Príncipe heredero también había descubierto ahora que mientras tuviera una relación con
Jiang Jinyue, nada bueno sucedería.  Esta mujer podría derrocarlo. 
Si antes había pensado en dejar que Jiang Jinyue fuera la concubina del lado del Príncipe heredero, pero ahora lo había perdido por completo.
Deseaba que Jiang Jinyue pudiera llegar tan lejos como pudiera, no le importaba en absoluto, y ella seguía siendo una mujer fea con el rostro desfigurado.  Nadie sabía lo que estaba pensando el Príncipe heredero.  Si lo supieran, algunas personas morirían de risa y otras vomitarían hasta morir. 
El Emperador Changde, por supuesto, sabía sobre la lucha abierta y secreta entre sus hijos, y lo permitió, pero el Príncipe heredero realmente lo decepcionó esta vez.  Estaba bien si orinabas, pero las nalgas no se limpiaban y se regalaba un mango tan grande por nada.  El Emperador Changde miró profundamente al Príncipe heredero, "Wei Qing, si el Príncipe heredero realmente hizo esto, ¿qué crees que debería hacerle?"
Sus ojos se detuvieron en el Príncipe heredero, pero las palabras estaban dirigidas a
Wei Yunzhao.  Wei Yunzhao dijo respetuosamente:
-"El Príncipe heredero es el Príncipe heredero, y no me atrevo a hablar precipitadamente". 
Él no se dio cuenta. 
"Pero, ¿y si insisto en que lo digas?"  El tono del Emperador Changde era un poco frío. 
Wei Yunzhao respondió:
-"Disponer de acuerdo con la ley.
La ley dice: Si un Príncipe quebranta la ley, es lo mismo que la gente común.  Si su Alteza Real el Príncipe heredero realmente ordenó a la gente que destruyera las semillas de arroz e ignorara las vidas humanas, su Alteza Real debe dar una explicación al mundo".  Su tono era tranquilo, no podía escucharse un rastro de emoción, era solo una respuesta Empresarial a las palabras del Emperador.
ᘛ»ᘛ»ᘛ»ᘛ»ᘛ»ᘛ»ᘛ»ᘛ»ᘛ

Convertirse en Carne de cañón para el Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora