El segundo día, la calle Shengjing estaba llena de saltamontes saltando, y todavía había saltamontes amontonados y formaban las palabras "Gobernante incapaz". Al tercer día, fue reemplazado por gusanos.
Había grandes trozos de gusanos blandos y sin huesos, y las personas que lo miraban se sintieron aterrorizadas y temblaron. En este día, había tantos gusanos que no solo formaron las palabras "Gobernante incapaz", sino que también agregaron la palabra "Muerte" junto a la puerta del Palacio. El primer día se podría decir que fue un truco de algunas personas que se hacían pasar por dioses y fantasmas, pero el segundo día cuando aparecieron los saltamontes, mucha gente creyó que realmente ofendieron al cielo y el cielo lanzó una advertencia. Al tercer día, hubo una palabra adicional de muerte, lo que implicaba la ruina del Rey y del país. Ahora la gente tenía miedo, y los cortesanos tenían aún más miedo. Todos se arrodillaron en la puerta del Palacio y le rogaron al Emperador que retirara el Decreto Imperial y dejara de elegir concubinas.
El Médico Imperial había comprobado que no había polvo medicinal en el suelo, no era venenoso y no había ninguna otra cosa que pudiera atraer insectos. Incluso si lo hubiera, alguien debe salir a rociar polvo medicinal o verter jarabe de miel u otras cosas que puedan atraer hormigas e insectos. Pero en los siguientes dos días, los guardias Imperiales estuvieron de servicio toda la noche, y había guardias ocultos mirando en la oscuridad, sin mencionar a las personas, ni siquiera aparecieron los fantasmas. Los saltamontes parecían aparecer de la nada, retorciéndose lentamente y amontonándose y formando las palabras, ¿no era esto una advertencia del cielo?
En los últimos días, los guardias Imperiales arrestaron a muchas personas y las encarcelaron.
Casi todos los que tenían una mujer de la edad adecuada en la familia y tenían un cargo oficial eran arrestados.
Incluso Wei Yunzhao, que estaba discapacitado, se lo llevaron. Pero aún así no pudo evitar que estas cosas aparecieran.
El Emperador Changde escuchó muchas noticias de los guardias oscuros en los últimos dos días.
Al igual que la Emperatriz, sospechaba mucho de las manos y los pies de Wei Yunzhao, por lo que les pidió a los guardias oscuros que observaran cada movimiento de la familia Wei, y luego se enteró de que Wei Yunzhao y Jiang Lin solo pretendían ser cariñosos frente a los demás, pero Jiang Lin en realidad despreciaba extremadamente a Wei Yunzhao y solo quería el cuerpo de Wei Yunzhao. Los guardias Imperiales se llevaron a Wei Yunzhao, y
Jiang Lin casi se pelea con ellos frente a los guardias Imperiales. Pero a Wei Yunzhao lo quitaron
con el pie delantero, y salió a jugar con el dinero con el pie trasero, sin importarle lo que le pasaría a
Wei Yunzhao.⟨Con el pie delantero: Antes.
Con el pie trasero: Despues.⟩A excepción de Jiang Lin, el resto de la familia Wei nunca había salido de la Mansión, por lo que les era imposible tener la oportunidad de hacer algo.
El Emperador Changde no creía en la familia Wei, pero creía en las noticias de sus guardias ocultos. Cuando supo que esos saltamontes no eran obra de la familia Wei, el corazón del Emperador Changde se hundió. La idea del castigo del cielo permaneció en su mente, pero el Emperador Changde lo negó rápidamente, quien negó firmemente que no hizo nada malo. El Emperador Changde solo ordenó con frialdad a los guardias ocultos: "Investiguen, continúen investigando, incluso si cavan tres pies en el suelo, deben encontrar a la persona detrás de esta escena, ¡y lo romperé en pedazos!" Después de que el Emperador Changde envió la orden, todavía se sentía inquieto, necesitaba urgentemente que alguien jugara con él para aliviarlo, por lo que Su meiren y Li Meiren entraron nuevamente en la habitación del Emperador y no se fueron hasta que casi oscureció.
El Emperador, que no había estado en la corte durante tres días, jugaba con las bellezas todos los días, y todavía había advertencias del cielo de que el Emperador perecería. La belleza lo ayudó a desahogar su ira durante el día y el Emperador Changde estaba de buen humor. No se enojó cuando vio a los Ministros arrodillados en el suelo, pero después de escuchar sus intenciones, el Emperador Changde se volvió frío casi al instante:
"¡Presuntuosos! Ustedes son tan valientes, se atreven a maldecirme para destruir el país, creo que estan cansados de vivir".
-"Su Majestad, esa es una advertencia del cielo, para hácerle saber a la Majestad cuando se extravíe para que no decepcione al cielo, de lo contrario será demasiado tarde". Dijo el Ministro de barba gris, quien estaba pálido y tembloroso de rodillas.
Los otros repitieron: “¡Por favor, Majestad, vuelva al camino correcto!” Entonces alguien dijo: "Su Majestad, en primer lugar, las cosechas de este año han sido destruidas y el Emperador se ha obsesionado con dos mujeres y no tiene intención de Gobernar el país.
Dayue está en peligro".
Estas palabras fueron una advertencia, pero al mismo tiempo fueron un recordatorio de que el Emperador Changde estaba molesto porque sus cortesanos decían que estaba equivocado y que maldecían a Dayue para que muriera, pero otros Ministros escucharon otros significados en estas palabras. En los últimos días, hubo rumores de que ofrecer a las dos jóvenes al Emperador fue la idea que Jiang Jinyue, la dama mayor de Anyang Houfu, le dio a la Emperatriz.
La Emperatriz sugirió al Emperador que eligiera a la concubina, el Príncipe heredero destruyó el grano y la Emperatriz fue quien ofreció a las mujeres.
La madre y el hijo tenían motivos ocultos y querían rebelarse. También había bastantes personas presentes que estaban del lado del Príncipe heredero.
Pensando en estas palabras, estaban cubiertos de sudor frío. Miraron en silencio al todavía enojado Emperador Changde.
Si esta persona volviera a sus sentidos, la Emperatriz y el Príncipe heredero... No se atrevieron a pensar si el Emperador aboliría a la Emperatriz o al Príncipe heredero, pero de cualquier manera sería un gran golpe para la Ascensión al trono del Príncipe heredero.
Pero nadie se puso de pie para refutar esto, porque tenían miedo de despertar al Emperador Changde en el acto.
El Emperador Changde sintió que estos Ministros no eran buenas personas y no quería escuchar sus tonterías, por lo que se fue enojado. Y los cortesanos también tenían sus propios pensamientos, y perdieron la unidad que tenían cuando llegaron. Parece que se había convertido en la situación en la que todos estaban en peligro.
La gente temía que la profecía se hiciera realidad, y si el país estaba realmente subyugado, habría guerras. Los cortesanos también temían ser subyugados y perder todo lo que tenían ahora.
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
ESTÁS LEYENDO
Convertirse en Carne de cañón para el Matrimonio
Ficción históricaJiang Lin cruzó y se convirtió en la trágica carne de cañón del libro. La pequeña carne de cañón se basaba en su buena apariencia, y no había hombre en la capital que no hubiera sido seducido por él. Era un conocido playboy en la capital, una existe...