Capitulo 52

104 14 0
                                    



〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜 Capitulo 52

Zhou Chengwang vino a darle noticias a Jiang Lin nuevamente. 
Mientras mordía el bollo relleno al vapor de Jiang Lin, preguntó misteriosamente:
"Lin'er, ¿sabes que el trueno golpeó un bosque en las afueras de la ciudad hace dos días?" 
Jiang Lin asintió, indicándole que continuara. 
Zhou Chengwang: "Golpeó una cantera.
La corte Imperial envió gente a investigarlo.
El incendio fue causado por un rayo que cayó sobre un árbol. 
El rayo era demasiado poderoso. 
No solo cortó muchos árboles, sino que también mató a todos en la cantera. 
Había cientos de personas".
Zhou Chengwang suspiró con tristeza.

Jiang Lin se volvió para mirarlo, "¿Entonces la Corte Imperial ha llegado a la conclusión de que todo fue causado por el rayo?" 
Zhou Chengwang:
"Sí, ¿por qué no? 
La gente de Shengjing escuchó el fuerte ruido esa noche, ¿cómo podría ser... incorrecto?".

Zhou Chengwang notó que la tez de Jiang Lin estaba mal, dejó de masticar los bollos y abrió la boca,
"¿Hay realmente un problema?" 
Jiang Lin resopló, con una mueca burlona dijo:
"Si fue por una explosión, cientos de personas no pueden ser asesinadas por un rayo". 
"¿Cómo lo sabes?" 
Zhou Chengwang preguntó inconscientemente. 
“Porque fui a verlo y lo vi con mis propios ojos”. 
El tono de Jiang Lin era un poco sombrío.

Fuertes lluvias, truenos y el bosque cerca de la cantera estuvo en llamas durante mucho tiempo. 
Él y Wei Yunzhao se quedaron despiertos en medio de la noche y siguieron mirando en esa dirección.    Cuando el cielo estaba a punto de amanecer y la lluvia amainó, Jiang Lin se disfrazó y salió corriendo de la ciudad y fue directamente a la cantera, donde vio las huellas de la explosión en todo el suelo.

Tal vez otros no pudieran entrar, pero Jiang Lin nunca se permitiría cometer un error o habría estado junto a ellos. Había muchos expertos vigilando alrededor de la cantera, si no usaba su Espacio, no podría entrar en absoluto.

Jiang Lin contó los cadáveres, un total de más de cuatrocientos y todos ellos eran personas con ropa normal.
También vio gente quemando algunos cadáveres para reducir el número de muertes. 
Coincidentemente, la gente del segundo Príncipe también vino a investigar la escena. 
Un acto de exterminio premeditado, incluso arreglos para una salida, todo sería achacado al final a los desastres naturales. 
Esta gente realmente tuvo mala suerte.
 
Jiang Lin admiró el plan del segundo Príncipe y se sorprendió aún más por su crueldad. 
Si tal persona se convierte en el Señor del mundo, debe convertirse en un tirano brutal y sediento de sangre. Tenía miedo de que la gente del mundo viviera en pánico todo el tiempo y sus vidas fueran indigentes.    Jiang Lin solo tuvo un pensamiento después de ver toda la escena, ¡el segundo Príncipe debe morir! .

Zhou Chengwang le preguntó a
Jiang Lin si sabía quién lo hizo. 
Jiang Lin no dijo nada, solo le dijo a Zhou Chengwang:
"Si me crees, vuelve y convence a tu padre.  Él puede apoyar a cualquiera, pero no debe apoyar al segundo Príncipe". 
Jiang Lin parecía tan serio,
Zhou Chengwang no era estúpido con este tipo de cosas, supuso que el asunto de la cantera estaba relacionado con el segundo Príncipe.    Se tapó la boca, sus pupilas se dilataron en estado de shock,
"De ninguna manera, el segundo Príncipe..."

Jiang Lin metió dos bollos al vapor
en sus manos,
"Honestamente, ve a jugar con
Du Yuling y te escribiré un nuevo guión más tarde, no te involucres en otras cosas". 
Zhou Chengwang fue expulsado a la fuerza por Jiang Lin, y no se recuperó hasta que subió al carruaje. 
Y tan pronto como llegó a casa,
Zhou Chengwang tomó los bollos y gritó por todo el patio para encontrar a su padre.

El padre de Zhou empujó la puerta del estudio con una expresión digna en su rostro, "¡Ven aquí!".
Zhou Chengwang corrió hacia él y el padre de Zhou le quitó los bollos al vapor de las manos. 
Al padre Zhou no le disgustaba, y se los comió tan pronto como los tomó. También le enseñó a
Zhou Chengwang:
"Solo para darme dos bollos, gritaste por todo el patio, ¡qué indecente! .
El bollo al vapor sabe bien. ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué solo compras dos?". 
Dijo el padre de Zhou mientras le pedía al ama de llaves que arreglara a alguien para que comprara más bollos al vapor para él.
 
Zhou Chengwang miró los bollos al vapor que el padre de Zhou casi había terminado de comer y sintió ganas de llorar. 
Pero se contuvo e impidió que el padre de Zhou dejara que alguien comprara los bollos al vapor:
"Jiang Lin me los dio, y no puedes comprarlo afuera, los hizo él mismo".    Zhou Chengwang estiró dos dedos, "Solo como dos en total, y estos dos..."   Se metió el último bocado de bollos en la boca, y el majestuoso rostro del padre de Zhou mostró dos puntos de satisfacción:
"Sí, eres un niño filial y aún sabes traer dos para papá". 
Interrumpido por su padre,
Zhou Chengwang se tragó la segunda mitad de la oración por piedad filial.

Convertirse en Carne de cañón para el Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora