03
POSEIDON...
Supuestamente o mejor dicho. La Valkiria insistió por todo el recorrido que poseidon de igual manera no iba a asistir a esa cena que los Dioses tenían preparada y planeada.Que equivocada estaba.
-Me dijiste que no iba a venir...-le susurro a la Valkiria. Tenia miedo, eso era vastante obvio, no tenia un arma ahora mismo por la cual defenderse y la mirada de enojo de poseidon se clavaba cada vez más en su mirada, y que digamos...no servía de mucho.
-Quizás fue obligado por Zeus, eso es lo más cuestionable.-trago en seco.
Si no me meria de viejo (cosa que ya era imposible), me moriría a manos de un tirano que de alguna u otra manera me iba a asecinar.
Enserió se arrepiente de haber deseado que lo revivieran, y más cuando el Dios de los Mares estába alfrente suyo con una mirada asecina.Seguramente no saldría vivo de ahí.
La mesa era redonda, vastante grande y de paso tenia un agujero al medio. Ahora mismo se estaba maldiciendo por todo.
-Siento que me esta matando con la mirada.-La Valkiria que estaba sentada al lado suyo, le toco el hombro tratando de calmarlo.
-Tranquilo, los Dioses tienen prohibido atacar a algún humano.-Le contesto, no muy segurada de su respuesta, pues era Poseidon, era capas de todo.
-¡BUENOS DIASS!-Grito un Zeus lleno de felicidad, acompañado de unas mujeres.-Perdón por la tardanza, estaba ocupado.-nisiquera quería saber en que lo estaba.
Zeus se sentó en una silla diferentes a las otras, claro, era el Padre de los Dioses, tenia más poder,pero de igual manera no lo respetaba nadien, pobre.
-¡Por favor meseros, no dejemos con hambre a nuestro invitados! Por que desde ahora en adelante vivirán en este palacio!-Chasquio los dedos, ordenando a los camareros o sirvientes que ya era hora de que trajeran la comida.
Ala derecha estaba Thor y a la izquierda estaba poseidon.El padre de todo no estaba, quizás tenía una buena razón para no estarlo.
Los precentes empezaron a conversar de cosas que no eran audisibles para sus oídos, pero no era un tema que tendría que importarle y mucho menos intrometerse.
Después de unos 5 minutos empezaron a traer una gran bariedad de comida y como era un goloso,su boca se hizo agua con tan solo ver los grandes platillos de comida, al igual que sus ojos, parecían de un cachorro.
La Valkiria no pudo evitar reírse de sasaki, puesto que era mucho mayor y parecía un niño de 10 añitos recién cumplidos.-Jajajaja al parecer te vez emocionado.-Sin querer vio a Poseidon, podía jurar que estaba sonriendo al ver a Sasaki. Pudo ser solo su idea, por que de un momento a otro se borro.
-¡Claro que lo estoy! Hace tiempo que no como algo tan delicioso!-Apenas estaban poniendo los platillos con comida y ya se lo estaba tragando todo, y bueno no era el único, Reiden estaba igual que Sasaki.
Y Shiba junto a el no paraban de reírse, y thor con Lü bu estaban iguales, hacían buenos amigos.
-Mmm!! SASAKI KOJIRO ES EL GANADOR!-Enserio no sabía como habían llegado a esta situación.
Iniciaron una competencia con 4 concursantes que quien se terminaban los 100 platos de comidas se ganaría un premio, pues obviamente el Espadachín terminó ganando.
Reiden no aguanto más y no pudo pasar más de los 59 mientras que los otros dos apenas y pudieron terminarse 10 platos repletos de comida a medias
Todo era risas y risas a tal punto de que sasaki se desmayara, pero de igual manera iba a estar bien. Eso le pasaba por ser un glotón.
Al final terminando viniendo los médicos y se lo llevaron. Sin duda fue un momento muy divertido, ah! Y claro, al de los músculos movedizos también.
Bueno después de que se llevarán a Sasaki, seguía jurando que Poseidon se río por la tontera que el de canas había ocasionado.
Lo ignoro y siguió a los médicos, para que después de un rato el viejito se despertara y termina vomitando dos veces seguidas. Espero y mañana se recupere.
Sin duda fue un momento único y chistoso. Enserió intento de todo para que parara.
Bueno, los capítulos no van a hacer muy largos que digamos, pero de a poco a poco esta pareja se va a ir relacionando. 💗Al igual espero y les haya gustado, y perdón por mis faltas ortográficas.
ADIOS!! 💖
ESTÁS LEYENDO
[ HUMANO DESAGRADABLE ] || POSEIDON × SASAKI ||
Fanfic-------------- ------ ---- -- El Ragnarok había terminado, Los humanos Ganaron siendo así que los Dioses les otorgaron vivir unos 1000 años más. Pero, Por el gran esfuerzo que estos fuertes humanos que pelearon para seguir existiendo y para no se...