la ganadora por Gray.

326 8 6
                                    

Elizabeth se cansa y le tira una bola de hielo a juvia, no le da tiempo a esquivarla y le da en toda la barriga haciendo que retroceda y caiga de rodillas, gray sin percatarse de lo que le ha pasado a juvia sigue pensando como si seguiera en el juego.
El: Gray... puedes ir a por un granizado? Al pueblo, y si puedes, compra mi favorito!
G: de acuerdo, el granizado de multifrutas azul?
El:Si!!
Gray se va al pueblo a buscar el granizado de Elizabeth. Mientras que Elizabeth se acerca a Juvia con mala mirada, juvia la mira con rabia.
J: juvia no dejará que te lleves a gray!
El: estas segura? Creo que ya me he salido con la mia, ademas es hora de que acabemos esta pelea de verdad con una de las dos muertas!
La coge del pelo y hace que se levante a la fuerza, le pega un puñetazo en la cara con fuerza, juvia se intenta proteger como puede, se le ocurre una idea, hace que el pelo se le convierta en agua y lo corta, Elisabeth se queda con el resto de pelo de juvia cortado, lo suelta y se va hacia ella otra vez. Juvia le empieza a atacar con toda su fuerza, mientras que Elizabeth va esquivando sus golpes como si nada.
J: látigo de agua!!!
El: ice make: escudo!!
Elisabeth se protege con el escudo, sale de el y va hacia juvia con rapidez.
El: ice make: danza de los siete cortes!!!
Le empieza a atacar con mayor velocidad evitando que juvia pueda esquivarlos.
J: arg... -empiaza a ver mal y a ponerse palida- m-mierda...
El: jaja ya no puedes luchar mas? Si solo son golpezitos de nada jaja
La coge del cuello y empieza aparetar con fuerza hasta dejarla inconsciente.
El: bueno vamos a dejarte en un lugar donde nadie sepa donde estas, ni tu sepas como volver jaja.
Se va hacia una cueva bastante alejada de las montañas de hielo y la calor empieza a aumentar cada vez mas, se empiezan a ver volcanes y una pequeña cueva, se dirije hacia la cueva y lanza a juvia, hace una pared camuflada para evitar que la vean y ella tampoco veia el exterio de aquella cueva.
Elizabeth se fue hacia las montañas heladas y vio a gray un poco estrañado y preocupado.
El: gray? Estas bien?
G: no... no lo estoy... - le enseña un mechón de pelo de juvia- porque hay tanto pelo de juvia por aqui? Y ella no esta... sabes donde, podria estar?
El: no... quieres que te ayude a buscarla?
G: harías esto por mi?
El: claro. Pero vayamos a descansar un poco, mañana la buscaremos.
Y asi pasaron las semanas, Gray desesperado por encontrar a Juvia,  buscando-la por todos lados,  pero sin rastro de ella, pidiendo a la gente a ver si la habian visto, y todos negaban. Mientras tanto juvia buscaba la manera de huir de la cueva, estaba hambrienta y demasiado débil.
Cada vez Gray estaba menos dispuesto a seguir con la búsqueda, y Elizabeth hacia todo lo posible para que se olvidara de Juvia, pronto seria de ella.
Pasaron los meses y gray se habia olvidado de juvia, ahora vivía con Elizabeth, bastante feliz.
↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪
Hey muy buenas a todos guapisimos, aqui juvia25 en el ultimo capitulo de El reencuentro de Gray y Juvia. A no ser que querais que pase algo mas, si es asi comentad si, y si no es asi comentad no. Quereis que acabe con otro capitulo o no?

El reencuentro de Juvia y Gray (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora