💗┊Capítulo 05

2.1K 216 22
                                    

Jimin miraba el portaretratos donde estaba una foto de Jungkook. Ya había terminado su trabajo y adelanto una que otra cosa,es estos momentos no tenía nada que hacer y lo peor es que su conejito estaba en la escuela.

-Jungkookie... Ojalá pudieras estar aquí conmigo-Murmuró mientras guardaba el portaretratos en un cajón del escritorio.

Escucho como la puerta de la oficina fue abierta con brusquedad, levantó la mirada y se encontró con un Namjoon muy enojado,este le levantó unos papeles en la cara.

-¡Oye! ¿Qué te pasa?-Jimin agarro los papeles.

-En vez de poner tu firma pusiste el nombre de tu conejito junto con corazones, idiota-le reclamo-esos papeles sin importantes.

-Ugh,lo siento...No me fijé-rasco su nuca con nerviosismo y vio las hojas.

-Deja de pensar en el por un momento,estos papeles son muy importantes.

-Ya pedí perdón-frunció el ceño.

-Voy a pedirle a tu secretaria que te traiga unos nuevos y quiero que está vez si pongas tu firma-dijo antes de salir por la puerta.

-Tanto  alboroto por unos papeles...Eres muy malo Hyung-Se quejó en voz baja.

꒰ 💗 ꒱

-Jungkook,creo que tendrías que tener más cuidado con ese teléfono que te compro tu novio- hablo Taehyung en voz baja.

-¿Por?

-Las chismosas del salón ya andan esparciendo el rumor de que tienes un Sugar,andaban diciendo que te estabas acostando con  viejito-soltó una risa.

-Intente devolverle el teléfono a Jiminie pero el se negó y dijo que se iba a comunicar conmigo por este teléfono-explico-No quiero perder comunicación con Jiminie. Quiero y amo mucho a mi Jiminie.

-Iugh,mucho Jiminie.

-Ya quiero ver a Jiminie,me prometió que hoy íbamos a pasear por el parque-hablo mientras miraba la hora en el teléfono.

-¿No es riesgoso eso?-Cuestionó

-Jimin va a llevar su rostro cubierto-respondió con una sonrisa.

-Espero disfrutes tu salida, ojalá muy pronto puedas revelar tu relación con Park  y puedan salir sin la necesidad de que el se tape-se levantó de su asiento.

-¿A dónde vas?-Pregunto.

-A comprar un par de bocadillos,¿Vienes?.

-No traigo dinero-respondió.

-¿Tu Sugar no te dió?

-Cállate...-Hizo un tierno mohín.

Pasaron dos horas de clase  Jungkook salió de la preparatoria. Busco con la mirada a su novio, aunque después hizo un puchero ya que Jimin no le dijo como reconocerlo.

Sintió como lo abrazaban por detrás,soltó un grito.

-¡Jungkookie,soy yo!-hablo el pelirubio,quitándose su cubrebocas cuando sintió como el castaño le jalaba el cabello con brusquedad.

-Oh,lo siento mucho-se disculpo mientras abrazaba al mayor.

-Ahora debes darme muchos besitos.

-Te daré todos los besitos que quieres ,pero no en público...Sabes que me da algo de pena-sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

-Entiendo,vamos al parque-agarro la mano del menor y comenzaron a caminar.

En el trayecto iba hablando de una manera muy animada mientras Jimin lo miraba muy detenidamente.

¿tienes un sugar daddy? 𓍢 ִֶָ  jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora