💗┊Capítulo 06

2K 204 7
                                    

Jimin estaba sentado en aquella mesa donde los padres de Jungkook, mientras esté  estaba en su habitación quitándose su uniforme.

-¿Te gustan las galletas?-Pregunto la señora mientras le daba una taza de té.

-Oh,si. Me gustan mucho-respondió.

-Hoy vamos a poner un pequeño huerto en el patio ¿Quieres ayudar?-Cuestionó está vez el padre de Jungkook mientras tomaba un poco de té.

-Si. Yo encantado de ayudar, señor.

-¡Ya estoy listo para las galletas!-grito el castaño llegando al comedor.

-Jungkookie,tu novio nos va a ayudar en el huerto -comento su madre.

-Oh...¿Eso es cierto, Minnie?-el castaño tomo asiento al un lado del pelirubio.

-Si,así...-vio como el señor  Jeon lo miraba  seriamente-Si, Jungkookie. Además, creó que es una buena oportunidad para conocer mejor a tus padres.

-Yo también quiero ayudar, papá. Déjame ayudar, prometo no hacer desastre- Hizo mohín mientras miraba a su padre.

-Esta bien,si veo que haces un desastre ya no te dejare ayudar.

-Si, si,si...

-Aquí están las galletas. Jungkookie acá están las tuyas- apunto hacía la charola donde estaban las galletas de chispas de chocolate.

꒰ 💗 ꒱

-Minnie-Jungkook tocó la puerta de su habitación antes de entrar-Papá dijo que te pongas esto para que no se ensucie tu ropa-hablo dejando la muda de ropa en la cama.

-Siento que tú papá me odia ... Necesito un beso de mi Conejito-Abrazo al castaño.

-Solo pequeños besitos,¿Entendido?

Jimin asintió mientras besaba todo el rostro de Jungkook,el castaño reía un poco debido a que le daban un tipo de cosquillas.

-Eres muy bonito, Jungkookie. Te amo mucho,mucho-abrazo al menor.

-Yo te amo mucho más-acarició los brazos del mayor-Wow...Oye,antes no estaban así,¿Haz hecho ejercicio?

El pelirubio soltó una pequeña sonrisa. Estuvo durante meses tratando de guardar su pequeño secreto.
Se ha estado ejercitando mucho para proteger a su conejito,sabe que en algún momento harán su relación pública y muchos reporteros junto a fotógrafos van a molestarlo así que se ejército mucho para ese día protegerlo.

-¿Quieres mi cuerpo? Ha cambiado mucho desde la última vez-empezó a desabrochar su camisa para posteriormente quitársela,dejando a simple vista su cuerpo bien trabajado.

-Wow, Jiminie...Si ha cambiado mucho,antes no tenías esto-toco el abdomen del contrario-Quiero morder tus brazos...

-¿Morder?-Cuestionó mientras Jungkook seguía tocando su cuerpo.

-Sí. Prometo que será una pequeña mordida,por favor-Jungkook lo abrazo mientras lo veía con "ojos de cachorro"

¿Quién era el para negarle algo así a su novio?

Solo que le daba miedo, sabía que su conejito no era capaz de lastimarlo pero aún así le inevitable no sentir miedo.

-Esta bien,solo que la mordida sea con amor... Me refiero a que no seas agresivo a la hora de morder.

Jungkook asintió feliz mientras se acercaba a los músculosos del brazo del mayor,primero restregó su mejilla en este después dejo varios besitos en la zona y finalmente lo mordió. Se separó de él y dejo un casto beso en la zona.

¿tienes un sugar daddy? 𓍢 ִֶָ  jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora