💗┊Capítulo 02

2.8K 244 5
                                    

Jungkook estaba sentado en su pupitre esperando a que su amigo llegará,se estaba mordiendo las uñas. No sabia como decirle a su amigo está noticia,solo esperaba que se la tomara bien.

Vio como Taehyung ingresaba al aula mientras daba los buenos días ,se asombro cuando vio a su amigo sentado .¿Jungkook llegando temprano? Eso sí era raro, normalmente siempre llegaba tarde y a veces no alcanzaba la primera clase por lo que se tenía que esperar hasta la segunda para ingresar.

-Jungkook,que milagro que llegaste temprano-Soltó una risita quitándose su mochila para dejarla encima de su pupitre.

-Oh,si-Rie nervioso-¿Podemos hablar en un lugar privado?

-Claro,vamos.

Una vez estuvieron cerca de la cancha Jungkook sujeto a su amigo.

-Taehyungnie,tengo que decirte algo muy importante. Espero nuestra amistad no se arruine por eso -Habló con nerviosismo.

-¿Estás enamorado de mi o algo así?-bromeo.

-¡Taehyungie! Esto es serio-hizo mohín.

-Esta bien, adelante. Dime.

-¿Conoces al empresario famoso de la marca esa de automóviles? Ese gana millones y su padre es dueño de varios hospitales privados...Uno rubio y con bonito cuerpo.

-¡Park Jimin! ¡Claro que lo conozco! Más bien ¿Quién no lo conoce?-Habló Taehyung.

-Bueno,ese-Soltó un suspiro-Pues verás,Esminoviodesdehaceunaño y medio.

-No te entendí nada,dilo de nuevo lento.

-Park es mi novio desde hace un año y medio...-Confesó con la cabeza gacha.

-¡¿Park es tu novio?! ¡Dios no lo puedo creer! ¡Eso explica las cosas caras!-grito emocionado.

-Taehyungie,baja la voz. Por favor-pidió mientras agarraba a su amigo,el cual daba pequeños brincos.

-Eso significa que...¿Tienes un Sugar Daddy?-Cuestionó-No está viejo pero aún así te compra cosas muy caras .¡Dios ya no eres virgen!

-¡Soy más virgen que tú!-Se defendió.

-Ya no juego-hizo mohín.

-Perdón-agarro la mano de su amigo-Por favor no le digas a nadie sobre esto,te lo cuento porque confío plenamente en ti.

-Te tengo envidia, kook.

꒰ 💗 ꒱

-Ya cállate, Namjoon. Si vas a seguir hablando así de mi conejito,digo de Jungkook. Lárgate-agarro una carpeta donde estaban plasmadas las ventas de este mes del nuevo vehículo que se lanzó.

-No quiero verte llorar otra vez,ni mucho menos andar borracho en los bares por alguien que solo está interesado en tu dinero-Habló enojado.

-Nam. Jungkook no es así,el es como...Ella ¿Entiendes?

-Eso mismo decías de ella y mira,ahora está disfrutando de una casa en la playa con el montón de cosas que le regalaste-dijo golpeando la mesa.

-¡Jungkook no es así!-grito enojado,no iba a permitir que su amigo siguiera diciendo pestes de su novio.

-¡Claro que lo es! ¿Por qué crees que acepta todos esos lujosos regalos? Mínimo acuéstate con el o que te la chu-no termino la oración porque Jimin lo golpeó haciéndole caer el piso.

-¡Cállate! ¡Jungkook no es como ella! ¡Ahora lárgate de aquí!

Namjoon se levantó del piso sobando su mejilla,salió de aquella oficina pues sabía que si seguía ahí posiblemente habría una pelea dónde ambos terminarían muy mal.

¿tienes un sugar daddy? 𓍢 ִֶָ  jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora