Capítulo 1

45 1 1
                                    

Fabián

Eran las seis de la mañana, todo estaba oscuro pero no podía más con las ganas de ir a esa convención de motos.

¿Habrá alguien que le gusten tanto las motos como a mi me gustan? Es más, me enamoran. Desde que pasó eso con mi primo simplemente, es lo único que me hace salir de la realidad.

Mi novio no me entendia, de hecho, aveces sentía que solo me quería para chingar, dar vueltas en moto, y fumar porros. ¿Pero el tenía la misma pasión que yo por estas? No lo creo, el no me comprendía.

Noah <3

Ya voy para lo de las motos
¿Te espero allí?
6.30 am.

Primero, tu donde vas a las 6 de la
mañana Fabián? Y segundo, ya iré
6.35 am.

¿Y que haces tu a las 6 despierto?
6.35 am.

One piece
6.38 am.

No me entendía. No le gustaba tanto como a mi ¿Y si yo era el único raro?
Como sea. Guardé el móvil, me puse el casco y me monté en la moto. Siempre que lo hacía me sentía libre.

Era mejor que fumar, que tener relaciones, o que cualquier cosa. Lo que yo sentía al montarme ahí era especial, algo que no sentía ni con Noah. Solo cuando se montaba conmigo.

Por fin llegué a mi sitio, a mi lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin llegué a mi sitio, a mi lugar. Claro es que tuve que entretenerme por el camino porque era demasiado temprano.

Estaba tranquilo, a mi aire hasta que choqué con alguien.

- Dios, lo siento, no era mi intención.

Dije al desconocido. Cuando miré a aquellos ojos marrones, sentí como en su mirada se veía su fascinación por aquella moto que estábamos viendo.

- No te preocupes, son cosas que pasan

Dijo esbozando una sonrisa y tendiendo su mano.

- Me llamo Pedro.

Sonreí de igual forma estrechando su mano.

- Yo Fabián, creo haber visto un nombre parecido al tuyo en la lista de competidores para esta noche.

Sonrió de manera orgullosa asintiendo.

- Asi es, eso significa que te veré ¿No? - asentí - Pues entonces que gane el mejor.

Me guiño un ojo y se fue dejándome solo con aquella moto que estábamos viendo. Casi me había olvidado de ella.

Pero... ¿Aquella había sido una amenaza?

¿Que gane el mejor? En verdad solo era un orgulloso que quería ganar. Se ha parado a hablar porque quiere conocer a la competencia. Todavía ni hemos competido y ha me caía mal ¿Así empezaríamos?
Al principio me estaba cayendo bien pero no me di cuenta hasta ahora de como había sonado, las intenciones.

Mis pensamientos se esfumaron cuando sentí un abrazo en mi espalda, por el olor era Noah.

- ¿Que picha? ¿Y esa cara de extreñio'?

Fruncí el ceño sin poder evitarlo, acto del que se dio cuenta.

- La cagalera antes de la competición ¿No? Ni te rayes, un porro y se te pasa.

Daba igual cuantos porros fumara, yo solo pensaba en el. En ese Pedro Picapiedra.

¿Moteros o amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora