Noah
Sabía que algo pasaba con ellos dos. Nada mas había que verlos.
No era un odio normal que puedas tener con tu enemigo, sabía que este era distinto a los demás y me entristecía.- Oye Fabián.
Me había quedado en su casa a dormir después de quedar con Yuki, heiko, y aquel moreno...
Yuki se había hecho amigo de el y la verdad es que a todo el grupo le caia bastante bien. Era alegre, divertido, nos echábamos unas risas, bueno...no todo era buen rollo por obvias razones. Pero se iba acercando el verano, osea, había que resetear y hacer vida nueva.
- Dime Noah.
El me respondió después de un resoplido. De verdad estábamos molidos tumbados en su cama.
- ¿Tu con Pedro que?
Parece ser que la pregunta le alarmo porque enseguida se sentó para mirarme con el ceño fruncido en señal de confusión.
- ¿Con piedra? - asentí sentándome igual que el para quedar cara con cara y hablarnos mejor - ¿Que voy a tener yo con ese? ¡Si es un sin vergüenza!
Pues no veas con que deseo lo mira el sinvergüenza...
- No se, yo solo decía. Que ahora cada ve' que te hablo de el te pones mas tenso que un deo' en el culo.
Me volví a tumbar en la cama con algo de frustración. No era para nada la respuesta que esperaba, o mas bien, quería.
El también optó por no responder y se tumbo a mi lado, aunque tardó poco en darme la espalda. ¿De verdad se había enfadado?
Le abracé por la espalda y dejé un beso en su mejilla.
- No te enfusques Fabián. Amoave' si te gusta no pasa na' chiquillo pero dímelo.
Yo solo quería una mijita de sinceridad.
- Yo no quiero tener nada con ese malnacido.
Que fino el niño.
Se volvió a dar la vuelta para abrazarme y dormir juntos. Aquí había algo que no me cuadraba...
Fabián
¿Por qué iba a tener algo yo con ese estúpido? Con ese necio, estólido, estulto, torpe, romo, cenutrio, cretino, imbécil, bobo, memo, idiota, ridículo...¿Que le daba a Noah pensar eso de mi? ¿Por qué lo diría? Cada vez que lo miro es con un desprecio y un odio particular, de una forma de la que nunca he mirado a nadie.
Toda la noche le estuve dando vueltas. Y al parecer hasta en mi sueños molestaba porque soñé con el en una casa. Gracias a dios no me acuerdo muy bien del sueño.
En cuanto me desperté cogí el movil para mirar el grupo que teníamos.
Todos maricones
Yuki
illo, os propongo la mejor idea
que vais a escuchar.
13:50 pm.
hacerme caso que lo mejor
13:50 pm.Piedra.
Verás tu lo que dice...
14:00 pm.Yuki
vámonos de fiesta al chalé de
mi tio por todo este finde.
14:00 pm.¿Que estáis diciendo?
14:01 pm.Yuki
hacerme caso que os lo váis a pasar
hasta bien
14:00 pm.Moví un poco a Noah para que se despertara. Este me contesto con un "Queeee".
- Yuki está diciendo de irnos este finde entero al chalé de su tio de fiesta.
Noah poco a poco se iba incorporando y abriendo los ojos.
- Pues de puta madre, mejor que estar de vagabundos en miradores...
En cierta parte tenía razón. Pero pasar todo un finde semana encerrado en la misma casa que Pedro... No se yo.
Me quedé pensando por unos minutos hasta que otra notificación del grupo saltó.
Todos maricones
Yuki
tonces?
14:05 pm.Piedra.
Suena divertido...
14:05 pm.Noah <3
D1
14:05 pm.Tras debatir conmigo mismo que hacer por unos segundos, escribí.
Me apunto
14:05 pm.¿Que podría pasar mal?...
ESTÁS LEYENDO
¿Moteros o amantes?
RomanceFabián era un chico normal, un fanático de las motos, pero ¿El es al único que le encantan? Quiso comprobar eso, el que tanto le gustaban las motos ya que el creia que era al único que le gustaba tanto. Pero en la convención de motos estaba el... Pe...