•6• Contratada

17 4 0
                                    

● -"Querida señorita Villalobos- me rio por el señorita-. Le enviamos esta carta para informarle sobre su pedido de trabajar en el Journal Routine Café. El señor Johnatan Johnson, jefe del local, ha tomado la decisión de Contratarla- escrito en una letra gruesa y verde-. El señor Johnson ha aprovado con felicidad las preguntas hechas a la señorita Villalobos. Comenzará a trabajar el lunes 1 de Octubre de 2:00 pm hasta 8:00pm. Agradecemos que haya elegido nuestra empresa,
Gracias, y suerte.
Johnatan N. Johnson
Me quedé callada un buen rato, mi padre tambien.
Al final recupero la voz.
-Me... ¿Me contrataron?- digo con la boca aún entreabierta y mirando a la nada.
-Asi es, cariño- mi padre rodea la barra, se me acerca y me abraza-. Estoy muy orgulloso de ti.
Lo abrazo apretando la cara en su pecho, sintiendo cómo su fina camisa blanca se moja.
-¿Por qué lloras?- me pregunta mi padre pasando un pulgar a una lágrima que va resbalando por mi mejilla.
-Es que... no pensé que me contratarian tan pronto.
-Cariño, tu eres una gran persona, que te hayan contratado rápido significa que eres tan perfecta para ese empleo que te tenian que contratar ya.
En ese momento entra Karina mirando a su celular.
Al pasar al lado mio se lo quito de la mano rapidamente y veo la pantalla.
-¿Vestidos de novia?- pregunto
Ella me mira con ojos endemoniados y me arranca el celular de la mano.
-¿Qué sucede?- pregunta a mi padre y a mi, evitando mi pregunta.
-A Alaska la aceptaron en su nuevo empleo- comienza a toser, y se sienta pesadamente en una de las bancas de la barra
Me acerco rapidamente a él y le doy unos golpecitos en la espalda.
-Estoy... estoy bien- dice apartandose un poco-. Solo que desde que volví del viaje de Noruega no me siento muy bien.
-Tal vez estes enfermo
-Tal vez... pero estoy bien.
Karina mira a nuestro padre preocupada y luego me mira a mi.
-Con que te contrataron ¿Eh?
-Eh... si- respondo tímida
-¿No te contrataron muy rápido?
-Talvez tomaron una rápida decisión
-Estoy muy feliz por ti- me dice, y me abraza
-Gracias- digo, y ella se suelta.
-Chicas, voy a ir a la empresa a imprimir las nuevas fotos- dice nuestro padre
-Abrigate- digo y sonrio
Él también sonrie y se dirije a la puerta, en donde antes de salir saca una chaqueta del perchero y despues si sale.
-Yo voy a salir con Tiffany y las chicas a los bolos-sonrie-. Quieren hacerme una despedida de soltera muy especial.
Se me habia olvidado decir que mi hermana se va a casar dentro de 5 semanas con su novio, Ryan. Él es un buen tipo, tiene el cabello color castaño y los ojos color ámbar.
-¿Y no me vas a invitar?- pregunto frustrada
-En este momento deberias estar estudiando para tus examenes finales- se me acerca y me da un beso en la frente-. Nos vemos por la tarde- dicho eso sale por la puerta.
Me dirijo a mi habitación, en donde mi celular está vibrando.
3 mensaje.
Lo cojo y lo leo.
Son de Jádica.
-Alaska no te lo podras creer!!!
-No me dejes hablando sola
-Vamos Aliii!!!
Los leo y me rio.
-Que no funda el pánico aqui estoy
-Alaskaa!!!!- escribe ella
-Qué sucede?
-No te lo podras creer!!!
-Tu tampoco podrás creer lo que me llegó
-Ah si?
-Sep
-Dimeee
-Y si mejor nos encontramos y celebramos lo que sea con un helado?
-Siii!!
-Claro, en donde nos vemos?-pregunto
-En el parque Clayton, el que queda al lado de Sunset beach
-Claro ;) te veo allí.
-Ok bye
Organicé un bolsito con mis llaves, un poco de dinero y mi celular.
Al salir escucho unos ladridos. Me volteo y sonrio.
-Vamos Sasha-grito, y aparece mi Pastora Alemán por la puerta de la habitación de mi papá.
Cojo la correa de cuero azul oscuro que está en el perchero al lado de la puerta y la abro, por la cual salimos Sasha y yo.

Nunca he ido a Sunset Beach, aunque es la única playa que queda al oeste de Callspring y queda a unas cuadras de mi casa. Siempre preferí la que queda al frente de mi unidad.
Siempre que pasaba al lado de esa gran playa me obstruia la vista un muro de piedra de 2 metros de altura.
Llegué al parque que queda al lado de esa playa, y me senté en una banca.
Solté a Sasha para que corriera con los otros perros y cerré los ojos un rato.
Sentia la fresca vista del mar lanzando mi cabello hacia atras.
De un momento a otro unas enormes manos me tapan los ojos y lanzo un pequeño sonido de exclamación
-¿Quién soy?- dijo esa voz, una voz grave y conocida
-Mmm....- pensé un poco y sonreí-. ¿No serás ese unicornio que me queria comprar un helafo ayer?.
La persona rie y siento su aliento en mi cara antes de que deposite un beso en mis labios.
Me destapa la cara y lo veo.
Sus ojos color miel me miran con una dulzura que te hace querer abrazarlo y nunca soltarlo. Su cabello rubio castañizo se ondea con la suve brisa. Y su sonrisa ilumina más que mil soles.
Dominic.
Mi novio.

Soñadora del Tiempo [EN PAUSA]Where stories live. Discover now