⁰³

713 55 39
                                    

———————————————————
.˙ ୨୧ ˙.

'fuck '


ᑲყ: ოιᥒhׁׅ֮ιsႵαբօɾᥱ᥎ᥱɾ_14

———————————————————
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʀʜᴇᴇ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NUMERO DESCONOCIDO⁚ HOLAAA

MINHO⁚ ¿QUÉ?

NUMERO DESCONOCIDO⁚ ¿Por qué tan amargado?

MINHOPor que se me da la gana ¿hay algún problema?

NUMERO DESCONOCID No ninguno, bueno de echo si, resulta que me desperté con una enorme erección la cual me está molestando mucho y no sé qué hacer. ¿Me podrías ayudar?

MINHO: Pues ni que fuera medico o algo mijo, arreglela usted solo.

NÚMERO DESCONOCIDO: Que malo eres conmigo honnie.

MINHO: ¿Que quieres que te traiga flores y te trate como mi novio?.

NUMERO DESCONOCIDO: La verdad, ese sería mi mayor sueño. ¿En serio lo podrias hacer?

MINHO: No te tratare bien, hasta que sepa quien mierda eres, así que o me dices, o jamás podremos caernos bien bebe.

NUMERO DESCONOCIDO: ME DIJISTE BEBE, OSEA YO SE QUE TE GUSTO, SIEMPRE TUVE LA RAZÓN

MINHO: Por dios niño el cual no conozco, así le digo prácticamente a todo el mundo

NUMERO DESCONOCIDO: okay okay, te daré una pista, mi nombre empieza por la J , eso es todo lo que te voy a decir.

MINHO: Aaaa listo listo, ya supe quien eres, POR DIOS COMO QUIERES QUE YO USE UNA MALDITA LETRA PARA SABER QUIEN ERES 😾.

NUMERO DESCONOCIDO: Aaaaw eres tan lindo que hasta usas emojis de gatito, en serio cuando te miro, me dan ganas de comerte a besos, pero hay otras a veces donde en lo único que pienso, es en tener sexo contigo.

MINHO: Tu siempre piensas en sexo ^^

NUMERO DESCONOCIDO: NO ES CIERTO

MINHO: Literalmente lo único que me has dicho todos estos días es que me quieres coger.

NUMERO DESCONOCIDO: Bueno si, pero no, osea aveces nos imagino como una linda pareja dándonos amor y siendo felices, no todo es sexo.

MINHO: Dios es lo más cursi que eh escuchado en el dia, pero bueno, tu sueño no se hará realidad.

NUMERO DESCONOCIDO: Voy en tu misma escuela, obviamente soy más alto que tu, pelo castaño y juego basquet, de mi boca no sale más.

MINHO: Le pediré ayuda a mi amigo, ¡Bye señor J!

NUMERO DESCONOCIDO: ¡Bye cosita linda!


Cambiar nombre a
Mr. J ...

Cancelar Aceptar

Se cambio el nombre a
Mr. J

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡HOLAAA! Perdón por haberme tardado tanto en actualizar, pero no podía ingresar a mi cuenta hasta ahorita, en lo que la recuperaba me cree otra cuenta, donde e subido más historias, de minsng hyunlix
etc... por si les interesa esta es la cuenta little_mochi_skz.







¡Gracias por leer! 💌🌷

↬FUCK↫ | HANKNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora