⁰⁷

601 46 38
                                    

———————————————————
.˙ ୨୧ ˙.


'fuck '


ᑲყ: ოιᥒhׁׅ֮ιsႵαբօɾᥱ᥎ᥱɾ_14

———————————————————
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sᴇᴠᴇɴ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jisung conducía y Minho dormía, eran aproximadamente las 10 y cacho de la noche, pero no los culpen les había dado hambre, y se habían detenido en un restaurante especializado en sushi, la comida estaba riquísima, pero se dieron cuenta de la hora que era cuando Minho empezó a quedarse dormido en su misma silla, fue ahí cuando los cuatro muchachos decidieron tomar rumbo a su casa, Félix y Jeongin llegaron mucho antes que ellos a sus respectivos hogares, ya que estos vivían mucho más cerca de la feria.

Un quejido suave se escuchó del lado del copiloto - ¿Ya vamos a llegar, Sunggie? - hablo el castañito semi dormido mientras se estiraba.

JiSung contesto sonriendo por el novedoso apodo - Ya falta poco para llegar a tu casa, pequeño, sigue durmiendo si gustas. - su tono era dulce y suave, cosa que hizo relajar a Minho en pocos segundos.

- Ya no tengo sueño Hannie, dormí bastante. Aún no sabes por dónde es mi hogar, ¿cierto?.

- No te preocupes honnie, claro que se donde es tu hogar.

- ¡¿Y tú como sabes dónde vivo?! - preguntó exaltado el más menor.

- Me gustas desde hace dos malditos años.

Para ser sinceros, JiSung cuando recién se enamoró de MinHo, lo espiaba en la escuela, cuando estudiaba, cuando almorzaba, o cuando simplemente reía con sus amigos. Había escuchado de los labios de MinHo todo lo que le gustaba hacer y lo que no.

- Se casi todo sobre ti, Honnie.

- No me sorprende - Hablo entre dientes el más bajo. Sonriendo cuando escucho una carcajada proveniente de JiSung.

Y así pasaron el camino, entre carcajadas, pláticas y unas cuantas miradas por parte de ambos.

Al llegar a casa, ambos chicos bajaron del auto, JiSung fue el primero, abriendo la puerta del copiloto para MinHo, quien soltó una risita tímida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a casa, ambos chicos bajaron del auto, JiSung fue el primero, abriendo la puerta del copiloto para MinHo, quien soltó una risita tímida.

- Ahora resultaste ser caballeroso.

- Por ti lo que sea, bonito.

Y las mejillas de MinHo se colorearon de un lindo carmín al sentir los suaves belfos del Moreno en su mano.

- Y la hora de entregar al príncipe, ah llegado.

- N-no seas cursi~ Bang Chan te va a oír, y me va estar jodiendo, toda la tarde, con sus estupideces de la primera charla.

Y en vez de oírse una carcajada como MinHo pensaba que iba a suceder, la penetrante mirada de JiSung lo hizo sentir cohibido.

- ¿Quien es Bang Chan?

MinHo sintió como su respiración se tranquilizaba y el color le volvia a la piel.

- ¿Channie? Es mi mejor amigo, el se está quedando aquí unos días por que están remodelando su habitación.

- Oh... En ese caso dile a "channie" que se vaya al carajo, no es como si no supiera como ponerme un maldito condón.

Balbuceo rodando los ojos, con una sonrisa de lado, soltando un grito demasiado dramatizado cuando MinHo pellizco su brazo.

- Eso dolió.

- No sueltes esas cosas de la nada, Además, channie no te hizo nada ¿por que se hiria al carajo?.

- ¿Por que yo lo digo?.

- Lo que tú digas, Sunggie. Igual, creo que ya debería entrar a mi casa, y tú ya deberias irte a la tuya.

- Lo haré, pero... Solo si me das un besito.

Lo mire con una ceja alzada.

- Vamos, min... Siquiera uno en la mejilla.

- Bueno, bueno...

Y a como pude, me pare de puntitas, dejando un suave beso en su mejilla, sintiendo como mi estómago revoloteaba al sentir el contacto mutuo.

Ahora que lo pienso, parecía una estúpida colegiala, enamorada de un chico que conocí hace unas semanas, muy enamorada.

Y antes de que JiSung se marchara, dejó un beso fugaz en mi mejilla, para luego despeinar mi pelo.

- Espero verte pronto, Dulzura.

- Yo también, Sunggie.

- Adiós, lindo. Te quiero.

Y de nuevo, esas estúpidas mariposas se hicieron presentes en mi estómago.

- también lo hago, Sung. Adiós y por favor ve con cuidado, y me avisas cuando llegues a tú casa.

- Lo haré.

Y así fue como JiSung subió a su auto, y yo entre a mi hogar, con una sonrisa de oreja a oreja. Sonriendo y suspirando cuando Bang Chan se recosto a mi lado, ansioso por saber que había pasado con aquel chico de piercing y ojos lindos, del que tanto le eh hablado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

︴🎧 🎸❕ ︴

¡һ᥆ᥣᥲᥲ! ᥣᥱs һᥲᑲᥣᥲ sᥙk ᥣᥲ ᥴrᥱᥲძ᥆rᥲ ძᥱ ᥱs𝗍ᥲ һіs𝗍᥆rіᥲ.

ᥲ𝗊ᥙі́ ᥣᥱs 𝗍rᥲіg᥆ ᥱᥣ sᥱ́⍴𝗍іm᥆ ᥡ rᥱᥒ᥆᥎ᥲძ᥆ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆, ᥱs⍴ᥱr᥆ 𝗊ᥙᥱ sᥱᥲ ძᥱ sᥙ ᥲgrᥲძ᥆, mᥱ ᥱsmᥱrᥱ mᥙᥴһ᥆ һᥲᥴіᥱ́ᥒძ᥆ᥣ᥆, ᥡ ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ sᥱᥲ ᥙᥒ ⍴᥆ᥴ᥆ ᥴ᥆r𝗍᥆ 𝖿ᥙᥱ ძі𝖿і́ᥴіᥣ (ᥴᥲrᥱᥒᥴіᥲ ძᥱ іmᥲgіᥒᥲᥴі᥆́ᥒ) ᥣᥱs mᥲᥒძ᥆ ᑲᥱs᥆s.

ᥡ rᥱᥴᥙᥱrძᥱᥒ, ᥣᥲ ᥎іძᥲ s᥆ᥣ᥆ ᥱs ᥙᥒᥲ, ᥡ ᥴ᥆sᥲs ⍴᥆r ძіs𝖿rᥙ𝗍ᥲr mᥙᥴһᥲs. ᥎і᥎ᥲᥒ ᥡ ძᥱȷᥱᥒ ᥎і᥎іr <3

💌 🌷 ¡ցɾᥲcιᥲs թօɾ lᥱᥱɾ!

ᑲყ: ᥣιƚƚᥣᥱ_ო᥆ᥴհі_აƙz

↬FUCK↫ | HANKNOW |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora