———————————————————
.˙ ୨୧ ˙.'fuck '
ᑲყ: ოιᥒhׁׅ֮ιsႵαբօɾᥱ᥎ᥱɾ_14
———————————————————
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sɪx
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La alarma de MinHo sonaba haciendo su trabajo, el cual era casi imposible, después de un minuto con el reloj timbrando MinHo despertó aún somnoliento, se levantó yendo al baño de su pieza, se lavo la cara junto con los dientes y se metió a bañar. Después de unos 5 minutos salió del baño, y procedió a cambiarse ya que hoy iba a ser la salida que tenia con sus amigos y sobre todo con Jisung, quería conocerlo más a fondo, no simplemente platicar a través de una pantalla.
Se vistió con unos leggins negros de cuero, ajustados perfectamente a sus hermosos y marcados muslos, junto con una sudadera morado pastel unas tres tallas más grande que la suya, pero no le importa a el le gustaban asi, se colocó unos tenis Converse de plataforma en zig zac acompañado de unos aretes de estrella, junto con collares y anillos de color plateado que le hacían lucir increíblemente hermoso, era la perfecta combinación de perfección y casual.
Luego se dirigió a su tocador para pintarse algo natural, delineó de color café cuidadosamente sus felinos ojos, pareciendo un experto en la acción, luego pasó a ponerse gloss. Y así fue como culminó su lindo maquillaje, A decir verdad MinHo no necesitaba nada de maquillaje, el era perfectamente perfecto, solo que le gustaba resaltar sus bellas facciones, por que hasta el sabia que era guapo.
(El verdadero es guapo y lo sabe JAJAJ)
Se tumbo en su cama y Tomo su celular, abriendo sus recientes conversaciones:
Ji <3
Ji <3: Oye niño lindo, ¿a que hora es eso de la feria?
Ji <3: ey, contestame
Ji <3: voy a llorar.
Niño lindo <3: Perdon Ji, me quedé dormido, pero lo de la feria va a ser a las 4:30, ¿te vas a ir tu solo o quieres que pasemos por ti?
Ji <3: ya te extrañaba, me hire yo solo, pero gracias por la oferta, bonito.
Niño lindo <3: Eeeew basta, deja de ser tan cursi, no me hagas decir que yo tambien te extrañaba, esta bien, entonces nos vemos a las cuatro en la feria, yo ya estoy listo.
Ji: Es que tu me haces actuar cursi, Yo me hire a alistar ¡bye hermoso!
Niño lindo: Hare como que te creo, Adiós Hannie.
૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა
Pov: Jisung:
Deje el celular cargando en la mesita de noche, para luego dirigirme al baño para asearme, mi emoción claramente estaba a flote, y como no estarlo si por fin el chico del que estuve 2 años enamorado, me había invitado a salir a la feria, estaba feliz muy feliz, ese chico al que había Estado anhelando toda mi vida me había invitado a salir, no lo podía creer.
Termine de asearme y sali del baño con una toalla envuelta en mi cadera, fui directo a mi closet para ver qué me hiba poner, al final me decidí por un pantalón de mezclilla negro, una chaqueta de cuero, y una playera blanca lisa, me puse unos tenis Vans, por último acompañe el conjunto con una pulsera tejida negra, después de eso fui al espejo a cambiarme el piercing del labio por el normal, el "más" cómodo a mi parecer, yo jamás me eh maquillado, y no soy de esas personas que dicen que solo las niñas se maquillan, solo que simplemente no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
↬FUCK↫ | HANKNOW |
Fanfiction∿◌∿◌ En donde a Lee Minho le empiezan a llegar mensajes de un numero desconocido diciéndole lo lindo que era ◌∿◌∿ ⇢HANKNOW | MINSUNG ⇢HYUNLIX | LIXJIN LA HISTORIA CONTIENE SMUTT Y HUMOR NEGRO LEE BAJO TU REPONSABILIDAD CUALQUIER COMENTARIO EN BU...